Rake+Bono PokerKings

• srnukk
      srnukk
      Bronce
      Registro: 01-28-2007 Artículos: 4
      Weeenas la verdad es q soy nuevo por estos sitios...

aun asi tengo unas dudas, a ve si me podriais ayudar.

con respecto a la promo de 50+100 de party, he jugado ya unas manos llegando aliberar incluso el bono de 50$ pero aun asi, mis pokerstrategy points no suben :(

y por otro lado tambien he abierto una cuenta en poker kings descargandome el soft desde esta pagina e introduje el pin pero tpco hay cambios.

y por ultimo saber si el bono de poker kings me lo descuentan del 30%rakeback o no.

y cuantos puntos me dan por cada FPP o rake generado en esta sala?

esto es todo gracias!! xD
  • 4 respuestas
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Los StrategyPoints los obtienes automáticamente si te has registrado en una plataforma de póquer mediante el codigo PS150.

Algunas salas tardan en mandar los puntos a Pokerstrategy, asi que no te preocupes a veces demoran hasta 1 semana o 2.

La ultima actualizacion de Party fue el 12/01/08

El bono de 50 + 100 se puede en una sola sala, por si ingresaste el codigo PS150 en Pokerkings.

Tus ultimas 2 preguntas espera a que venga otro ya que no tengo idea :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Los strategypoints se actualizan cada semana y es automatico hay veces que la sala demora en entregar las listas y estas no son actualizadas a tiempo solo hay que tener paciencia...

El bono solo es una vez del bankroll gratis inicial..

El bono inicial solo se entrega en : full tilt poker, mansion poker, titan poker, party poker. Por lo que poker kings no entrega bankroll gratis peor hay bonos por Deposito.

Las demas salas hay bonos por DEPOSITO con el codigo PSVIP y PSVIP5 (en interpoker)..

Saludos
      Jesus
    • srnukk
      srnukk
      Bronce
      Registro: 01-28-2007 Artículos: 4
      oksss gracias xlas respuestas

y respecto a poker kings efectivamente me refiero al bono con primer ingreso.

para el cual en esta sala no hace falta introducir codigo tal y como pude leer en la seccion correspondiente xD
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Exacto, no necesitas ningun codigo de bono solo poner el pin en nuestra pagina y listo :)