A mi me estafo AMYAD RADUAN!!

• BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Hola, no se si en verdad lo deba confesar, pero acabo de leer en otros lugares tambien como ha sido el truco de este estafadorsucho!!!

Nunca pense que comentaria esto, pero creo que la base de todo mi estado de animo y las perdidas continuas, mi DOWN permamente, ha sido el hecho de haber pasado por esto!!

Todo comenzo cuando antaba por la primera fase de DOWN en vida pokeristica... buscaba y buscaba como salir del down y del tilt y cai en su pagina... luego de haberla leido aqui mismo...

Llegue hasta su blog, con el enlace desde aqui

Amyad's Blog

AHI HABIA UNA PARTE que decia

DE FISH A RICH...

Donde hace un tiempo habia un blog de este hombre... (ahora ya lo ha eliminado)

Ahi ofrecia un coaching gratuito, al cual asistimos, realizamos un supuesto test y pasamos, a la hora, andaba interesante, si aprendi algo basico, porque no sabia nada de NL, solo jugaba SITs y MTTs...

estaba aliado con una pagina de poker

El ofrecia enseñarte "gratis"... pero debias darle el 50% de las ganancias que obtuvieres, hasta el ganar $3000 y tu tambien $3000, es decir cuando llegues a los $6000...

En escencia no me parecio tan descabellado el asunto, porque si ganaba lo harian en principio con lo que me ha enseñado, y si no ganaba pues, hasta ahi llegaba todo...

Yo empece a estudiar y a jugar muy poco, pues NL cash para mi era algo muy temeroso, sentia que mi dinero se me iba a ir como agua entre los dedos...

Asi que decidi que iba a esperar un poco, a estudiar un por un tiempo mas y cuando este mas preparado entrar a las canchas...

y hasta eso el me propuso de darle mi bank y que el me lo devolveria con un % de ganancia para mejorar mi bank... (COSA QUE HASTA AHORA NO LO HE VISTO)

desde la pagina de x x x x... Amyad;1856Los que quedais en el Coach, que sois menos de 10 (y de 9), sois los mejores de esta primera edición. Gracias por el esfuerzo que estais realizando y el cual os ha llevado a ser reconocidos como jugadores capaces de ganar en los niveles más bajos del Poker Online (esto no es algo que puedan decir todos!)...además, pronto estoy seguro de que más de uno se encontrará especialmente agusto en NL25 (es para estar agusto ahi...xD , tanto que quizás no querais continuar subiendo niveles puesto que con ese masterizado ya obteneis buenos beneficios y no os supone demasiado problema -recordar que la avaricia rompió el saco-).

Sin embargo, aun siendo pocos jugadores ahora, sois muy variopintos...estoy seguro de que como minimo 1 de vosotros acabará jugando en nl400 tarde o temprano, con o sin coach. Por qué? porque habéis llegado hasta aquí.

Todos sabéis de lo limitado que se ha vuelto mi tiempo en las últimas semanas, y para continuar dandoos un buen coach (y mejor) he decidido retirarme (hasta terminar el coach o el primer año de carrera xD ) como jugador de poker habitual, al menos en cash.

Quiero decir que esta última semana he jugado mis primeros 5 SnG...gané 4. Me gustaron por eso, porque creo que no fue suerte simplemente (puesto que en 2 de esos 4 me tocaron cartas muy malas con las que tuve que apechugar y tratar de sacarles el mayor probecho posible). En otro tuve suerte...y en el que resta, cartas normales (lo cual ya era mejor que los otros dos mencionados primeros xD ).

Puesto que la razón de que esteis aquí es principalmente la de ganar dinero, os diré algo muy simple y cierto: mediante las buenas decisiones se gana dinero, mediante las acciones correctas se hacen buenos negocios...mediante los buenos negocios, se gana dinero. Por ello, os quiero decir que ahora que no voy a jugar cash y voy a jugar de vez en cuando un torneo, voy a poner en marcha una propuesta de inversión...:

Propuesta1...:
      Jugaré SnG de 180 personas y otros por mutuo acuerdo.
      El inversor (el que puso el buy-in) se llevará los siguientes porcentajes en caso de entrar en premios;

SnG de 180 personas -> 1o-5o puesto, 20%, ; 6o-9o puesto, 30%, ; 10o-18 o puesto, 40%.

