bono desaparecido

• duu86
      duu86
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3
      pues eso que mi bono ya no esta en el apartado de bonos,no hay nada,y lo tenia por el 30 o 40%,el dinero lo sigo teniendo pero no se que significa que ya no este,ya es mio totalmente ese dinero o que?
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola duu86

Te refieres al bono inicial de 50$? o al bono pendiente de 100$?

Muchas veces el de $50 va disminuyendo de la cuenta de restringido, esto es por las apuestas que haces, si ahora tu dinero esta en disponible pues ya es tuyo, pero NO podras ir por tu bono pendiente de $100 dolares ya que la cuenta de restrngido llego a 0.

Aqui te dejo la informacion

Una vez hayas introducido tu cuenta al final de esta página, te transferiremos exactamente $1 a tu cuenta de PartyPoker. Este dólar activa el bono de los $50 en tu cuenta. ¡Ya puedes disfrutar los $50 iniciales para comenzar a jugar!

1. Dispones de un plazo de 90 días para reunir 300 PartyPoints (sin multiplicador), y así evitar que el bono y el dinero caduquen. Después que consigues 300 PartyPoints el dinero es tuyo, y también lo puedes retirar.
      2. ¡No debes depositar tú mismo antes de conseguir los 300 PartyPoints! Si lo haces, el bono caduca. De igual manera, también caduca en caso de que tengas menos de $1 en tu cuenta.
      3. El bono adicional de $100 caduca si te sientas en una mesa con todo tu bankroll. Procura tener siempre al menos $2 dólares fuera de las mesas. Si esto ocurre por error, contacta con nuestro soporte - después de haber conseguido los 300 PartyPoints - mediante un ticket. Ellos contactarán a PartyPoker para reestablecer tu bono.
      Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      fijate en el encabezado de temas importantes en party que hay mas info al respecto. a mi me paso lo mismo y fue un largo lloriqueo hasta que finalmente pude tener mi bono de $100 nuevamente. Lo que tengas ahora en tu cuenta ya es tuyo y podes hacer lo que se te de la gana con eso, ya es dinero liberado.

por cierto...veo que no se soluciono el problema del agotamiento del dinero restringido como causante de la desactivacion o caducidad del bono PS150...que bajon.

saludos.