gracias pokerstars!!!

• Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      hola.. hace tiempo que me registre.. peo avian cancelado la cuenta por compartirla con mi hermano.. CUervito; ahora me la an habilitado ya que envie mis odocumentos y me enviaron el bono de 50$

gracias!!!

ya llevo perdiendo 4.65 dolares xD !!... sera cosa de acoplarme otra vez....

lo que me tiene preocupado.. es que tengo que juntar don FPP pa4ra ahcer un strategypoint, es algo complicado.. para subir de nivel deves de estar dublicado en pokerstars:( .. en fin!!!

GRACIAS!!!
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Me alegro se haya solucionado para bien, no te desanimes es normal comencemos perdiedo, seguro si sigues la estrategia ya ira subiendo el bank!.

Te recomiendo jugar en varias mesas al mismo tiempo para quejuntes FPPs mas rapido, claro siempre que puedas ponerle atencion a toda ellas, comienza con 2, despues 3 y asi...

Saludos
      Jesus
    • megaguti1
      megaguti1
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 199
      siguiendo el hilo para no tener que abrir uno nuevo te voy a hacer aqui una preguntilla Jesus. Me he abierto una cuenta en stars y ayer comence a jugar e hice 25VPP. Hoy he entrado aqui emocionado para comprobar cuantos StrategyPoints me habian supuesto y me he encontrado que no está actualizado. Yo hice todo lo que me pedisteis para trackearla y no hubo problemas, asi que no se si me impaciento mucho porque en un dia no me hallan actualizado los puntos o es algo normal en stars, ya que en titan siempre estaba actualizado al dia siguiente. Muchas gracias y un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Asegurate de haber hecho el paso NO.7 de este enlace

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/2

Recuerda que los puntos no se actualizan al instante, puede tardar 1 o 2 dias, aveces hasta un a semana, lo que te recomiendo es tener un poco de paciencia.

Saludos
      Jesus
    • megaguti1
      megaguti1
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 199
      si,si, todo eso lo he hecho, pero estaba intranquilo, a ver si llega pronto. Muchas gracias!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno, espero se arregle pronto, mientras cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus