Decepción.

• Zerura
      Zerura
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 155
      Hola,

A principios de este mes abrí una cuenta en everest en el cual hize un depósito utilizando el bono de Poker sTRATEGY. Pero resulta que no me suman los puntos en strategy points.

He enviado mail a Everest y nada, ni P... Caso :evil: ( lo que me calienta es, que me IGNOREN :evil: ), en atención al cliente de Poker Strategy me dicen que nada, bueno, me dicen que van a hablar con soporte y que ""mañana"" tendría una contestación, claro, ni contestación ni nada. ( No pongo aqui la conversación por que es privada ) Vuelvo a enviar un Ticket comentando que del "mañana" ya han pasado seis días y que veo que no me lo van a solucionar y me dicen que lo sienten mucho, sin darme una explicación concreta al respecto, que en realidad es lo que busco, saber que he hecho mal o que ha fallado

Mi pregunta es, Poker Strategy obtiene beneficios de éste código de bono? Si es así, por qué no me suman los puntos? Sin acritud, son solo dudas.

Es una pena que hayando realizado un depósito no pueda jugar a gusto por que con el tiempo perdería el status que tengo en PS.

saludos

Zerura

pd:: otra opción que veo es aprovechar el bono de Everest hasta que pueda retirar el dinero e irme a otra sala.

Sugerencias???
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Zerura :)

Me gustaria recomendarte que envies un mail a soporte de Everestpoker solicitanto se te informe si tu cuenta es afiliada a pokerstrategy, es raro que de hacer los pasos correspondientes y no aparezcas como afiliado.

En tal caso si no tienes problemas con bajar de nivel podrias aprovechar el bono y luego mudarte de sala, de igual manera seran solo 2 o 3 meses.

Aca te dejo un post donde conversan sobre el bono, saca tus cuentas si te conviene te quedas, de lo contrario simplemente retiras y te buscas una mejor sala.

bono 500$ en un mes?

Saludos,
      Nielzen.
    • Zerura
      Zerura
      Bronce
      Nielzen

Gracias por la contestación.

El mail a Everest ya lo envié y ni me han contestado.

Haré caso de lo que me dices. Y en Abril me dedicaré a sacar el bono para la mudanza.

saludos

Zerura
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vale Zerura de nada, cualquier otra novedad aca estaremos!

Saludos,
      Nielzen.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      original de Zerura
      Nielzen

Gracias por la contestación.

El mail a Everest ya lo envié y ni me han contestado.

Haré caso de lo que me dices. Y en Abril me dedicaré a sacar el bono para la mudanza.

saludos

Zerura
      habla con ellos vía chat. estan disponibles ahora y hasta dentro de 1 hora o asi
    • Zerura
      Zerura
      Bronce
      Gracias a ti tb felixjet,

Pero, no pienso perder mas tiempo en ésta gestión, les envié un mail y lo han ignorado, por lo tanto mi opinión es que ésta sala tiene una atención al cliente pésima y por lo tanto en cuanto saque el bono emigro.

Espero no perder mucho tiempo en sacar el bono

Un saludo

Zerura
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      original de Zerura
      Gracias a ti tb felixjet,

Pero, no pienso perder mas tiempo en ésta gestión, les envié un mail y lo han ignorado, por lo tanto mi opinión es que ésta sala tiene una atención al cliente pésima y por lo tanto en cuanto saque el bono emigro.

Espero no perder mucho tiempo en sacar el bono

Un saludo

Zerura
      no es por llevarte la contraria pero para mi tienen el mejor soporte. a los emails es cierto que tardan un poco en contestar, sobre todo si envias en español. Paro tienen un chat y una linea telefonica y te puedes contactar con ellos por ahi sin problema.

Yo de hecho nunca uso el email, lo hablo todo via chat sin esperas ni nada. aunque no tienen soporte chat las 24 horas del dia, pero q mas da, esperas a la tarde y ya esta xD