Resto de Sng - 5 primeros puestos, 20%, resto de puestos, 40%...si se trata de un Sunday Million, de los 5 primeros puestos se lleva un 35% y del resto un 50%.

Por útlimo, si una persona me envia una cantidad de dinero concreta (200$ por ejemplo) y me dice "toma, administrala tu como quieras" yo jugare con ella los torneos que vea mas asequibles y grabaré los torneos jugados. En cuanto obtenga un premio, sea cual sea...se repartirá 40% al inversor con independencia de la posición finalizada.

Cabe informaros de que el primer premio de un SnG normalito de 180 personas es de más de 1k$ y su buy-in es de 22$.

Propuesta2...:

Vosotros me pasais X $ (de 250$ para arriba) y yo JUEGO en el nivel que me permita dicho bankroll hasta ganar un 15% de la inversión, y os la devuelvo junto con el interés. Esto es para ayudar a vuestro bank. También propongo que si la cantidad que enviais es de 500$ o más (poco asequible a la mayoría), el interés será del 20%.

Cualquier duda aquí. Nos vemos!

Yo le puse los $500 y luego fueron $60 mas... fue el 90% de mi capital que se fue llevando, fueron $560

By beastjqk

trataba de decirle que era bueno y etc etc.. a ver si me devolvia pronto mi dinero!!

y me quede con $60, los cuales los he convertido en $1800... con la ayuda de mucha gente del foro (mis amigos)... como Damianlaw, pitbullpro, ditou26 (putitou26), sesgador, NOSENADA y los entrenadores extreme, sobrao.. y luego cuando me pase a la sss a silver, gente que han hecho un aporte muy importante SIN PEDIR NADA A CAMBIO!!

Y uno de los mejores recursos el TAF...

Es como haber sido victima de una violacion o abuso infantil y no querer contarselo a nadie!!

Por que??

Porque muchos diran, este tonto, este bruto, etc... etc.. se dejo estafar, como vas a creer en alguien asi y etc, etc...

Pues bien, espero con esto sacar de mi vida esto que lo tengo dentro y espero llegar a un cambio total.

Ahorita no puedo hacer mucho ni nada, me olvidare un poco del poker, y le dedicare mas tiempo a la Universidad.

Regresare a jugar con fuerza, siempre he estado presente en el foro y quisiera recibir consejos, no se...

Consejos de apoyo, de seguir adelante, no de que digan TE LO DIJE, o COMO VAS A CONFIAR EN ALGUIEN ASI... Algo que me suba el animo, no algo que de una vez me lo entierre!!

publico unas peques imagenes a que vean que cuando le di el dinero, a la semana siguiente me sentia como un PERRO con veneno!!

By beastjqk

MIRAD EL PESCADITO QUE SALTABA JUNTO A SU NOMBRE!!!

Le empece a decir que me devolviera mi dinero, pero me dijo que no podia, que le habian hackeado la cuenta y que cuando tuviera me los regresaba...

Le decia mira como esta tu sharkscope, si hasta tienes un pescadito unto a tu nombre...

Y me decia, QUE ES SHARKSCOPE???

lol..

Luego ya entendio que era... y decia.. no lo que pasa es que un amigo mio se metio a jugar con mi cuenta ... (SIII YO TE CREO)...

entonces desde aquel momento le decia que queria que ya me devualva mi dinero... y nada de nada.. no lo tengo, ya te lo voy a devolver... y etc, etc...

Luego me dijo que estaba asociado con los de SONS TORNEOS, y ahi en verdad gano un torneo llevandose como $550... a lo que le dije que me devolviera por lo menos una parte, pero NADA, NADA DE NADA...

Y a la final los de SONS TORNEOS tambien terminaron como estafadores...

Todo esto es una mierda!!

Y algunos somos los incautos, no por tontos, sino por brindar la confianza y la AMISTAD a gente que en realidad no vale la pena, espero que el KARMA o algo por ahi tome justicia... ya que para mi siempre ha sido igual!!

Algun momento dijo me devolveria el dinero... pero... NADA... bueno hasta que por hoy me he olvidado de eso...

vaaaa....

me voy a seguir olvidando de esto, espero poderlo superar pronto, y ojala algun dia tenga el suficiente tiempo para seguir aprendiendo de aqui....

Salute!!

Otro link de estafado:

x x x x x x

ADIOS ESTAFADOR!!!

