FR (0.25/0.50) Duda ir all in preflop con QQ o no?

• Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      PRIMERO COMENTAD LA MANO, DESPUES MIRAIS EL RESULTADO
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $52,75
      MP1:
      $53,90
      MP2:
      $56,00
      CO:
      $7,75

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:heart: , Q:spade:
      UTG2 folds, MP1 raises to $1,75, MP2 calls $1,75, MP3 folds, CO calls $1,75, BU folds, Hero raises to $10,00, 2 folds, MP2 raises to $34,00, CO folds, Hero raises to $52,75 (All-In), MP2 calls $18,75.

Flop: ($109,50) 8:spade: , T:club: , J:diamond:
      Turn: ($109,50) Q:diamond:
      River: ($109,50) 9:club: (1 players)

Final Pot: $109,50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, dama alto (Qh Qs)
      MP2 shows escalera, as alto (As Kd)

MP2 wins with escalera, as alto (As Kd)

la mano se plantea asi, una subida y 2 calls mp1 subiendo muchas manos desde primeras posiciones para despues tirarse, mp2 regular del nivel solo pagando "no lleva cañon" y CO que no se pierde una. Aqui pienso tengo QQ tengo que meter 3bet mp1 foldea y pienso que la mano ya es mia pero el regular mete all in y CO foldea. Dudo muchisimo que esta persona hiciera un call con AA o KK en primeras posiciones ya que se le puede meter todo el mundo en la mano y en 1400 manos no se lo vi hacer, lo pongo en AK por lo tanto no voy a perder mis 10$ y decido ir all in. Creeis que es el movimiento correcto?

Si lleva AK no veis su movimiento muy malo? ya que yo meto 3bet y mi rango de manos serian flip contra JJ QQ y perder contra AA y KK.
  • 8 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Sin ver los resultados yo le meto la caja xq me parece q en mp2 hacer un CC con AA o KK esperando un squeeze es un poco arriesgado, si lo hiciera en UTG o mp1 todavía me lo podría creer, así q más bien le pongo en TT,JJ aunq estaría bien saber su 3bet y 4bet.

Un saludo!
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      ahora mismo no lo se exacto pero, se que su 4bet era altisimo xq me fije para meter mi push.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de Raulfu
      ahora mismo no lo se exacto pero, se que su 4bet era altisimo xq me fije para meter mi push.
      entonces es instant all in :D solo con q tenga un 4bet de 3.5 ya vas por delante, eso incluye TT+AKs, AKo
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      yo ahi no me tiro tampoco.
      quien es el reg?
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      64DANI64 o algo asi. lo conoces?

gracias la verdad que pa 1 set que pillo... xDDD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Yo meto allin, ya que ese cold call allí no me dice que lleve KK+, estaría muy muy mal jugado por su parte (aún queda mucha mesa por hablar y el primer raiser tampoco tiene tan pinta de fish aunque tenga u WTSD alto).

El squeeze me parece genial con todo ese dinero y además si él me mete allin, yo le pago. Lo pongo en AK también, y si tenía un alto 4bet mejor aún.
      No miré nada más que preflop.

Ahora miraré el resultado xDDD

Dios, que potra tiene el colega O_o Además de que te salió set la sale escalera con AK! OMFG! Muy mal jugada por su parte con ese cold call pf.
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Buenas Raulfu

Si hubiera limpeado el primero me oleria fatal y tiraria mis QQ pero ese cold call me parece tan mal jugado con AK, no se, si tiene el rango de 4bet tan alto le meteria la caja sin dudar, pero no te olvides que hay regulares que hacen cosas muy raras y te puedes encontrar ahi con AA-KK tb.

Saludos. :club: :spade: :heart: :diamond:
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      muchas gracias a todos. La verdad creia que estaba bien jugada, pero cuando entramos en esos dias del mes donde todos nos vienen dando ostias, empezamos a plantearnos nuestro juego :P .

m0rFi creo que si hace limp y luego un reraise a 30$ me tiro. esas jugadas dan mucha mala espina xD