FR (Hasta NL25) JJ con overcard en el flop

• KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      a ver como va esto hago el continue en el flop y me resube, mucho no le creo y ahi esta la cosa, tengo que volver a subir o ahorrarme el 3bet
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,54
      MP3:
      $4,64

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with J:heart: , J:spade:
      Hero raises to $0,20, 2 folds, MP3 calls $0,20, 4 folds.

Flop: ($0,47) 5:spade: , Q:club: , 5:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,25, MP3 raises to $0,75, Hero raises to $1,90, MP3 raises to $4,44 (All-In), Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,27
  • 4 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      preflop bien jugada, y si ves que sale una overcard, cómo en éste caso, tienes que hacer un Cbet ( continue bet) más fuerte que 0.20, ya sea para aparentar la Q o para sacar información de la mano del villano, tendrías que haber hecho un Cbet por valor del bote, 0.50 por ejemplo, y luego ya si te resube, foldeas y te quitas de líos ;)

Un saludo ^^
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola KAsFold!

La Continue Bet (CB) del flop más fuerte, 2/3 mínimo, a 0.35$ o así.

Luego si te resube y sin stats claro, te lo tienes que creer y tirarte con tu segunda pareja, te dejas ultracommited sinó. Los faroles vamos a dejarlos para NL400+ y aquí vamos a jugar en base al juego más "matemático" y stadístico;)

Saludos,
      Samy
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      original de samy4ever
      Hola KAsFold!

La Continue Bet (CB) del flop más fuerte, 2/3 mínimo, a 0.35$ o así.

Luego si te resube y sin stats claro, te lo tienes que creer y tirarte con tu segunda pareja, te dejas ultracommited sinó. Los faroles vamos a dejarlos para NL400+ y aquí vamos a jugar en base al juego más "matemático" y stadístico;)

Saludos,
      Samy
      Samy aquí una apuesta por valor del bote aunque sea para aparentar no lo veo mal del todo, tú que crees?, porqué con un flop tan seco, una Cbet la veo demasiado standard, yo sin tener nada le hubiera hecho un 3bet : S

Un saludo y gracias ^^
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Jimmy!

El problema es que un raise por información no suele ser bueno, es muy caro y "aporta poco". Puedes ponerle nota del movimiento y si vuelve a hacer lo mismo un par de veces, le haces un 3bet, pero aquí nos quedamos demasiado commited. La gracia de la Cbet es esto, que no saben si llevas mano o no. Si cuando no tenemos la cambiamos, damos muchos tells.

Saludos,
      Samy