Futuros miembrosss

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola a todos, para los futuros miembros de esta comunidad les voy a pedir que usen el mismo nombre de usuario o nickname o como quieran llamarlo en el foro y en las salas,,,,y si es posible en el msn tambien,,,,,

El motivo de mi pedido es que,,,muchas veces estoy hablando con alguien en el msn y no recuerdo su nombre de usuario en el foro,,,o lo mismo en las salas,,,,,de pronto alguien me saluda nos ponemos a charlar y ni se quien es,,,,,,,,,a veces lo hago pero me da un poco de verguenza estar preguntando siempre,,,,,"oye y tu quien coño eres",,,,,,se me complica mucho.....

Yo uso mi nick "Choique" o "Choique27" en todas las salas o lugares en la web,,,excepto en mi msn que uso mi nombre,,,,,,,,

No es mucho lo que pido,,,,y tenganlo presente lo que se registran....
      Mauricio,,,en el faq para los nuevos seria una buena recomendacion lo que estoy diciendo...no?

Bueno amigos,,,,quiero escuchar sus opiniones al respecto....

Chaooooo
  • 10 respuestas
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Si bien es un tip útil y práctico, no estoy de acuerdo con que esté en las FAQ, ya que cada uno es libre de tener los nicks que quiera.

Ten en cuenta que a muchas personas no les gusta repetir su nick, y tampoco les importa ser reconocidos por los demás miembros.

De todas maneras, gracias por aportar algo a la comunidad. :)

Saludos.
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Bueno yo tengo todo distinto en mi mail tengo mi nombre y apellido que lo tengo desde hace 4 años y no sabia que ponerme :P

Luego cuando jugaba playmoney me quise poner lpdaenano y ya existia y como no pude poner ese nick se me ocurrio argpoker77 y ahi quedo, entonces en todas las salas pongo argpoker77.

Y en los foros siempre me puse lpdaenano y asi va a quedar.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Creo que rhcz tiene razon..podria ser util para algunos usuarios..pero la verdad a mi no me gustaria jugar en mesas con gente de pokerstrategy..ya que saben como juego...creo que prefiero pasar desapercibido...xD

Saludos
      Jesus
    • sirgeorge777
      sirgeorge777
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 125
      De acuerdo completamente con Jesus80, prefiero tener el anonimato en las mesas (no quiero que me pelen :tongue: ).

En el foro tengo este nombre en las mesas otro y mi nombre en el msn.
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      no se, cada uno es libre de elejir los nicks que quiera :) nadie debería verse presionado para ponerse todo igual para simplificar la vida al resto :P

libre expresión! libre expresión!! hahahaha
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Yo soy LocoChem en las mesas porque se ve que ElArmenio ya estaba tomado, ademas ya pregunte si se podia cambiar de nick y me dijeron que no, no veo porque, pero bue... Lo siento choique....
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      jaja pues si, no se puede obligar a la gente a repetir sus nicks :p, de todas fromas podrias habrir un tema en donde quien quiera pone sus nicks y en las salas xD ami me encuentran como Skoke en todos lados xD con modificaciones X_skoke_X xxSkokexx xSkokex 00Skoke00 etc xDDD en msn cambio mi nick a menudo x)

saludos
      koke
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      no creo q sea buena idea lo tener el mismo nick en todo...
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      en msn puedes colocarle un apodo a los usuarios (click derecho->editar contacto), entonces solo preguntas una vez el nick del contacto y lo renoombras en msn....asi lo hago yo por lo menos :D ... a parte q tb tengo separado en grupos mis conectaos...y tengo un grupo q se llama poker xD
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      lo de los grupos es la mejor opción, yo tengo ya mi grupo de pokerstrategy ahí ;) ... y más o menos relaciono las cuentas de correo (porque los nicks los cambian muy fácil y constantemente) con el nick de acá, es normal que la gente mantenga un patrón para crear los nombres de usuario.