FR (Hasta NL25) Una manita, que hacer? - 4

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas a todos!..

Estubo bien el fold?? la verdad que ese bet en el turn no me gusto para nada, el tio tenia un 78% de FFLOP, aqui antes su raise, es mejor meter un reraise *3 ?? lo pense pero no queria engordar el bote demasiado y jugarme la caja ahi..

VPIP/PFR/AF/WSD/Hands.
      15/6/2/26/1.4k

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      PartyPoker
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Aavenger ($18.86)
      UTG+1 151760 ($4.45)
      MP1 ttr999 ($2.24)
      MP2 Hero ($10.00)
      MP3 videolucas ($10.20)
      CO DannyHSV ($1.75)
      BTN greycbv ($10.35)
      SB nagoHak ($2.30)
      BB hoozh ($2.15)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is MP2 A:spade: A:heart:
      3 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, greycbv calls $0.40, 2 folds

Flop: K:club: 6:spade: J:diamond: ($0.95, 2 players)
      Hero bets $0.60, greycbv raises to $1.20, Hero calls $0.60

Turn: 8:heart: ($3.35, 2 players)
      Hero checks, greycbv bets $3, Hero calls $3

River: Q:club: ($9.35, 2 players)
      Hero checks, greycbv bets $5.75, Hero folds

Final Pot: $15.10

greycbv wins $14.64 ( won +$4.29 )
      Hero lost -$4.60

Saludos!,
  • 8 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola NWgmr!

Tienes muchas manos del villano, me puede decir su raise al CB y su fold al CB? Así podremos evaluarlo mejor ;)

En el flop ante un miniraise call, pero el turn también deberíamos mirar el AF del turn y el AFq! Mírame los stats y la volvemos a mirar ;)

Saludos,
      Samy
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Haber te dejo los datos que me pediste SAmy:

Fold CB = 78%
      Raise cB = 6%

Haber q tal..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de NWgmr
      Haber te dejo los datos que me pediste SAmy:

Fold CB = 78%
      Raise cB = 6%

Haber q tal..
      Hola NW!

En tantas manos y con stats fiables, si el tipo tiene un fold al CB del 80% casi y un raise de sólo el 6% (resube 1 de cada 20 casi sólo), aunque sea un miniraise, podemos tirar la mano directamente, sabemos que lleva mínimo dobles. Es jodido tirar la mano ante un miniraise, pero esos stats son muy claros :( Si observamos que le acaban de pegar un badbeat y podría estar algo tilt o parecido, podríamos hacer cal flop, pero fold si nos mete en el turn, o check turn y call value river, pero de manera standard, con esos stats, fold.

Saludos,
      Samy
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Como duele foldear esos cañones ^^, gracias de nuevo Samy!..
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      wEnaS!

voy a dar mi opinion xD

por su raise CBet se ve k lleva buena mano pero kizas hay aligado la K y por eso nos resube, para situarse él... yo casi que prefiero hacer un raise a su reraise del flop para situarme. si me sube debería fodear, pero sino nos llevaremos nosotros la mano. Es lo que yo creo nose xD

ave si opina alguien mas y ave k dicen

saludos!^^
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Hola fiki

Hacer un raise por información es un movimiento, por lo general, malo: se tirarán manos peores, te haran call las mejores, no vale la pena. Allí no tienes que buscar información, en 1400 manos sabes perfectamente que se tira si no tiene mano (se tira el 80% de las veces, 4 de cada 5, es decir, que no sólo se tira con aire sinó que segundas parejas probablemente también).

Eso significa que de ese 1/5 de manos que no se tira porque tiene almenos TP, nos resube un 6% sólo y el resto hace call. Me falta tiempo para darle al fold!

Aunque tengamos cañón hay que saber tirarlos si los stats avisan de que es el momento.

Saludos
      Samy
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      en eso si que tienes un poco de razon samy, pero lo k no entiendo es que decida hacer call en el flop, y luek en el turn le apuesta casi tol bote y él le paga.... ese movimiento si k no lo veo bien... si decides pagar (aunke ya dices k no es la mejor opcion), es para ver que hace en el turn. Si en el turn mete (y encima tan fuerte) ya es el fold claro en vez de el call ahi no?

saludos^^
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de fiki8
      en eso si que tienes un poco de razon samy, pero lo k no entiendo es que decida hacer call en el flop, y luek en el turn le apuesta casi tol bote y él le paga.... ese movimiento si k no lo veo bien... si decides pagar (aunke ya dices k no es la mejor opcion), es para ver que hace en el turn. Si en el turn mete (y encima tan fuerte) ya es el fold claro en vez de el call ahi no?

saludos^^

El problema es, para que pagar si sabemos que vamos por detrás? Luego te mete 1/3 de bote en turn y en river, te dejas media caja, y pierdes. Es que el 6% ese de raise al CB es muy muy muy muy pequeño. Como mucho puedes pagar en busca de un A pero es un call14 y juegas a una sola calle(turn) por lo que no vale la pena. Aunque sea muy poco dinero, vamos por detrás cuando nos resuba una CB.

Saludos,
      Samy

EDITO: En el único caso que quizá pagaría sería si tubiera un bajo AFq turn y river, ya que pagaría poco y podría ver alguna carta más gratis/me saldría sólo una bet más y con overpair AA me dejaría poco dinero y aún podríamos pillar algun out.