---------------

Espero puedas dormir tranquilamente por las noches, porque YO NO PODRIA!!
  • 73 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola BEASTJQK :)

Esto si es una pena mi amigo y la verdad te entiendo perfectamente, en la web se consigue cada cual que pintan maravillas y terminamos por creer semejantes propuestas.

Este seguro es un gran paso al contarnos tu experiencia, seguro te ayudara a superar este lamentable, por no llamarle tragico, suceso.

Animo y a seguir luchando, lo aplaudible es levantarse despues de las caidas, estos seres seguro pagaran por lo que hacen.

PD: Edite un par de cosas que no podian ser publicadas en el foro ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Creo que es mas rentable jugarse los 560$ al rojo
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      No hay que confiar en gente que conoce por internet, o al menos no confiarle nuestro propio dinero. Ya lo había dicho pero nadie lee estos posts de advertencia.

¡Cuidado! AmyadRaduan estafador

Saludos
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      animo beast, son solo 500$, cuando estes bien gordo otra vez te parecera muy poco dinero

tomate un descanso si lo necesitas y luego ya volveras con fuerza

aunque haya quien no comparta esta opinion, le podria haber pasado a cualquiera, en ********** me lei todo este tema, y el tipo realmente al principio daba motivos paqra parecer alguien de fiar

saludos y animo, vuelve cuando esto este olvidado y te apetezca de nuevo jugar, solo pa divertirte tio :)
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Yo creo que hay que ser demasiado ingenuo para dar todo tu bank a alguien que no conoces, que no sabes si es ganador, y que te está gritando a la cara que es un estafador.

Crees que alguien ganador en nl400 (que evidentemente va a tener mínimo 20k de bank) va a andar mendigando inversiones de 250$ para jugar sus sits?? que además gana sus primeros 5 sits y os lo cuenta como una gran noticia?

En fin, supongo que esto te servirá en el futuro, y es una pena, pero sabiendo que existe gente así por la vida, lo mejor es prevenir, no todo el mundo es como tu, eso tenlo en cuenta siempre.

Me alegro de que hayas recuperado todo (de una forma o de otra) y si necesitas algo avisa, al menos con shortstack supongo que podré ayudarte ;) . Un saludo.
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Entre lo que lei de tu caso y el chat del otro jugador estafado con este delincuente (lo pongo para que sea publico) ME DA UNA RABIA QUE ME PONGO DE TODOS COLORES... Lei el chat y no podia creer primero que le haya confiado tanto dinero (1000 dolares segun dice) y el tupe de este DELINCUENTE de enojarse con el pobre tipo por el reclamo que le hace para que le devuelva su dinero....

Lo unico que le deseo a esta lacra es MUCHA VIDA, muchisima vida para sufra y pague por todo el dano psicologico, emocional y economico que le causa a las personas.

En cuanto a vos BEASTJQK solo decirte que espero puedas superar este dificil momento y procures que no te afecte mas psicologicamente... La vida te va a dar el doble... lo digo por experiencia propia... ya veras

Un beso grande y aqui estaremos para darte apoyo

- Matías dice:
      estas?

