alguien de: México, Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica o Panama!!

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola,

Me voy a tomar mis merecidas vacaciones y como quiero visitar sus hermosos paises queria q me aconsejen un poco.

Nos vamos para alla los primeros dias de Junio '09 y tenemos como limite maximo para disfrutar unos 3 meses :P

Que lugares NO me puedo perder de visitar??

si vienen a argentina rapidamente se me ocurre, Mar del Plata (mi ciudad), Cordoba, Cataratas del iguazú y el Glaciar Perito Moreno y hay muchas mas pero q cualdo alguno venga les sigo contando..

bueno por ahora no se me ocurre nada mas para preguntar.. pero seguramente cuando alguno me conteste habra mas

edit: cambie el nombre y un poco el post para ver si se engancha alguno :P

bye

pau
  • 2 respuestas
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 264
      3 MESES!!!!!?????

Qué divino debe estar eso... Jaja, yo soy un vecino uruguayo que del caribe no tiene ni idea, pero te juro que leí eso de 3 meses de vacaciones y me puse como loco.

Te mando un saludo y la mejor de las suertes Pau!

Mariano
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      holas,

jeje.. y bueno hace mucho q no hay descanzo

igual 3 meses es el limite maximo.. despues hay q ver hasta donde aguantan los dolaritos

parece q nadie de aquellos lados anda mirando esta parte del foro.. estaran todos en la playa??

saludos