hora de entrenamientos

• ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      hola quisiera saber q hora es la q se usa como base para los entrenamientas ya que en mi pantalla la hora del foro esta bien pero en la portada los entrenamientos estan a otra hora y quisiera saber cual es para ver la diferencia y saber a q hora es el entrenamiento
  • 3 respuestas
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Mira la hora actual del entrenamiento en la parte de entrenamientos aparece un horario y despues miras el horario del entrenamiento que quieras asistir y haces el calculo de cuanto falta para eso y despues miras tu horario y le sumas las hroas que falta para el entrenamiento y listo

Yo tengo el mismo horario en la pc que en la pagina, asi que este calculo no lo tengo que hacer, pero antes si lo tenia que hacer y hacia eso
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno creo que el Horario aveces se acomoda automaticamente si no puedes ir a FORO --->> Tu perfil ---> Editar configuraciones -----> das para abajo y te aparecera una ficha "elegir la zona del tiempo...dad click ahi y eliges la zona horaria correspondiente y asi ya no tendras que hacer calculos

Saludos
      Jesus
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Así es ddcc, si tienes correctamente configurados las propiedades de hora te debería salir a la hora que tiene que ser en tu país.