FR (0.25/0.50) TT 3bpot IP

• Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      El rival en 1300 manos 11/6/3.7
      3b vs steal 11 en SB y 15% en BB en 40 manos
      Continuation Bet 65% en 3bpot 83%

Y mi Att to steal es de 30% aprox

No-Limit Hold'em, $0.50 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP2 ($187.60)
      MP3 ($50)
      CO ($50)
      Hero (Button) ($94)
      SB ($50)
      UTG ($54.80)
      UTG+1 ($103.20)

Preflop: Hero is Button with 10, 10
      4 folds, Hero bets $2, 1 fold, UTG raises $6.50, Hero calls $5

Flop: ($14.25) 6, K, 7 (2 players)
      UTG bets $10

Total pot: $14.25
      Flotar, all in o fold? En ese momento solo baraje las dos primeras opciones. ¿Cual tiene mejor equity? No meto 4ª preflop porke hace el 3b a 14bb que es ya ponerme al menos 1:2 a un posible all in si hago 4b.
      Un saludo!

Edito UTG es BB.
  • 5 respuestas
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      ? no entiendo porque puedes ponerlo all in en ese flop...
      parece bastante tight el jugador como para que lleves la mejor mano, salvo que pienses tirarlo de TT JJ QQ de farol.
      Le haces call preflop por set value?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      IMO con esos stats de resteal vas por delante, preflop es allin o fold, el call no nos sirve para nada. Prefiero shove preflop que tenemos equity fold y vamos por delante de su rango de restal. A ver qué dice extrem.

Samy
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Buenas Spanische

Yo creo que es un fold preflop claro con TT, no se donde quereis llegar con dieces ... esto es fullring xD si quereis jugaros cajas en short stareis mas comodos.
      En cuanto a la mano, el call lo veo absurdo y bueno esque en el flop foldeo, es fullring, tienes segunda pareja y puedes estar muerto vs set, TP, TP + FD, FD + overpair, en fin, muchas manos, FOLD PREFLOP.

Saludos :club: :spade: :heart: :diamond:
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Hola morfi
      15% de resteal sifnifica para mi que lo hace con casi cualquier mano a un jugador con un att to steal destacado, es decir, que contra mi su rango es mucho más alto que ese 15%.
      Si foldeamos preflop, ¿para qué abrimos el bote contra un rival que nos va a subir el 30% de las veces?
      Suelo hacer 4b en estas situacion pero el 3b es ya demasiado alto, por eso prefiero tirarle después.
      Asi que con ese 3b a steal y su rango de CB en 3b pot, ademas de las manos que dices hay muchas más contra las que estamos por delante.

El caso es que en el flop suponiendo que se tire de 88-QQ conseguimos maximizar bastante nuestra mano con un all in. Con un call tampoco nos quedamos commited al bote y podemos robarlo en turn.
      Un saludo
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      No habia visto el stack efectivo, fallo mio, pero de todas formas el call no lo veo bueno, iria All-In.