Sit And go, Heads Up

• HaSuSpa
      HaSuSpa
      Bronce
      Registro: 03-19-2009 Artículos: 329
      Hola a todos,
      Primero agradeceros las rapidas respuestas que dais siempre en el foro a todas las preguntas... pues ya llevo unas cuantas ^^ acabo de entrar a poker strategy y he aprendido mucho en poco tiempo, pero de nuevo tengo otra pregunta.
      Siempre juego sits and go y he visto mucho material referido a ellos, pero hay una parte que no suelo jugar muy bien i son los Heads Up(siempre que llego al final claro) y no he visto ningu articulo en especial referida a esta fase que creo que tiene sus peculiaridades, y si las hay no las he encontrado, ya he leido todo lo que he podido puesto que aun tengo el nivel basico.¿Donde puedo encontrar un articulo que me ayude? o bien algunas directrices.
      Muchas gracias ^^
  • 18 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola HaSuSpa

Ya recibiste el bono? te recomiendo contactar a soporte para que solucionen tu status y te den el bronce

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Con el podras asistir a los entrenamientos de nuestro compañero Danport que seguro te ayudaran a mejorar.

http://es.pokerstrategy.com/coaching/

Saludos
      Jesus
    • HaSuSpa
      HaSuSpa
      Bronce
      Vale gracias ya lo he hecho, ahora a esperar la respuesta... ^^
      Gracias
    • HaSuSpa
      HaSuSpa
      Bronce
      Por cierto no lo dije, no aun no he recibido el bono y pase el quiz ya el jueves pasado... deberian habermelo ingresado ya creo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno entonces el ticket pon eso mismo, que estas a espera de tu bono inicial y ahi te diran el estado de tu bono,

De igual manera puedes ir mas abajo en el foro de SnG y pedir ayuda a otros usuarios asi como a los profesionales y evaluadores.

Saludos
      Jesus
    • HaSuSpa
      HaSuSpa
      Bronce
      Para acabar, la respuesta me llegara a mi e-mail... o... aqui en la pagina de poker strategy?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

La respuesta llegara en la misma seccion donde haz escrito el ticket ;)

Saludos
      Jesus
    • HaSuSpa
      HaSuSpa
      Bronce
      Mira Jesus, esta fue la respuesta parece que si ha habido algun problema.. lo que pasa es que no lo entiendo muy bien que es lo que debo hacer te dejo aqui la respuesta haber si me pueds orientar porfavor:
      Hello HaSuSpa,
      we are not able to transfer the money to you, because you did not finnish the registration at the pokersite. You can do this by following this instruction: Start the Full Tilt Poker software and login. As soon as you are in the main window of the software go to "Account" -> "Change personal data". Fill in your personal data and click on "OK". For validation of your e-mail address you have received an e-mail with a code from the pokersite. Please insert this Code in " Account" / Validate e-mail.

Now you are ready to get the money. Please inform us about this by a ticket and you will receive the money soon.

Regards
      Jeff

Graciaas..!!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Bueno no haz recibido el bono por que no haz completado el registro en full tilt.

Tienes que abrir Full tilt, ir al Cajero, despues abajo izquierda de la nueva ventana estara un recuadro, debes dar click en Cambiar informacion personal despues completas tus datos.

Al terminar esto envia nuevamente el ticket avisandole a Jeff.

Saludos
      Jesus
    • HaSuSpa
      HaSuSpa
      Bronce
      For validation of your e-mail address you have received an e-mail with a code from the pokersite. Please insert this Code in " Account" / Validate e-mail.

----> ME falta ese paso pero no pueo validar la cuenta por que dentro de el apartado de cuenta me sale Validar E-mail pero no se puede cliquear esta desactivada esa opcion.. ademas no me enviaron nunca un e-mail de full tilt... sabes que puede pasar? si hay problemas en fulltilt puedo crearme otra cuenta en otro sitio e indicar que me ingresen alli el bono?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Bueno este codigo se te envia a tu e-mail, si no tienes el codigo contacta nuevamente con soporte de Full tilt para que te envien otro codigo de validacion y lo puedas verificar.

Saludos
      Jesus
    • HaSuSpa
      HaSuSpa
      Bronce
      Como puedo contactar con full tilt? y que debo pedir que me validen mi e-mail?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Enviales un correo a support@FullTiltPoker.com informandoles que necesitas un nuevo codigo de validacion de e-mail por que no recibiste el anterior.

Ahi te ayudaran.

Saludos
      Jesus
    • HaSuSpa
      HaSuSpa
      Bronce
      Bueno ya esta hecho.. ahora esperar, gracias por tu antencion jesus, te doi ya mil gracias espero que acabe llegando ese bono... que ganas tengo... ^^
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, solo quedara esperar, seguro que si te llega el bono, solo hay que dejar todo listo.

Mientras, cualquier otra duda que tengas aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • HaSuSpa
      HaSuSpa
      Bronce
      Jesus yo m registre en full tilt justo antes de registrarme en poker strategy.... eso puede ser un problema tambien?por eso pense en enviarlo a titan poker ya que en ese servidor me registre desde la pagina de poker strategy.... y si es asi.. deberia de cambiarlo de alguna forma para que el bono fuera a titan poker? ya me da igual donde aparezca... mientras aparezcaa
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola HaSuSpa

Si, esa es la razon entonces, para poder recibir el bono inicial necesitas registrarte con el codigo de bono que nosotros te damos.

Pues si, habra que registrarse en otra plataforma de poquer siguiento exactamente las nstrucciones, despues de hacerte tu cuenta contacta a soporte por medio de ticket avisandole del error y del cambio.

Aqui la informacion de Titan

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/3

Saludos
      Jesus
    • HaSuSpa
      HaSuSpa
      Bronce
      POR FIN! antes de todo Jesus MUCHIIMAS GRACIAS!!! ya tengo el bono.. bueno he recibido 37.09 dolares... lo demas supongo que ira viniendo.. aunque esoya no me preocupa la verdad... ya tengo el bono y es lo que cuenta.... ahora supongo que tambien subire de status no? :D :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola HaSuSpa :)

Seguro Jesus estara contento de que hayas recibido el bono de capital inicial, tienes 37.09 Euros NO $, por ello no aparece $50 ;)

Para los status siguientes visita Sistema de recompensa para mas informacion.

Saludos,
      Nielzen.