Invasión Short Stack "!"

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Hola hamijos!

Últimamente me estoy desesperando un poco, juego 8 mesas, e intento seleccionar las mejores mesas, pero cada día es más dificil, hoy he tardado casi 20 minutos en abrir las 8 mesas, ya que en todas las que entre unas 20 había más de 4 shorts, por lo que me salía y al rato tenía que volver a entrar para ver si ya había solo 4.

Recuerdo cuando jugaba SS (hace unos meses) no tenía problema para seleccionar las mesas, además buscaba mesas con 3 shorts (conmigo inclusive) para que la estrategia fuera rentable, yo aveces flipo, estoy en la mesa, y ya hay 3 shorts, pero aun así siguen entrando shorts, tengo visto mesas con 7 shorts.

¿No os pasa lo mismo? Yo creo que esto es una putada tanto para los que jugamos BSS como para los que juega SS. ¿En NL25 sigue el problema?.

Un saludo!
  • 33 respuestas
    • diegolop
      diegolop
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 50
      yo juego la sss y tengo el mismo problema ademas yo estoy en partipoker y me cuenta un monton encontrar eso si ai gente ke parece ke juega s pero es muy fish de todos modos voy abrir una cuenta en poker starts ya que me temo quees mas sencillo encontrar mesas ademas en party amedida ke se sube de nivel se van reduciendo las mesas y la cantidad d gente
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hola, hace unos días quería poner un post sobre esto porque, harta de los badbeats de Full Tilt se me ocurrió irme a Party Poker a ver si además me retrackeaban la cuenta.

Después de hacer todo el manejo de dinero virtual, con la ansiedad que da, que tarda un tiempo y no sabes en que parte del mundo se encontraran esparcidos los bits de tu dinero, entre en Party y no me lo quería creer: no había una mesa donde se puediera jugar bien en Nl25 la big stack. Todo lleno de shorts. Me dio un bajón¡¡

Estuve dos días allí para ver si sólo era a una hora concreta pero que va, imposible. Esta lleno de sss¡ Y encima de big stack muy nits. Nadie te pagaba¡ y cuando tenias algo jugable venía un short y se te ponía all in. o sea que perdí bastante con la confusión. Que mal¡ no me lo podía creer.

Así que otra vez recogí mis trastos, dejé un poco y me volví a full tilt, que para mis ojos se habia vuelto un paraiso, las mesas deep donde no hay short, el juego super dinámico donde muchos pagan (demasiado).

Perdí muchísimo en transacciones y en adaptarme a la sala. La verdad que no me esperaba lo que me encontré. Espero que cambie porque si no no se va a poder jugar allí.

Nunca mais.

Saludos.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      es verdad que esta lleno de shorts...pero vamos, la mayoria son fishes y como bigstacks deberian ser capaces de pelarlos sin problema ;)
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      original de guidosuller
      es verdad que esta lleno de shorts...pero vamos, la mayoria son fishes y como bigstacks deberian ser capaces de pelarlos sin problema ;)
      No se trata de eso, una mesa llena de shortstack es una mesa sin implícitas.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      eso es verdad, pero bueno, resulta muy rentable de todos modos, no necesitas un juego muy avanzado para pelarlos, suman de a poco pero suman al fin y al cabo
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      Mejor jueguen SH NL25 y no hay tantos SS ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Tengo entendido en PArtypoker hay mesas DEEP aqui los shorts no entran ;) .
      Una prueba mas que la SSS funciona, los BSS nos huyen jajaja (es broma)

Saludos
      Jesus
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Hay mesas deep apartir de NL25, y como bien dicen arriba no es problema de saber jugar contra shorts, el problema es que no hay implícitas y que no se pueden armar botes grandes, y quedarse en una mesa a "pelar" shorts es muy aburrido, y tampoco es que te den las manos para combatirlos muy amenudo, lo mas rentable que tienen es que le puedes robar muchas ciegas.

Si, buena idea jugar SH, el problema es que si aún no llevo ni 60k manos como BS creo que mi juego postflop aún necesita mejorar antes de meterme en el Sor Jander (como diria el gran Sobrao). Pero es una opción que también barajé.

Un salduo!
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      hombre yo el otro dia en una mesa estaba vs 9 shorts.... creo k son un poco subnormales pork si no saben la estrategia a k juegan... ¬¬
    • Puerkar
      Puerkar
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 76
      Pues yo juego en Mansion NL50 y a veces estamos 7 SS en la mesa. ¿Vosotros jugais a rajatabla las SSS? Entonces sabréis los rangos de manos con los que juegan y podeis robar desde posiciones medias y hacer reraises a sus raises de robo. A esta gente se le gana yendo all in solo con premium y haciendo robos, porque ¿que diferencia hay entre foldear AJ ante un raise que foldear 72o? En ambos casos, tu raise solo lo verán (raisearán, si no son unos fishes) con parejas (o JJ+ si son un poco más listos) o AK, por lo que incluso, con una mano de mierda tendrás más posibilidad de ligar algo que con AJ o AQ (aunque lo mejor es foldear).

