Terrible bad bet

• ajrulez
      ajrulez
      Bronce
      Registro: 01-20-2008 Artículos: 7
      Hola, soy nuevo en el foro asi que aprovecho de paso este post para saludar a todos! Me llamo Junior y soy de Perú :D

Aqui mi historia de hoy, estube jugando hoy en la madrugada el "The Fifty-Fifty" de Fultiltpoker y hubieron 1,045 inscritos, estube jugando muy bien porque la finalidad es agarrar premio y pues puse empeño para lograr mi objetivo, solo recibían premio los primeros 156 jugadores y yo estaba en el puesto 73. La mano fatal es cuando me toca un par Aces y el jugador que le sigue al big-blind sube la apuesta y yo hago un re-raise, los demas foldean y este jugador me manda All-in, entonces yo lógicamente pago y el me muestra par de 6s y el bendito flop sale 7-5-3, yo estaba casi seguro de ganar, en el turn aparece un 7, yo ya casi tenia la victoria en mis manos cuando de pronto en el river aparece el maldito 4 y me hace una escalera! Fue increible! Y así me sacan del torneo en el puesto 348.

Es doloroso perder así teniendo par de aces, hace tiempo tambien perdí asi con un fish que me mando allin tieniendo el 7-6 y en el flop hace full... bueno ya son varias veces que pierdon con par de aces... imagino que a muchos les ha sucedido algo similar no?

Saludos a todos, nos vemos!
  • 5 respuestas
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 374
      El azar es el azar,...un día sonríe a algunos y a otros hace llorar,....ya te tocara ir una mano all in con una botton pair a la desesperada, y la ganarás a costa de un bad beat a alguna pobre víctima con sus AA's o Ak's.

Eso es poker,.....lo que no debes es nunca cambiar tu juego, si crees que lo estabas haciendo bien. Postea manos aquí, que los que son profesionales en esto te pueden ayudar muchísimo.

Un abrazo
    • ajrulez
      ajrulez
      Bronce
      Registro: 01-20-2008 Artículos: 7
      Si, tienes toda la razón, pero como duelen esos bad beats jeje
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      si te sirve de consuelo, yo una vez perdí con AA contra 2T :heart: ..
      las cartas en la mesa fueron asi:

A(no me acuerdo la pinta) A :heart: K :heart: Q :heart: J :heart:

cosas que pasan no más!
    • underdogQQ
      underdogQQ
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 2
      je je... El otro dia en un torneo casero (ya en heads up), con pocket pair 6s hice un raise decente 6 veces BB. Mi amiga hizo call.

flop: 5:heart: 6 :club: 7:heart:

hice check... esperaba que ella quisiese robar el bote.
      Hizo raise de 2/3 del bote y yo fui all in.

me enseña A :club: K:heart:
      yo: 6:heart: 6 :spade:

Obviamente ya cantaba la victoria... tenia yo unas unas guantas fichas mas que ella (pocas mas).

I sale 10 :heart: en el flop y 2 :heart: en el river dandole el color a ella y dejandome con solo 7 bb más en el torneo. A las dos manos fui all inc on JJ y ella me enseño KQ consiguiendo la K en el turn y acabando yo el torneo en 2ndo lugar.

En realidad no es bad beat por las cartas en si ya que las cartas de ella tambien tenian muchas probabilidades de ganar. Pero me molesto el modo de perder. Y las cartas que salieron. Si se cuenta solo apartir del flop creo que es un buen bad beat.
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Una de las de ayer (dia de downswing)

Raise preflop del villano UTG, Re-Raise mio desde middle, villano mete all-in, instant-call. AA vs 32s y liga flush en el river el figura... xD

Lo bueno de jugar multimesa que, como te saltan mesas continuamente para decidir, se olvidan rapido los bad beats.

Suerte!,

Bickle