Paginas ->comercio de T$/W$

• chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      bueno resulta que por cosas del destino termine en los salites por FPP de lqa SCOOp y bno despues ganar en uno 5,50 luego los converti en otro en 13 dolares,el problema es que son W$.
      Ya intente venderlos en pokerhispano y en pokernews pero no se porque siempre caduca todo y nunca se colpleta la transaccion(cabe decir que siempre sigo todos los pasos correctamente)solo que al final nunca me los compran!!!!!

alguien con experiencia en esto me puede ayudar o me puede sugerir otras pagunas que compren???
      gracias y saludos.
  • 9 respuestas
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      En los foros de ****se hacen muchos cambios de T$ y W$

Saludos
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      hola,
      los T$ son dolares de torneos? y los W$ en que consisten, xD ?
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      cuando algun modearador pase por aca pronostico insta lock...
      Con conocer algo de las reglas del foro sabrias que no se puede hacer este tipo de post...
    • PlexoChi
      PlexoChi
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 81
      cuantos tienes y en cuanto los vendes?
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Alito: Los W$ son dolares que solo se pueden canjear por entradas a torneos o satelites de torneos como la WSOOP,LAPT,etc.Osea mas dificiles de usar....

K9M2:La verdad no es que conosca mucho las reglas del foro,pero segun tengo entendido lo que no se permite es algun tipo de canje entre jugadores,lo que yo pido es que alguien me cuente sobre algina pagina o alguna experiencia que haya tenido para poder canjearlos,NO LOS ESTOY VENDIENDO POR ACA.

Si estoy rompiendo las reglas pues que cierren el post y acepten mis disculpas porque no sabia,pero no creo que lo este haciendo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Les informo que la compra y venta de T$, articulos, libros,prestamos $,en el foro esta prohibido...

Asi como hablar de paginas no afiliadas a pokerstrategy.

todo esto es mejor hacerlo por privado y con la responsabilidad de cada uno de los involucrados.

(creo que se pueden vender los T$ dentro de la misma plataforma de Pokerstars.

Saludos
      Jesus
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      que pena porque no sabia bien la regla aunque me quedan dudas.....

"Les informo que la compra y venta de T$, articulos, libros,prestamos $,en el foro esta prohibido..."

Primero no estoy vendiendo nada,como lo dije anteriormente,estoy preguntando sobre paginas donde se pueda hacer teniendo en cuenta ademas que es por medio y con el consentimiento de pokerstars por lo que denota es 100% legal.Solo pregunto si alguien lo hizo,donde y como?

"Asi como hablar de paginas no afiliadas a pokerstrategy."

Segundo,Por ejemplo,Sharkscope no esta afiliada a pokerstrategy y he visto muchos post de ella.

Entonces,con todo respeto,me podrias decir como es la regla exactamente que prohibe mi post???

Saludos y Gracias de Antemano.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Hola chorry17.

El método que se emplea en PokerStars para comprar o vender T$ o W$ es totalmente seguro.

Una vez que hayas llegado a un acuerdo en cuanto a las cantidades, haces la oferta desde PokerStars y también desde PokerStars la otra parte tiene que confirmar la operación.

Si alguna de las partes no tiene fondos suficientes la operación no se realiza.

Al hacerse todo desde dentro de PokerStars (que actúa de intermediario) no hay ninguna posibilidad de error ni de discusión.

Es instantáneo y muy sencillo.

Un saludo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

mi post no fue dirigido a ti directamente, fue a todos en general.

Se que no dijiste que vendias algo, pero algunos han dicho que a cuanto lo vendes.

Se que tu no pusiste un enlace prohbido pero otro usuario si lo hizo.

Es por eso que deje el post anterior.

Ahora, la recomendacion es: Seguir el consejo de Danport.

Saludos
      Jesus