Vamos, que robando 2 veces por vuelta consigues pagarte las ciegas de esa vuelta y extraer 1,5 BB.

No se como lo veis, pero jugando con mucha calma y sangre fría se puede conseguir un winrate muy interesante sin hacer casi un solo all in con intención real de acabar all in con el oponente. Que no digo que yo sea ganador, porque me falla la sangre fría y me gusta mucho eso de jugarme flips, pero ahí queda.

Saludos,
    • guidosuller
      guidosuller
      Black

:D :D :D
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      original de guidosuller

:D :D :D
      wow.

Había visto una mesa de SH todo shorts, pero una de FR lo supera xD
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      jaja y hace un ratito otra tambien...muy bueno mi screen que agarro esos 50c viajando desde el centro hasta rockarlos :tongue: :tongue:
    • LUCK353
      LUCK353
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 106
      Hola a todos, como bien decis en Party para encontrar una mesa correcta donde sentarte puedes echar el dia buscando y hay dias que no las encuentras, muchas veces si quieres jugar te ves casi obligado a sentarte con 5 short. La verdad que es desesperante asi que ..........como ayer acabe de liberar el bono de 100$ me mudo de sala porque en NL25 pasa lo mismo que en NL10 pero encima sin mesas. Acabe desquiciado de la sala, estaba loco por irme de ahi. Me voy a Fulltilt aunque no oigo nada bueno de esa sala.

Suerte a todos y paciencia
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Olvidate, esta lleno de SSS, NL25 tiene mucho menos.
      Tambien tene en cuenta que hay muchos SSS que juegan las mesas jackpot y no juegan ninguna estrategia, entran a cada mano.
    • jupacazu
      jupacazu
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 349
      Pero.... cual es el problema contra nosotros los SSS,,,, las implícitas...no van a ganar pozos enormes, pero robando nos matan.... que esperan.... lo único que deben hacer es fold ante cualquier subida de algún s que sea selectivo....para eso tienen las estadísticas-
    • elfeeer
      elfeeer
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 2
      estoy totalmente de acuerdo con este pibe no veo cual es el problemaa si un monton de gente esta usando esa estrategia ¿q pretendes? q en las salas donde pokerstrategy da las cuentas q no se encuentren muchos SsS es imposible
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Pero.... cual es el problema contra nosotros los SSS,,,, las implícitas...no van a ganar pozos enormes, pero robando nos matan.... que esperan.... lo único que deben hacer es fold ante cualquier subida de algún s que sea selectivo....para eso tienen las estadísticas-

Como sabrás, si robas siempre que viene foldeada, al final la gente te mete 3bet, que no es tonta, también hay que contar que no se puede robar siempre ya que mucha gente limpea o sube, no te vallas a pensar que vas a acabar el mes 4bb/100 robando ciegas.

Si, ya se como jugar contra un short cuando sube o cuando me resube que rango debo de usar para ganarle o que sea al menos un flip, pero esas manos no las suelen dar todas las rondas como bien sabes.

estoy totalmente de acuerdo con este pibe no veo cual es el problemaa si un monton de gente esta usando esa estrategia ¿q pretendes? q en las salas donde pokerstrategy da las cuentas q no se encuentren muchos SsS es imposible

1º Yo no digo que no se juegue short stack, ni mucho menos, solo que los short, deberían de ser más selectivos a la hora de escojer mesa, por el bien de todos (especialmente el suyo), que haya 4 shorts en una mesa es aceptable, pero que haya más de este número no hace rentable la mesa para nadie, además de que te obliga a hacer un muermo de juego.

2º Pues pretendo jugar BSS, contra algunos shorts y contra algunos Bigs en una proporción adecuada. No creo que sea muy dificil ni que pida nada del otro mundo.
    • Neovan15
      Neovan15
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 43
      Yo juego SSS NL10 en Party y ultimamente es bastante dificil encontrar mesas con 3 o menos sss. Asique no queda mas remedio que entrar con los "compis" y pegarte con ellos :D . Eso si mi maximo es de 5 sss contando conmigo, si hay mas me salgo corriendo.

Se elige cuando se puede pero mientras tanto habra que jugar, digo yo :D
    • 1
    • 2