Que $ nas dan fuera de las mesas?

• gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      Mi pregunta es:

Si jugamos NL50, FR, BSS.

Hacemos mas o menos 3.000 manos diarias, 28 dias al mes, durante 6 meses.

Que beneficios economicos percibimos (mas o menos) en $ y entradas a torneos de la sala Poker stars.

Estoy pensando en probar otra sala y queria saber que bonos extra podemos conseguir.

Actualmente juego en Full Tilt y jugando lo dicho anteriormente, consigo alrededor de 300 strategy point diarios.

Ademas tengo el bono de 600$ cada 6 meses.
      Puedo comprar un bono de 100$ cada 2 meses.
      El 27% de rake.
      Un torneo gratuito mensual. (juegan entre 300 y 500 y cobran los 90 primeros)
      Tres o cuatro torneos de 24+2$ al mes, que se pueden ganar con los puntos.

Bueno, ya me contarais.
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola gandreu :)

Puedes visitar este hilo donde se explica a detalle el sistema de rakeback de pokerstars Rakeback en Poker Stars

Basicamente todos los beneficios que puedas obtener van a depender de tu status pokerstars, segun tengo entendido desde Platinum Starts es cuando vale la pena, te dejo un enlace para mas informacion Bienvenido al VIP Club de PokerStars.

Saludos,
      Nielzen.
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Gracias por la respuesta bnielzen.

El post ya lo lei, pero para poder hacer algún tipo de calculo necesito saber cuantos puntos se pueden hacer en Poker Stars.

Es decir, aproximadamente cuantos puntos obtengo en Poker Stars jugando 3.000 manos diarias en NL50 FR BSS?
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      original de gandreu
      Gracias por la respuesta bnielzen.

El post ya lo lei, pero para poder hacer algún tipo de calculo necesito saber cuantos puntos se pueden hacer en Poker Stars.

Es decir, aproximadamente cuantos puntos obtengo en Poker Stars jugando 3.000 manos diarias en NL50 FR BSS?

sigue el link que te dio bnielzen y te metes en la opcion de Jugar dinero real y en la parte inferior a un link que dice "Calculadora del nivel VIP", ahi haces la cuenta que queras
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      mejor sigue este link:

http://www.pokerstars.es/vip/calculator/

Total mensual de VPP: 29412.
      Total mensual de FPP: 65780.
      ¡Enhorabuena! Según la información de juego facilitada, alcanzarías el nivel PlatinumStar. Con el nivel PlatinumStar, puedes optar a las siguientes recompensas:
      Bonos de recompensa VIP.
      Ganarás puntos de jugador frecuente (FPP) un 150% más rápido.
      Acceso exclusivo a la Tienda VIP PlatinumStar.
      Acceso a los Freeroll VIP PlatinumStar diarios, semanales y mensuales.
      Utilizar tus FPP para participar en torneos de gran entrada tanto online como en vivo.
      *IMPORTANTE*

Si alcanzas el nivel PlatinumStar sistemáticamente todos los meses, demostrarás que puedes conseguir el nivel VIP anual Supernova. Este nivel VIP ofrece mayores recompensas y ventajas. Si deseas más información acerca de nuestros mejores niveles, haz clic aquí.

el anterior es el resultado del calculo jugando:

NL50, 40 horas semanales a 12 mesas
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Gracias Alejo, lo estudiare y ya contare que sale.