Que debería hacer?

• Fre373
      Fre373
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 6
      Les quería pedir su opinión sobre este dilema que tengo, ayer después de semanas de agonía termine de perder todo mi bank lo cual me dejo con 0.25 :( :( Bueno mi dilema es que no se que hacer con los FTP de Full Tilt no se si jugar sit & go o torneos, y además si me conviene jugar muchos de baja inscripción o muy pocos de una alta.
      PD:tengo unos 4.000 FTP Saludos a todos. :D :D
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Fre373

Lo primero que te recomiendo es entrar al programa de cuentalo aun amigo donde podras ganar hasta $100 dolares por cada uno.

Aca toda la informacion

http://es.pokerstrategy.com/home/taf-info

Bueno yote recomendaria jugar de bajo buy-in, hay unos muy faciles de 27 personas de buy-in 90 FTPs en realidad los amigos son muy fishes y podras ganar entradas de 11 dolares que lo puedes usar despues.

Saludos
      Jesus
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Fre373 no te desesperes! Hay solución para todo! :)

Como dice Jesus80 con el programa "cuéntalo-a-tu-amigo" y sus consejos seguro que consigues recuperar tu bankroll ;)

Y muchas suerte por las mesas,

Sandra
    • Fre373
      Fre373
      Bronce
      Despues de pensarlo he decidido jugar sit & go de 650 FTP . Esto es porque todavia no manejo mucho el juego cabeza a cabeza . Y en los torneos de baja inscripción sólo se premia el primer puesto. Gracias por sus respuestas y consejos. :)
    • Fre373
      Fre373
      Bronce
      Bueno les queria contar como me ha ido con los sit . Hasta ahora he podido llegar a los 9000 FTP . Pero para mi sorpresa el viernes me llego algo asi como $1 de rake asi que lo decidi jugar en un sit de 9 personas, ya he jugado 3 en dos gane y uno quede 3º :D :D . Asi que seguire jugando sit , ya que no se me complica tanto el tema de los stack y cuanto apostar. :) Adios y buena suerte en las mesas.