MCP y bono referidos

• 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola cuauhztar

Tengo entendido no tienes que hacer puntos para liberar este dinero por que no es un bono normal, este dinero es aparte.

Si no tienes ningun bono activo y solo abriste la cuenta para recibir tu bono, si haces un deposito minimo por el metodo a retirar no deberia stener problemas para sacarlo (si asi llo quieres).

Saludos
      Jesus
    • cuauhztar
      cuauhztar
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 154
      jesus, si, tengo un bono activo de 100dlls pero no me gusta el nivel donde estoy jugando, talvez me gustaria depositar para jugar un nivel mas alto, por lo menos NL10 SH, pero uhm, no he estado jugando mucho llevo 500 y cacho de puntos en 1 semana pero si tengo que hacerlos para poder liberar tal dinero pues tendre que hacer 6500, yo creo que me tardaria unas 3 semanas jugando unas 8 horas diario

1. si tengo bono activo no puedo retirar?

2. si deposito, pierdo el bono?

pd. juego en NL4

Ha tengo otra duda jesus no se si te sepas, si pido mi historial de manos completo a mansion si me lo mandan por correo asi como pstars?

saludos y grax
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

1. Si puedes hacerlo, me referia a un bono inicial de 50 dolares del codigo PS150.

2. Si depositas en Mansion (y nunca haz depositado antes) obtienes un bono de 200% hasta 600 dolares, en caso de que ya hayas depositado, simplemente no pasa nada.

Lo del historial en realidad no lo se, contacta con ellos y ya me cuentas como te fue.

Saludos
      Jesus
    • cuauhztar
      cuauhztar
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 154
      eres una joya! :D

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jojojo diamantes? :D

Bueno cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos

Jesus