Un FOLD increible

• RocKarlos
      RocKarlos
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 595
      Primero que todo decir que solo llevo un par de semanas en esto del poker, pero estuve viendo los videos de la final de la WSOP del 2008, y me encontré con un fold increible que hizo demidov a eastgate:

FOLD INCREIBLE
      Minuto 5:20 mas menos.

Que opinan ustedes?, yo metía all in, como hizo para leer que eastgate tenía una mejor mano?.
  • 11 respuestas
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      demidov es mucho mejor jugador que eastgate, no me agrado demasiado que ganara el torneo... tuvo suerte durante toda la mesa final la verdad
    • digomol
      digomol
      Bronce
      Registro: 08-13-2008 Artículos: 17
      La verdad NO ME PARECE UN gran fold.

Simplemente es la consecuencia de haber jugado tan MAL esa mano.

Primero que todo, para que hace call no más??? Para ver KK7 ????

2) Si pilló Top Pair, debería haber subido para obtener mas información de cuán fuerte estaba eastgate; además bloquea los posibles proyectos de escalera, que debido a que eastgate paso preflop, posiblemente un 5 o 4 puede tener, y qué si sale en el turn 5 o 4??

3) ME parece ABSURDO ese check, es nuevamente darle la posibilidad de completar un proyecto, ahora de color, o unos trips. Además el bote está muy pequeño, y debería tratar de formar un bote más grande allí. Con ese check no obtiene nada de información.

4) Consecuencia de haber jugado muy mal esa mano.
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 228
      opino igual que digomol. No me parecio un gran fold. Cuando eastgate hizo re raise ya habiendose mostrado las 5 cartas algo tenia seguro y la mano de demidov no era tan fuerte como aparenta
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Es un fold increible para mi.

Independientemente de como haya jugado la mano (estoy seguro de que tuvo sus razones en cada calle para jugar de la forma en que lo hizo) , habiendo llegado al river hubieran foldeado???

Les pregunto a los que no les parece un gran fold mas que nada..

Yo creo que a demidov le paso por la cabeza "Eastgate no me va a bluffear a mi, que soy un jugador solido y tengo un gran stack para pagar cualquier value bet"

Me parece que matematicamente era un call bastante claro, pero Ivan llevo la mano un poco mas lejos y tiro esas cartas en un fold increible.
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      da igual como haya jugado la mano, la lectura para foldear es perfecta, asi que el un gran fold.

igual dando de cara en el turn eastgate se hubiera tirado, o igual no, eso no lo sabremos, pero creo que un runner up y un 3º en las wsope son mas que suficientes para darle credito a demidov y no ponerlo de fish....
    • cargal527
      cargal527
      Global
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 270
      nahh FOLD INCREIBLE ESTE:

http://www.youtube.com/watch?v=jwZCLyL4e_M
    • digomol
      digomol
      Bronce
      Registro: 08-13-2008 Artículos: 17
      Este si es un verdadero Fold.....

Ya había visto el video, y estoy muy de acuerdo en que el FOLD de ROMANELLO es brillante.

Porque el Raise de Geller preflop, puede darle un AK AQ AJ, KQ, mejor dicho muchas manos que podría haber hecho que Geller con ese flop, podía haber tenido un gran potencial pero ROMANELLO con sus trips iba por delante.

Sin embargo, creo que con el check de Geller en el flop, le da a entender a ROMANELLO, que tiene una PREMIUM; puesto que fue agresor preflop y vio un flop muyyy bueno.....

La verdad NO comprendo muy bien el check en el turn.....a no ser que le este dando allí el AQ QQ o KQ.....y piense que ya está batido..

Y en el river un gran análisis......ME QUITO EL SOMBRERO ALLÍ....

Esto sí es un verdadero GRAN FOLD.

Pero creo que el de DEMIDOV, NO es un gran fold.......Tampoco voy a decir que cualquiera lo hace....Pero creo que NO es para aplaudir ese FOLD, es una jugaba simplemente BUENA; pero NO brillante......
      La de ROMANELLO sí es EXCELENTE.
    • Rlopez
      Rlopez
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 60
      A mi si me parecio un gran fold, Es muy dificil tirar esa mano.

Yo hubiese hecho call.No asi jugarla de la manera que la jugo el ruso.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      los 2 son buenos folds...

el segundo especialmente, el de K7... es excelente la lectura, no importa como llego hasta alla...

el de JJJ vs KKK... es un fold de otro planeta.. nunca de los nuncas lo foldearia.. es mas le harian un 4bet all in.. lol

Por eso estoy donde estoy!!... jejeje
    • RocKarlos
      RocKarlos
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 595
      Pero con ese flop, y dado que deller subió preflop, creo que es bastante probable pensar que tenga la Q o el par de KK. Ese es mi grán análisis de principiante :D
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      de increible tiene muy poco.
      Piensa que es la final de la wsop, y que para colmo se jugo bastante tiempo despues de que los jugadores llegaran a la final, con lo que las lecturas de tus rivales son mucho mas fuertes porque tuviste muchisimo tiempo para analizarlos.