thenetsuke@gmail.com dice:
      si
      - Matías dice:
      che, la verdad no me estaba gustando nada
      - Matías dice:
      te soy sincero
      haces bien
      es culpa mia
      - Matías dice:
      y con todo respeto
      aunq no te veo entusiasmado hombre
      - Matías dice:
      lo que te pediría por favor
      - Matías dice:
      es que te cobres esta sesión si quieres, y me devuelvas el resto del dinero
      no hay devoluciones
      - Matías dice:
      ya que no lo veo productivo seguir
      lol
      matias
      no seas infantil hombre
      no puedes comprar hoy un juguete y mañana porq no te guste devolverlo
      - Matías dice:
      pero esto no es igual
      ese dinero ya no lo tengo yo
      - Matías dice:
      y creo que sería lo mas justo que lo hagas
      lo prometo
      Oo
      tambien tengo mis movimientos de salario
      - Matías dice:
      yo te pagué por un servicio
      bien
      yo te ofrezco ese servicio
      - Matías dice:
      que tu lo estabas relizando muy mal
      - Matías dice:
      ni siquiera terminamos una clase
      - Matías dice:
      no me parece justo que te qeudes con todo mi dinero
      realmente faltan 4 minutos
      vamos a ver matias
      q tu dinero ya no lo tengo yo
      omg
      con q personas se encuentra uno...
      tu tienes miedo
      y con miedo no se puede jugar a poker
      - Matías dice:
      pero eso no tiene nada que ver hombre
      - Matías dice:
      tu estabas totalmente en otra cosa
      - Matías dice:
      no me estabas ni prestando atención
      ni siquiera te has parado a hacerme ni 1 sola pregunta
      ni a cuestionar ni 1 sola accion
      matias...yo puedo enseñar pero no pued obligarte a aprender
      - Matías dice:
      es que tu estabas en cualqueir cosa, lo único que quería era que la cortemos
      te prometo que si me lo hubieras dicho esta mañana
      - Matías dice:
      a todo me decías fold
      ahora mismo tendrias tu dinero
      pero yo ya no lo tengo
      - Matías dice:
      es obvio que si lo tienes
      vuelve a decir eso y te prometo q no volveras a saber nada de mi nunca
      juega bien tus cartas
      ahora no tienes muchas outs
      y me estas llamando mentiroso en mi cara
      - Matías dice:
      sabes que pasa
      - Matías dice:
      estoy muy nervioso
      si lo se
      - Matías dice:
      aquí en mi país
      pero no te descargues conmigo coño!
      - Matías dice:
      eso es muchisima plata
      - Matías dice:
      yo te la di con mucha confianza
      matias tienes 2 opciones
      o aprovexar el coach o no aprovexarlo
      - Matías dice:
      me gustaría que te pongas en mi lugar...
      lo hago
      pero de nuevo
      yo no puedo hacer nada
      mira eso
      estamos en contacto
      cuando quieras continuar con el coach avisame
      y por mi comportamiento de hoy ya me disculpé y te dije que eliminariamos esta sesion
      por mi sin ningun problema
      - Matías dice:
      ok, ya lo veré, la verdad que estoy muy tocado ahora como para decidir algo
      y, de nuevo, no me contactes si no eres capaz de controlarte
      me importa una mierda los nervios q tengas
      me has llamado mentiroso porq tu eres un incontrolado
      no tengo porq sufrir incompetencias
      queda claro?
      - Matías dice:
      es obvio que de esta manera no se puede seguir
      mas te vale cambiar tu estado de animo
      o no podras ganar al poker
      ni conmigo ni solo
      ademas de q afectara a muchas mas partes de tu vida
      hablamos
      relajate
      xao
      - Matías dice:
      suerte
      oye
      solo quiero que sepas que de verdad me molesta mucho la situacion
      y que en cuanto estes mejor siempre estoy aqui para hablar ok?
      ya te dije...el bank no lo manejo yo
      de verdad, en serio, q no tengo acceso a él.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de jorgmees
      Creo que es mas rentable jugarse los 560$ al rojo
      xDDD

Lo siento beast :(
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Enhorabuena por tu valentia al contarnos esto, creo que te va a hacer mucho bien este paso, sospecho que aqui encontraras mas ayuda para engordar tu bank que reproches por tu accion, de hecho me parece que muchos de nosotros sospechamos mas de una vez cuando encontramos Pokerstrategy (Dinero gratis ??) y sin embargo aqui estamos.

P.D. A mi el modelo de negocio de Sonstorneos me llegó a convencer porque conocia la trayectoria de alguno de sus integrantes y era muy buena (el Tren) y la idea era buena, incluso llegó a funcionar con buenos resultados (comprobables en las paginas de rankings), al final y resumiendo, la pasta desaparecida.
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 345
      En primer lugar decir que lo siento mucho, aunque si lo miras por el lado positivo "solo" es dinero... de todas formas pasaba por aqui a decir que podeis denunciar al tipo este entre los que os haya estafado. Yo creo que si os moveis igual conseguis algo, por lo menos intentar que le caiga un buen marrón al tiparrajo este.

¡¡ANIMO!!

Un saludo.
    • franciscol
      franciscol
      Bronce
      Registro: 08-19-2007 Artículos: 147
      Con violencia no se gana nada pero que lindo seria tenerlo enfrente con un bate y.....(me autocensuro por que es muy violento) . El estafador es peor que el ladron por que no tiene huevos para cometer el ilicito. La verdad es una pena que hoy en dia uno no pueda confiar ni en su profia sombra X(
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      Que bronca ver como se estafa a gente que quiere progresar.

