RAisear flop ? o just call ?

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Debería haber subido en este flop ?, por un momento pensé que no, porq el rango de CO era muy fuerte. Pero luego puse los datos en el equilator y pude ver q tengo equity por sobre la media, además de poder hacerle foldear a CO una mano como QQ con 1 raise.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,45
      Hero:
      $25,85
      CO:
      $13,74
      BU:
      $39,05

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:club: , J:club:
      MP2 folds, Hero raises, CO 3-bets, BU calls, SB calls, BB folds, Hero calls.

Flop: (13,00 SB) 7:diamond: , J:diamond: , K:spade: (4 players)
      SB bets, Hero calls, CO calls, BU calls.

Turn: (8,50 BB) 5:spade: (4 players)
      SB bets, Hero folds, CO calls, BU folds.

River: (10,50 BB) 5:diamond: (2 players)
      SB bets, CO calls.

Final Pot: 12,50 BB
  • 4 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      RAISE!

por que? porque no es el agresor que apuesta en el floP! con un raise puedes sacar informaciones, puedes eliminar al agresor, tienes segunda pareja y puedes proteger contra QT, un proyecto de color y manos con 5 outs como QJ, JT etc...
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      original de Benido
      RAISE!

por que? porque no es el agresor que apuesta en el floP! con un raise puedes sacar informaciones, puedes eliminar al agresor, tienes segunda pareja y puedes proteger contra QT, un proyecto de color y manos con 5 outs como QJ, JT etc...

En realidad No puedo proteger contra QT ni el proyecto de color :) , sí contra manos de 5 outs.

Con proyectos fuertes tienen las odds para igualar.
    • Vaganian
      Vaganian
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 184
      Estamos en el "sandwich", por lo tanto creo que tenemos que jugar raise o fold. Si pensamos que CO puede foldear una mano mejor tal vez podamos jugar raise aquí.
      Pero la apuesta de cara del fish parece una mano fuerte y si pensamos que CO no tirará una mano mejor creo que un fold puede ser bueno.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de Confeti
      original de Benido
      RAISE!

En realidad No puedo proteger contra QT ni el proyecto de color :) , sí contra manos de 5 outs.

Con proyectos fuertes tienen las odds para igualar.
      entonces manos comO AT etc... y tambien contra QT me gusta el raise porque el villano muchas veces nos muestra su mano si juega CALL ;)