FR (Hasta NL25) NL 25: KK, como los jugarías?

• oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $38,65
      Hero:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:diamond: , K:spade:
      6 folds, SB calls $0,15, Hero raises to $1,00, SB calls $0,75.

Flop: ($2,00) 3:heart: , 4:heart: , J:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,25, SB calls $1,25.

Turn: ($4,50) Q:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $3,00, SB raises to $12,00, Hero raises to $22,75 (All-In), SB calls $10,75.

River: ($50,00) 3:club: (2 players)

Final Pot: $50,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y treses (Kd Ks)
      SB shows full house, cuatros sobre treses (4s 4d)

SB wins with full house, cuatros sobre treses (4s 4d)
  • 8 respuestas
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      Contra un tio tan pasivo, con un AF de 1,7 (aunque solo sean 10 manos), si opone resistencia no suele ser un bluf, y si encima hace raise es que como minimo lleva dobles o set.

Yo aqui veo mejor un fold despues de que el villano haga raise, lo demas bien.

Bueno, estoy yo diciendote esto pero luego tampoco me tiro de overpairs :D :D

Saludos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola oreydoazar!

En 10 manos sólo no podemos sacar conclusiones, lo único es una tendencia de lo loose que es por su VP$IP (ojo, sólo de si puede ser loose, no tight, y aún y así es como ir a ciegas casi).

Jugaste las apuestas al revés jeje

En el flop la CB más fuerte para protegerte de proyectos de color, y en el turn con medio bote ya sería suficiente. Ante esa x4 en el turn prefiero fold, ya que nos da malísimas odds y nada nos justifica el call/shove.

Saludos,
      Samy
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      alguien me explica q carajos significa shove?
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      @elziscador : http://es.pokerstrategy.com/glossary/Shove
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de elziscador
      alguien me explica q carajos significa shove?
      Significa allin :)

Saludos,
      Samy
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Me pareció que podía ser un jugador bastante malo y estar haciendo ese movimiento en Turn con KQ, AQ, Qx, etc. Muchas veces termino All In en estas situaciones y me gano la caja del otro, pero bueno, otras pasa esto. ¿Está mal suponer ese rango?, tenía OverPair !! yo se que no es la mejor mano, pero el oponente daba toda la impresión de un pésimo jugador (VPIP 50%!!), no se. Que piensan?
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola oreydoazar

muchas veces el limp/call pre flop significa pequeñas parejitas para buscar el trio. tenlo en cuenta. y a su vez el check / raise del turn tambien es un indicio de lo mismo. yo hubiera hecho fold pues ese patron de apuestas normalmente indican un trio, salvo que tenga lecturas muy claras del villano.
      Pre flop: limp/call (para buscar el trio)
      Flop: call
      Turn: check /raise (para sacar valor)

claro que hay villanos que lo hacen con cualquier basura pero en la mayoria de los casos estaremos por detras.

saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de oreydoazar
      Me pareció que podía ser un jugador bastante malo y estar haciendo ese movimiento en Turn con KQ, AQ, Qx, etc. Muchas veces termino All In en estas situaciones y me gano la caja del otro, pero bueno, otras pasa esto. ¿Está mal suponer ese rango?, tenía OverPair !! yo se que no es la mejor mano, pero el oponente daba toda la impresión de un pésimo jugador (VPIP 50%!!), no se. Que piensan?
      Hola!

Pienso que si tienes 25 manos del villano y aún tiene un VP$IP de 50, entonces puedes hacer call. En 10 manos no está claro si le llegaron buenas manos (o almenos jugable) o no.

Saludos,
      Samy