Problema Arreglado

• BoricuaLinda
      BoricuaLinda
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 218
      Hola pues hoy decidi realizar un deposito en everestpoker via moneybookers de 50$ pero aun no me acreditan la cuenta de everestpoker y lo peor me descontaron los 50$ de mi cuenta de moneybookers estoy asustada!!! sera que me robaron? porfavor necesito ayuda acabe de enviar un mail a support esperemos a ver que me responden X(
  • 19 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No te procupes el deposito esta siendo procesado..dependiendo del sitio es el tiempo que toma...no hay posibilidad de robo norlmamente tarda uns 48 horaso menos en aparecer tu dinero no te preocupes..

Saludos
      Jesus
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Tengo entendido que tardan 24 hs para el deposito :) Si pasaron 24 hs ahi recien me asustaria.
    • BoricuaLinda
      BoricuaLinda
      Bronce
      phew jajajaja lo que eh hecho desde que cree una cuenta de poker fue pasar sustos :P entonces esperare ;) gracias por su ayuda :)
    • luckyluke999
      luckyluke999
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 91
      pues, no es por asustarte pero yo realice un deposito con moneybookers y me lo acreditaron al instante, ya has revisado el cashier, o donde dice account, de todos modos normalmente ese dinero no se extravia, asi que no te preocupes.
    • BoricuaLinda
      BoricuaLinda
      Bronce
      original de luckyluke999
      pues, no es por asustarte pero yo realice un deposito con moneybookers y me lo acreditaron al instante, ya has revisado el cashier, o donde dice account, de todos modos normalmente ese dinero no se extravia, asi que no te preocupes.
      pues me asustaste un poquito esperare a ver mañana
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      tranquila... si depositaste via el soft de everest estoy seguro que funcionara :)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, te puedo decir que el deposito es casi que instantaneo, lo que te recomiendo es que te comuniques con moneybooker o everestpoker haber que ha pasado con el deposito, siempre que yo hago uno no se me demora ni un minuto.
    • BoricuaLinda
      BoricuaLinda
      Bronce
      otro dia y no tengo respuesta ni de everestpoker ni de moneybookers ahora si creo que me robaron X(
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      ¿Era la primera vez que usabas money bookers?
    • BoricuaLinda
      BoricuaLinda
      Bronce
      original de Tigreton
      ¿Era la primera vez que usabas money bookers?
      si X(
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Entonces deberias ponerte en contacto con el soporte de money bookers.

Yo no lo uso porque es una paliza el proceso de verificacion de tarjetas de credito que realizan , primero te sacan una cantidad que tienes que mirar en el extracto y responder exactamente la cantidad que te han sacado para verificar, a veces hay problemas con los tipos de cambio que usa tu banco y con el redondeo entonces si ellos te sacan de tu cuenta 1.89 $ y con el redondeo el banco en el extracto te pone 1,90$ y tu respondes esta cantidad money bookers no da por valida la verificacion.

¿Esta tu cuenta y tarjetas de credito verificadas en money booker?

Si es que no o si es que si envia al soporte el numero de transaccion con los importes correspondientes. y en breve lo solucionaran de seguro que el problema no es de Everest sino de money booker.
    • srnukk
      srnukk
      Bronce
      Registro: 01-28-2007 Artículos: 4
      cuando metiste las pelas en moneybookers señalaste q las usarias para juegos de azar??? de no ser asi puede que ello conlleve algun tipo de bloqueo del movimiento noc es lo unico q se me ocurre x(
    • BoricuaLinda
      BoricuaLinda
      Bronce
      gracias por su ayuda muchachos pero si ya todo eso esta verificado pero aun nada le envie un e-mail al soporte de moneybookers pero aun no tengo respuesta alguna y de everest tampoco aun asi el dinero ya no esta en mi cuenta de money ni en la de everest pero en el historial de transacciones aparece como si se hubiese hecho satisfactoriamente :evil:
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      El tema para el pago con moneybookers es un poco lioso, debes tener el mismo email registrado en moneybookers que el que tienes en Everest Poker, sino es así vas a tener problemas. Suele tardar a veces en llegar el dinero, o te lo ingresan en el acto o te tarda varios dias, también tienes que tener en cuenta que estás en fin de semana, moneybookers trabaja como un banco normalmente, y, por ejemplo, para sacar dinero de una sala de poker, lo hace en días laborales, por lo que puedes tener en cuenta eso.

Espero haber podido ayudar en algo.

Daniel.
    • BoricuaLinda
      BoricuaLinda
      Bronce
      gracias por tu comentario daniel si tambien estaba pensando en esperar al lunes ya que puede ser esa la razon de la demora aunque no creo mucho.... Con respecto a lo del mail es el mismo que use para abrir la cuenta en everest asi que por ese lado no creo que exista problema alguno continuare esperando alguna respuesta ya sea de moneybookers o everestpoker X(
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      te recomiendo contactar a everest para ver que te dicen
    • BoricuaLinda
      BoricuaLinda
      Bronce
      si creo que solo me queda esperar X( mi unica alegria en este momento es que ya voy en 425$ en fulltilt y ya casi tengo mis 2500 fulltiltpoints pero igual sigo asustada X(
    • BoricuaLinda
      BoricuaLinda
      Bronce
      weeeee que felicidad!!! problema solucionado :D :D e aqui la respuesta de everestpoker.

Estimada María,

Gracias por contactar con nosotros.

Le comentamos que hubo un pequeño problema técnico, el cual ya fue resuelto por lo que el crédito ya está disponible en su cuenta.

Mucha suerte!

Saludos cordiales,

Equipo de Soporte al Jugador Estamos comprometidos en proporcionarle diversión y entretenimiento sin límites. Para poderle asistir mejor y ayudarle a resolver sus inquietudes, por favor nunca borre o modifique el asunto de este mensaje en su respuesta.

phew que alivio :) Titulo rectificado ahora tengo dinero en fulltilt y en everest!!! weee ;)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Que bien que ya todo este solucionado, boricua tienes msn? :)