Estoy furioso.

• akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      La verdad no se que gran ****** con mis referidos pero desde hace mucho tiempo desactivan a cada referido mio, esta ves acaban de bloquear la cuenta de mi papa y no saben lo que me costo convercerle para que jugara aca. La verdad estoy cansado de esto, yo se que los bloquean por falsificacion y esas cosas, pero amigos cercanos y familiares se han inscrito para despues insultarme porque envian documentos publicos y toma bloqueado al otro dia.

Que pasa señores, que puede hacer mi papa para que le desbloqueen la cuenta, ahhhhhhhhhhhh que rabia. X(

Saludos
      Diego
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola akash1988

Lamento lo ocurrido, al parecer estan muyy extrictos a la hora de verificar los datos ahora, es probable que como vieron que venian de la misma IP pudo ser la razon.

Ahora, te recomiendo enviar un ticket a soporte (de la cuenta de tu papa) informando lo ocurrido haber si puede haber alguna solucion.

Saludos
      Jesus
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Hola Jesus,

Lo extraño es que no son enviados desde la misma IP, porque yo vivo en Bucaramanga - Santander, Colombia y mi papa vive en Valparaiso - Caqueta, Colombia, por lo tanto son dos direcciones distintas ademas de que son dos IP totalmente distintas.

Acabo de enviar un ticket yo al soporte porque mi papa no tiene acceso a pokerstrategy porque esta inactivo, donde digo claramente que por favor le envien un mail explicando lo ocurrido.

Lo unico que me molesta en PokerStrategy es que cuando desactivan a una persona no le envian un e-mail antes y le exponen el caso e intentan comprobar la identidad con una llamada o algo por el estilo, no te desactivan y ni un mensajito de porque lo hicieron y eso es lo que me da rabia.

Como creen que le puedo explicar a mi papa que lo desactivaron despues de enviar sus documentos, es mas envio como 5 documentos segun me dijo.

Saludos
      Diego
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Tenia entendido si te envian un e-mail notificando que le han desactivado.

De la cuenta de tu papa tambien se puede enviar el ticket, solo tiene que ir directamente a AYUDA y despues hacer el ticket y poner su nombre de usuario.
      Es dificil te den informacion a una tercera persona.

Saludos
      Jesus
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Gracias Jesus,

Ya le dije a mi papa que enviara el ticket el mismo, pero lo que te puedo decir es que no le han enviado ningun mail notificando la desactivacion de la cuenta.

Saludos
      Diego
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, entonces esperemos respuesta para ver si hay alguna solucion.

Ya me informas como va.

Saluds
      Jesus
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Me responden en soporte que la cuenta se le desactivo y que nada se puede hacer, la verdad eso es injusto porque mi papa es un señor serio y pues me da muy mala leche que lo desactiven y nisiquiera lo dejen comprobar su identidad real con una simple llamada o con algo asi.

Ademas la transferencia fue intentada hacer hacia partypoker y el tiene $49 de bono pero no lo puede activar porque segun partypoker hoy el no lo puede transferir porque le falta el $1 que transfiere pokerstrategy.

Queremos saber la razon tanto mi papa como yo porque fue desactivado si todo lo que envio he hizo fue legal y queremos una respuesta legal de porque fue desactivado, quiero que le envien un e-mail con las especificaciones de porque fue desactivado.

Quiero que alguien me ayude, mi señor padre es docente en Colombia y no creo que una persona legal y honesta no sea informada de porque fue desactivado ni que tenga una oportunidad de demostrar que sea el.

Saludos
      Diego
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Como sabes yo no tengo acceso a ese tipo de informacion, lo unico que puedo hacer es pasarle este tema a Sandra o Mauricio haber si ellos saben motivos y pueden informarte.

Saludos
      Jesus
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Hola Jesus,

Te lo agradeceria en el alma la verdad, ojala Mauricio o Sandra puedan contactar con el soporte de pokerstrategy.

Saludos
      Diego
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola akash1988,

Tras hablar con Soporte, te informo que la cuenta de tu padre ha sido desactivada definitivamente por nuestro sistema de seguridad.

Este sistema es muy rigurosos y evalúa muchos detalles antes de desactivarla.

Tienes que entender que es un sistema que nos previene ante posibles fraudes (lo que no significa que creamos necesariamente que sea el caso de tu padre) y que para que los usuarios podáis disfrutar de todos los beneficios de PokerStrategy necesitamos tener activo este sistema, de lo contrario no podríamos ofrecer lo que ofrecemos.

Lamento los inconvenientes que te pueda causar pero no hay nada que se pueda hacer más allá de este paso.

Saludos,

Sandra
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Hola,

Bueno pues que lastima, no tengo nada mas que decir solo dar las gracias a las personas que intervinieron y por lo menos me contestaron algo.

Me gustaria decirle a los de seguridad aunque se que no puedo que esta ves se equivocaron.

Saludos
      Diego