retrackear cuenta

• 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      El bono no puede ser transferido apokerstars solo a : full tilt, mansion poker, titan poker, partypoker...

Elbono para pokerstars es con deposito..y tiene que ser una cuenta nueva para que puedas poner el codigo de bono...

Saludos
      Jesus
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      El se refiere a otra cosa Jesus!

"Generalmente no podemos trackear tu cuenta existente a PokerStrategy, en ese caso no podrías acumular StrategyPoints jugando en PokerStars."
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de bassok
      queria preguntar si es posible obtener el bono en pokerstars i k procedimientos tengo que hacer, ya que tenia una cuenta antes de entar en pokerstrategy

gracias
      creo que lo que se refiere es al bono inicial
    • bassok
      bassok
      Bronce
      Registro: 01-20-2008 Artículos: 2
      gracias por las respuestas, yo me refiero porke he leido por el foro que si un usuario ya habia creado una cuenta antes de hacer lo del quiz etc. se podia "retrackear"o algo asi para poder recibir en esa cuenta las promociones de pokerstrategy, pero si no se puede nada gracias.
      otra consulta, soy nuevo he pasado el quiz etc. i estoy en titan que procedimientos piden para retirar dinero?¿ si quiero retirar mediante visa tengo que ingresar antes? solo es un deposito verdad? luego puedo retirar todo lo que quiera en caso de beneficios?

muchas gracias,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En titan una ves recibido el bono lo podras retirar al hacer 2500 titan points....en muchas salas no es posible hacer retiro por visa, la mayoria los retiros son por cheque,neteller,moneybookers,paylpal, etc..y si tienes que hacer un deposito minimo en la sala para poder retirar dinero..(depende de la sala)...si solo un deposito,,,

Saludos
      Jesus