FR (Hasta NL25) 32s si señores!!

• elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,10
      BB:
      $88,24
      MP3:
      $25,00
      CO:
      $14,42

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 3:club: , 2:club:
      UTG2 raises to $0,85, 2 folds, MP3 calls $0,85, CO calls $0,85, BU folds, Hero calls $0,75, BB calls $0,60.

Flop: ($4,25) 6:club: , 4:heart: , 8:club: (5 players)
      Hero checks, BB checks, UTG2 bets $4,25, MP3 folds, CO calls $4,25, Hero calls $4,25, BB folds.

Turn: ($17,00) 3:diamond: (4 players)
      Hero checks, UTG2 bets $12,00, CO folds, Hero raises to $20,00 (All-In), UTG2 calls $8,00.

River: ($57,00) 9:heart: (1 players)

Final Pot: $57,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de treses (3c 2c)
      UTG2 shows una pareja de ases (Ad As)

UTG2 wins with una pareja de ases (Ad As)

curiosa la manito, no contemple el squezze pues no creo q me saliera contra utg, pero las odds implicitas eran inmnensas (al igual q las invverssas no?loll), en el flop como estoy oop contra tanto villano prefiero jugarlo pasivo para no quitarme clientes, el turn lo pense para check call, pero al ver q me iba a quedar pot commited pues meti la caja, pero creo q era bet/ allin turn no?
  • 3 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Buenas!

Es mejor pegar bet allin en turn que lo que has hecho, de esta manera tienes mucho mas equity fold a tu favor.

Otra cosa que no me gusta es que juegas pasivo en flop y agresivo en turn? Lo mejor es jugar o siempre pasivo, de forma que en el flop puedes pagar por buenas odds pero en el turn foldearia ante esta apuesta o bien juegas agresivo desde el flop pero con esta mano 23s, ke no me gusta nada, yo lo hubiera jugado pasivamente!

Saludos!
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Hola Fernando,

Fold preflop. 32s no tiene mucho equity porque no completa muchas escaleras, a menos que hayan cambiado las reglas y se puedan hacer escaleras de la Q al 3, como en el 51, lol. Hablando en serio, juega desde 56s en adelante, 45s podria ser, pero con mucho cuidado. Ya en flop, raise, tienes un monster, y es mejor intentar quedar all in con 12 outs a mi parecer, solo call no es rentable ni siquiera si ligas la escalera, porque el villano podria estar atento a un 7 y foldear. el shove turn esta bien, solo que traes 2 errores arrastrando.

Saludos.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      En el turn no me gusta el shove porq no tenemos FE , me hubiera tirado ahi nomas (y foldeado preflop por estar oop)