300K sunday Party poker

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Holas, toy jugando el clasificatorio de 3 dolares :P y tengo una duda

hay premios en dinero a demas de los puestos para el torneo?

saludos
      Koke

PS: odio los torneos con rebuy!!!! xD
  • 10 respuestas
    • Skizzik
      Skizzik
      Oro
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.378
      sip, a veces hay premios en dinero, con lo que sobra de los puestos pagados. Supon que hay un pozo de 2300 dolares, hay 10 asientos para el 300K gtd y 150 se reparten entre los q sobran.

No es muy bueno jugar ese de 3dlls, es terrible... caro el rebuy y se van todos all in a cada rato..

Mejor jugar los sng que te clasifican!
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      en un rato empiesa un freeroll para la gente de america, da 50 campos a un de $15, asi fue como yo me habia clasificado al $300 k gtd

en lo q escribi el post empeso este torneo....
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      avisa antes po! xD
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      argh mori 139 :(

en 20 minutos voy a por otro, se pagan muy bien los torneos! el que perdi del 1 al 16 eran 255 dolares mas la entrada al 300k :o

y al 19 37 uss

a ver que tal va a pagar este y si es que llego a la segunda ronda :P

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      muchisima suerte, yo estoy tratando de clasificar para el FTOPS en full tilt
      mi meta es hacerlo sin hacer depositos ya que jugar con deposito no cuenta para mi jejeje..ya tengo acumulado 2 dlls de freerolls xD ...esperemos juntar poquito mas para tratar de clasificar...

Saludos
      Jesus
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      jaja me engolosine!!!! :P al final no gaste 3 dlls... gaste 3 mas un add on de 2,4... en el primero xD

luego trate de jugar el otro... y bueno pague los 3dlls de inscripcion.... luego me eliminaron antes de la primera ronda... y pague rebuy doble ... xD 4,8 dolares mas... y luego un add on :rolleyes:

gaste como 15 dolares en el bendito clasificatorio :P pero de todas formas lo pase muy bien jugando x) y tube una sesion bastante buena en cash asi que solo sali con un saldo de -5 xD (joder cuando pienso que pudo ser una sesion +20.... xD )

en fin, igual lo seguire intentando mientras mi bank este sobre los 50 :P mas que mal aunque no este haciendo mucho dinero, lo he invertido y me he entretenido bastante :D

Ah!! una cosa! alguien ha visto la modalidad step en party poker?? es demaciado buena! pagas 3 us en el step 1 los 2 primeros lugares pasan al siguiente, el 3 y 4 le dan una entrada gratis para el mismo paso y los demas pierde, en el step 2 es igual solo que del 5 al 7 les dan una entrada para el paso anterior y asi. en el ultimo paso puedes ganar hasta 2K si sales primero! :P esta muy interesante x)

Saludos
      Koke
    • Skizzik
      Skizzik
      Oro
      hahahaha descubriste una de las grandes trampas mortales de party poker!
      los steps son chupasangres
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      no si en los estep me ha ido bien xD lo que me shupo gran bank fue el clasificatorio para el 300K pero joder.... ya me veia con esos 200 dolares y ademas un pase al torneo x)

en fin sera para otro dia cuando tenga un poco mas de bank x)

saludos
      koke
    • Skizzik
      Skizzik
      Oro
      algo truculento tienen los steps :P
      lo mas lejos que llegue fue el 5, de ahi para atrás :(

si quieres jugar el 300k ya te dije, trata de clasificar por los sng :D mucho mejor y más barato que el 3 rebuy..

la otra opción es con el de 100pp, ese tb es simpático.

oye en que parte de stgo vives??
      Saludos!
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Puente Asalto, perdon puente alto x)

es que los premios del de 3us.. joder ganar 200 dolares por pagar 3 creo que es demaciado tentador y en verdad el nivel de juego no es para nada alto :p

Saludos
      koke