no me llegan los 50 y no me puedo registrar en el freeroll

• 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Te recomiendo esperar a inicio de semana ya que si hiciste todos los pasos correctos se atravezo el fin de semana y los que depositan no trabajan fines de semana..ten poquita paciencia...
      y lo referente al freeroll...(te refieres al de titan poker??)...si es asi no creo que puedas jugarlo ya que tu te haz registrado en Mansion poker..(estoy casi un 90% seguro).

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, como dice jesus toca esperar no mas, lo mas posible es que por mas tardar si todo esta bien te llega el martes el dinero, con respecto a lo del freeroll si te refieres al de titan, no puedes jugarlo si no tienes registrada una cuenta de titanpoker primeramente con nuestro codigo de bono, y segundo inscrita en el perfil, despues que tengas tu cuenta como te indico puedes jugar los freerolls, suerte.
    • Sesgadorquitadientes
      Sesgadorquitadientes
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 404
      Gracias Gabriel, ahora estoy esperando que me transfieran mi cuenta anterior de titan a pokerstrategy.
      saludos
      y va un diente
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Esperemos que te llegue pronto el dinero, mientras puedes mirar mas detalladamente el foro y empezar a participar en el, tambien puedes mirar los articulos que hay en la seccion de estrategia para el estatus basico por ahora