Heads up con amigos

• 11 respuestas
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      Entra a uno, y te pones sit out.
      Asi no entrara nadie xD

Y te sacas el sit out solo cuando entre tu amigo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Pero como va? Tu entras, te registras, y esperas que alguien se siente... Si estás sit out igual pueden registrarse y el torneo empieza, verdad? :(

A ver si me puedes ayudar nico! Gracias
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      El se referia a mesas Cash samy xDDD Si lo haces con sits ya basicamente consiste en ser el fish mas rapido del oeste americano xD
    • villajorge
      villajorge
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 25
      samy4ever si es head up de cash si te pones en sit out si pero si es sng de head up no se puede te registras y quien entre entro.saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Ok gracias a los dos.

Silver, cuando quieras echamos uno de 1$ pa echar unas risas xDD ManorJr se apunta...xDD
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      ahi vamos! un sit de esos de $500 molan, no?! ^_^
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      yo tuve el gusto de ver a dario minieri jugar uno de 5000 y perdio jaja
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Mira como eres platino, seguro tienes muchos FPP's en Stars, puedes crear torneos en la pestaña de privados, sino me equivoco es cuando tienes Mas de 1000 FPP, (si no me equivoco), en todo caso, te creas el torneo, le pones clave y se anota tu amigo y lo juegan ;) .

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de DomStar0
      Mira como eres platino, seguro tienes muchos FPP's en Stars, puedes crear torneos en la pestaña de privados, sino me equivoco es cuando tienes Mas de 1000 FPP, (si no me equivoco), en todo caso, te creas el torneo, le pones clave y se anota tu amigo y lo juegan ;) .

Saludos
      Hola!

Soy platinum en PS y tengo 30k FPPs, así que supongo que puedo... Pero no veo la opción. En tourneys, private... Luego donde hay que darle para crear torneo?

Samy
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      original de samy4ever
      original de DomStar0

Saludos
      Hola!

Soy platinum en PS y tengo 30k FPPs, así que supongo que puedo... Pero no veo la opción. En tourneys, private... Luego donde hay que darle para crear torneo?

Samy
      Ni idea, hace mucho pregunte por support porque me interesaba y me dijeron eso que cuando hiciera la cantidad de FPP's que pedian si que podria .. Tu con 30k vas de sobra.

Te recomiendo que les mandes un email, lo mas seguro es que tienes que hacerlo como en full tilt, enviandoles las especificaciones por mail y ellos lo hacen (1h de anticipacion).

Saludos
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de GuidoCig
      yo tuve el gusto de ver a dario minieri jugar uno de 5000 y perdio jaja
      kasi kada noche esta jugando HU de 5600 pavos..normalmente esta contra noreste..y yo le vi perder a dario minieri komo 25k pavos en 1 noche..contra noreste...entro en tilt ke no veas ^^