puntos summbit

• chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      hola a todos:
      Quiero utilizar un bono de bienvenida de esta sala y quisiera que alguien me aclara como se obtienen estos puntos de everest,segun lei,para los sng dan 8 puntos sumbit por cada $1 dollar en entrada a torneos
      mi pregunta es: se tiene en cuenta realmetne el valor global de la entrada o solo el rake,es decir en un torneo de 1+10 dolares si me dan 8 puntos o solo me dan por ejemplo 1 puntito por el ,10 de rake???
  • 5 respuestas
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      lee Puntos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chorry17 :)

Aca podes ver lo que necesitas:

original de bnielzen
      Hola Kokexx :)

Consigues 8 Puntos Summits por cada 1$ en entradas tanto en Torneos de mesas-únicas como Torneos Multi-Mesas.

Para mayor informacion visita:

Programa de Puntos Summit

Saludos,
      Nielzen.

Saludos,
      Nielzen.
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      bnielzen,te agradesco,pero yo ya entre a la pagina y lei todo,y me quedo esa duda a la que me referi,cuando ellos dicen : "8 puntos por cada 1$ en entradas a torneos" se refieren al valor total de la entrada o al rake por cada entrada,es decir en un torneo de 1+,20 ganaria:

a) 8 puntos por el 1 dolar de la entrada
      b) 9,5 puntos por el total de la entrada 1+,20
      c) 1,5 puntos por el ,20 de rake que genero
      alguien sabe cual de las tres ees la respuesta correcta??????????????????????

Gracias y saludos.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      original de chorry17
      bnielzen,te agradesco,pero yo ya entre a la pagina y lei todo,y me quedo esa duda a la que me referi,cuando ellos dicen : "8 puntos por cada 1$ en entradas a torneos" se refieren al valor total de la entrada o al rake por cada entrada,es decir en un torneo de 1+,20 ganaria:

a) 8 puntos por el 1 dolar de la entrada
      b) 9,5 puntos por el total de la entrada 1+,20
      c) 1,5 puntos por el ,20 de rake que genero
      alguien sabe cual de las tres ees la respuesta correcta??????????????????????

Gracias y saludos.
      ya te contestaron y ya te conteste. porque no lees lo que puse?
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      ya disculpa...si lei,solo que cuando entre a everest me confundi mas por la forma general que tratan el tema.