FR (Hasta NL25) JJ set

• fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      holA!!

Pillando set contra 3 rivales, con esas cartas en la mesa (color ahi ahi), mejor proteger que intentar hacer un check/raise no??

saludos

$0.02/$0.04 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($2.76)
      Hero (UTG 1) ($5.54)
      MP1 ($2.25)
      MP2 ($5.50)
      CO ($5.36)
      BTN ($5.92)
      SB ($4.88)
      BB ($1.00)

Pre-flop: ($0.06, 8 players) Hero is UTG 1 J:diamond: J:club:
      1 fold, Hero raises to $0.16, MP1 calls $0.16, 2 folds, BTN calls $0.16, 1 fold, BB calls $0.12

Flop: J:heart: T:club: 5:club: ($0.66, 4 players)
      BB checks, Hero bets $0.52, 2 folds, BB folds

Final Pot: $1.15

Hero wins $1.15 ( won $0.47 )
      BB lost -$0.16
      MP1 lost -$0.16
      BTN lost -$0.16
  • 9 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola!!

me gusta mas el jugar chek/raise en ese flop con tanta gente y flushdraw. Siempre se anima uno a apostar para robar el bote si nadie da caña y asi le sacamos mas valor en caso de ke nadie lleve nada. En caso de que tenga un proyecto de color kizas nos mete otra subida y nos vamos allin, o simplemente paga y sino se completa pues seguimos metiendo.

Saludos!!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola fiki!

Sin stats el check raise no me gusta ya que nada garantize que metan en el flop sin ser agresores preflop y no podemos dar carta gratis con el proyecto de color.

Bien jugada!

Saludos,
      Samy
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      vaya dos respuestas mas "contradictorias" jajajaj ara de kien me fio yo??? xDDD

ave si opina alguien mas.

gracias a los dos^^
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      De la de samy xD en ese board no puedes hacer slowplay y menos siendo el raiser, piensa q si llevan draw te van a pagar fijo tu Cbet y jugas check muy probablemente ellos se den check par completarlo barato ya q hay mucha gente en el pot y no quieren ver un raise. Sino llevan nada como es en este caso pues mala suerte pero está bien jugada.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      El chek/raise es una alternativa, aunk si estamos contra 3 jugadores mas en el flop, es muy probable que alguno de los tres rivales haya conectado una pareja con la J o el T y kiera protegerlo o incluso juegue agresivo sus proyectos de escalera o color y tambien nos meta o incluso meta para robar el bote.
      Yo lo veo igual o incluso mas factible.

Porcierto, el chek/raise no es un slowplay, el objetivo es engordar mas el bote a la vez que se sigue protegiendo!

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de ManorJr
      El chek/raise es una alternativa, aunk si estamos contra 3 jugadores mas en el flop, es muy probable que alguno de los tres rivales haya conectado una pareja con la J o el T y kiera protegerlo o incluso juegue agresivo sus proyectos de escalera o color y tambien nos meta o incluso meta para robar el bote.
      Yo lo veo igual o incluso mas factible.

Porcierto, el chek/raise no es un slowplay, el objetivo es engordar mas el bote a la vez que se sigue protegiendo!

Saludos!
      La J es muy improbable, el T puede ser y es segunda pareja, y el 5 seguramente no. Lo más probable aquí son proyectos de escalera o color, y siendo el agresor preflop y sin datos de qué sean agresivos (si tienen AF de 1.5 qué hacemos?), mejor hacemos la CB usando ABC poker. El check raise sólo con stats o sin ser agresor preflop y dos más por detrás/el agresor detrás.

Saludos,
      Samy
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Si juega agresivo sus draws de color, escalera, dobles o incluso TP te va a pagar o raisear tu Cbet q sería perfecto pero lo peor q te puede pasar en un flop con infinitos draws y multijugador es q se den check behind. Pero bueno es solo mi opinión, c/r es una opción pero yo me quedo con b/r :)

Un saludo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Hola,

En NL4 no suele ser lo habitual jugar los draws agresivamente.

Samy
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      Asias a todos x las respuestas.

yo personalmente prefiero asegurar que no llevarme sorpresas, pero por eso preguntaba a ver k opinabais^^