pase el quiz

• laly18a
      laly18a
      Global
      Registro: 03-23-2009 Artículos: 1
      hola... me llamo maria laura concetti usuario laly18a ...Acavo de pasar la prueba (quiz)y me registre con el mismo nick en full tilt con el codigo que ustedes me dieron.mi preguta es tengo que hacer halgo mas para que me depociten los $50.
      gracias...
  • 2 respuestas
    • rbreness
      rbreness
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 35
      Pues, tratá de tener tu información personal aquí y en Full Tilt lo más completa posible, ya sabes, dirección, país, nombres y apellidos, etc. También, para validar tu identidad, tenes que enviar a security@pokerstrategy.com una copia digital (escaneada) de tu documento de identidad, en él detallas tu nombre de usuario y la sala de poker en que te registraste.

Saludos.

PD: Espero que hayas colocado el código para el bono TAL Y COMO SALE. Un amigo lo colocó en minúsculas y tuvo problemas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola laly18a

@rbreness - Muchas gracias!

Solo para corregir un poco, NO siempre se te pedira el DNI, solamente si se te solicita, casi siempre se te envia un correo electronico (en caso de requerirlo).

Si seguiste las instrucciones como se te indica en los pasos para full tilt entonces solo falta que esperes unas 48 horas por tu bono.

Saludos
      Jesus