Diario de Diego v.-> En busca de la gloria

• diegovargve
      diegovargve
      Plata
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 183
      Buenas, en primer lugar un saludo a toda la comunidad pokerstratega y gracias por hacer de nosotros, cada dia, mejores jugadores y personas.
      Ahora me presento, me llamo Diego vivo en Bogota- Colombia, tengo 21 años y actualmente estudio la mayor parte del dia pero eso no quiere decir que no me queden unas horas para trabajar (jugar poker :D ) un rato.

Mis Inicios y Trayectoria:
      Empecé con los $50 de pokerstrategy pero como muchos lo "regale" por jugar mal y cosas asi, despues de no tener bank me decidí a leer, leer y releer los articulos, ver videos y asistir a uno que otro entrenamiento, despues con unos referidos me hice un nuevo bank y desde entonces probé las diferentes modalidades pero sin rumbo fijo, eso si mi inclinacion siempre han sido los sit&go y desde hoy no los pienso volver a dejar :D , En cuanto a resultados puedo decir que he hecho cashouts con los que me he podido dar algun gusto, no mucho, pero he comprado algunas cosillas jeje, bueno pero ahi viene mi problema: cada vez que consigo un premio en un torneo o subo mi bank a punta de horas de juego, siempre me da por hacer cash out y a comenzar de nuevo, creo que eso es lo que no me ha dejado subir en los niveles pero desde hoy lo pienso corregir....
      "No mas cashout´s en Microlimites"

Numeros y plan a seguir:

:club: La mejor sala.. de lejos para sit&go :spade:

Plan:

:spade: Jugar Sit&go de $1.75 - 18 Jugadores ; $1.10 - DoN

Bank:

Estado:

:club: Bueno por ahora no es mas, de antemano agradezco comentarios, visitas, regaños jeje. Un saludo a todos y depronto mas tarde posteo la primera sesion. Retos y metas las iré pensando estos dias para ver que se me ocure pero por lo pronto sera tratar de subir de nivel y mejorar esa grafica xD . :spade:
  • 3 respuestas