Pero bueno, aqui al jugar generamos ganancias a poker strategy y parte de esa ganancias son invertidas en: buenos coaches ,sesion reviews, analisis de manos ,etc que creo que con esto sería más que suficiente, el resto es lo que tu puedas dar como jugador de poker( talento, esfuerzo,personalidad, inteligencia, un poco de suerte también ayuda xD ,etc).

Aunque habrá quienes estan a favor de tener coaches personalizados y están en su derecho , aparte cada quien hace con su dinero lo que le da la gana xD :P .

Al ver ese sharkscope me dolieron los ojos xD :P ., aparte el muchacho Amyad necesita un profesor que le enseñe a escribir: cuando dice" agusto" se escribe así: "a gusto", y "probecho" se escribe así :"provecho"; es un regalo que le hago totalmente gratuito :P .
    • gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 303
      wow tio no se q decirte animo y la cabeza siempre arriba.maldits rateros.
      de donde es este tipo?no hay forma de formar una tranpa entre varios estrategas?( me apunto)lol.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Gracias las palabras, a veces uno piensa que luego no va a poder estar nuevamente con la frente en alto...

Creo que mi desahogo aqui con "los amigos" del foro, me ha hecho mucho bien, voy a descanzar un poco y al momento de regresar, tomare los consejos de muchos, en especial, DyLaK, te consultare muchas cosas que tengo dudas!

Salute!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Que decirte amigo, una lastima lo que te sucedio, online no te puedes confiar de nadie, ya que como puedes ver la gente solo esta pendiente para aprovecharse de los demas.

Antes de hacer cualquier tipo de informacion hay que investigar quien esta detras de la pc, si hubieras buscando antes en sharkscope ya te dabas cuenta de con quien estabas tratando.

Que decirte, no pierdas los animos y espero que el poker vaya mejorando para ti.

Te deseo muchos exitos.

Saludos
      Jesus
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      pues el tio sigue jugando... porque acabo de mirar el sharkscope y va por los 333 sits y -963€

-950$ jugando sits de 5$ y no gana ni uno, que pavo, y yo todo traumatizado pasandome al cash porque con 450 sng iba en -18$...

mucho animo beast, tu eres un buen jugador de poker y el tio este solo un cerdo al que le esta llegando su San Martin.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Muy doloroso amigo, aunque para nada sorprendente. El mundo esta lleno de estafadores de todos los colores. Es extremadamente ingenuo de nuestra parte esperar soluciones magicas y confiar dinero de esta forma a desconocidos. Me parece muy valioso que comentes la experiencia porque siempre hay un desprevenido y ademas porque es un desahogo necesario.

Ahora el tipo si fuera mas inteligente se quedaria con ese dinero en lugar de fishearlo por ahi, tremenda la grafica de sharkscope :D

Ojala que tipos como estos algun dia no tengan que comer y se arrepientan de todas las mierdas que hacen, es lo minimo que merecen.

Que simplemente te quede como una anecdota desafortunada y que por supuesto te sirva de leccion para el futuro en todos los aspectos de la vida.

Y a nosotros tambien nos vale. Pensar que nos ponemos de mal humor por algunos badbeats!!! :tongue: :tongue:

Animo y saludos!
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      De los errores se aprende tio; el que te entrene y que se llevara el 50% de tus ganancias al obtener 6K me parece muy razonable..

Lo que si no me cuadra, es que: que persona en su sano juicio recibiria dinero para devolverte el doble?? por mas samaritano que sea :rolleyes: , te la hizo linda..

Ni modo, a quitar la piedra en el camino y a echarle ganas..

Saludos!,
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      damn, esto es como las piramides: aca en colombia hubo que escandalo con el tema del dinero facil y rapido... un escandalo nacional enooooorme
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Pues bien, estas metido hasta el cuello con otras 20 personas mas, es tu ENTRENADOR, y crees que se ha ganado la suficiente confianza para emprender un negocio juntos, como la GENTE...

Pero... mmm...

Te terminan dando en las OREJAS!!!

No me importa en verdad ya no me importa, recien acabo de sacar $900 para gastarmelos a mi gusto hasta nuevamente volver al poker como semi-profesion...

Rehacere al bank, eso si prometido!!!

Estoy caido, aun no me levanto (lo que pasa es que estoy descansando en el piso:D ) ya me levantare... no me voyu a quedar ahi, solo estoy tomando el segundo aire!!