Me Voy de Titan yujuuuuu

• frangullas
      frangullas
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1
      Me quedan justo dos strategy points para conseguir el nivel plata y en cuanto los tenga me voy de la sala. A la continuidad de los extraños badbeats, podemos sumar que ultimamente no me deja jugar, me explico, tengo las nuts, un jugador hace raise, y cuando llega mi turno, y quiero volver a subir, sin llegar ni a tocar el raton me foldea las cartas, y ya esta bien, ni me considero un jugador ganador ni nada, solo juego por entretenimiento y suelo perder(soy un autentico fish), pero como no juego mucho no es muy grande la perdida, pero coño, quiero jugar por lo menos. La unica razon que tenia para jugar en titan es que era la unica que me contaba puntos, porque no quero tener más de dos salas instaladas. Podriais decirme que podria no estar atento y tener pulsado el boton de foldear, pero no, suelo jugar en 1 o dos mesas como mucho. Ademas de los extraños furns y rivers que salen, debo estar en una racha supermala, jejeje

Bueno ya me he desahogado mientras jugaba mi ultima partida en titan, y en cuanto actualicen sere plata y podre acceder a los cursos de omaha, que me resulta la variedad mas atractiva y era el objetivo

muchas gracias por darnos este espacio de desahogo

Suerte a todos, y no abuseis mucho si me veis, jejeje ;)
  • 11 respuestas
    • Kieneht
      Kieneht
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 108
      No le sarás al boton de retirarte cuando te llegue la mano(no al de retirarte cuando estas hablando)?

Es que a mi no me ha pasado nunca eso...
    • trankitos
      trankitos
      Bronce
      Registro: 11-20-2008 Artículos: 87
      A mí me pasó una vez lo del fold, con KK. Convencidísimo de que no toqué nada.
    • NI75
      NI75
      Bronce
      Registro: 01-05-2009 Artículos: 79
      Pues a mi y NO ES COÑA el juego me hizo call él solo, un torneo y un all in de un tio con AK y yo con 53s, lo más flipante es que salieron dos 5 más y gané.
      :P
      Como gané me dije, "bueno NI, no le des más vueltas", pero no estoy loco, fue verdad, ademas es que andaba sobrado de fichas, no hubiera visto ese all in ni loco.
    • gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 414
      Y yo estaba en un torneo $500 rebuy add on, de 104 jugadores, quedabamos 14, no me venian manos, hasta que me viene KK, y 8o 8o 8o 8o, se me borraron los botones de retirarar, igualar y subir, todos 8o 8o 8o 8o, y bueno, total impotencia, se termino el tiempo y me tiro las KK ;( ;( , y bueno, igual quede 7º :) , y cobre 40usd :rolleyes: , pero no se que habria pasado con mis KK ?( ?( ?( ?( ?( , les comunique lo ocurrido y me dijeron que no encontraron ningun error en ese torneo, o sea que ahora yo miento :evil: , y si ovbio X( X( X( X(
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Just Titan.
    • Kieneht
      Kieneht
      Bronce
      Y otra cosa...por qué narices en el preflop no deja hacer 5bet?????

Me fastidia mucho cuando yo con mis Ases subo, otro por detrás resube y el tipico sss se olina y yo no puedo subir más, solo tirarme o igualar..... :evil:
    • AMarbeuf76
      AMarbeuf76
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 25
      original de Kieneht

Me fastidia mucho cuando yo con mis Ases subo, otro por detrás resube y el tipico sss se olina y yo no puedo subir más, solo tirarme o igualar..... :evil:
      HOLA AMIGO, A VER SI ME EXPLICO BIEN, QUIZA CON UN EJEMPLO SEA MEJOR, TU SUBES OTRO RESUBE Y EL JUGADOR QUE SE OLINA NO TIENE SUFICIENTES FICHAS PARA DOBLAR LA SUBIDA DEL ANTERIOR JUGADOR O LA CANTIDAD QUE TIENE ES INFERIOR A LA RESUBIDA MAS UNA CIEGA GRANDE, POR LO TANTO COMO SU RESUBIDA AUN SIENDO ALL IN NO ES MAYOR O IGUAL A ESA CIEGA TU NO PUEDES RESUBIR ALL IN DESPUES, NO SE SI ME HE EXPLICADO, LA CUESTION ES QUE YO ESO NO LO ENTENDIA Y ME INFORME LO QUE PASA EU NO SE SI SOY CAPAZ DE EXPLICARLO BIEN, ESPERO QUE POR LO MENOS MEDIO HAYAS ENTENDIDO PORQUE. UN SALUDO.
    • Torda48
      Torda48
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 40
      titan es la peor sala de todas....las ke mas badbeats tiene.
      el poker online s una mierda en badbeats pero titan mas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      nose titan va a dias de verdad hay dias que ganas todas las manos complicadas y hoy por ejemplo me ganaban con todo me entraban con 33 yo aq perdia... con 66 yo ak perdia.. con 10.10 yo ak también perdia, en la ultima hora me a repartido 3 pares de reyecitos los 2 primeros han venido acompañados por 2 AA en la mesa y el tercero por un tio que me a calleao con 66 y por supuesto a salido el 6 total que hoy me voy con -25 dolares que se lleva la casa después de un dia desastroso al final os voy a creer y todo porque no entiendo pasar de un dia para otro de ganar 25 a perderlos con manos asi parece que si la sala te pone la cruz ese dia ya puedes tener lo que quieras que el flop te lo peta todo . en fin un saludo y suerte.

Por cierto cual es la mejor sala para vosotros? porque me lo estoy pensado seriametne lo de cambiar.
    • gwillis88
      gwillis88
      Bronce
      Registro: 05-04-2008 Artículos: 199
      juego sngs en titan y me encanta, lleno de gente que quiere perder su dinero
    • Kieneht
      Kieneht
      Bronce
      original de AMarbeuf76
      original de Kieneht

HOLA AMIGO, A VER SI ME EXPLICO BIEN, QUIZA CON UN EJEMPLO SEA MEJOR, TU SUBES OTRO RESUBE Y EL JUGADOR QUE SE OLINA NO TIENE SUFICIENTES FICHAS PARA DOBLAR LA SUBIDA DEL ANTERIOR JUGADOR O LA CANTIDAD QUE TIENE ES INFERIOR A LA RESUBIDA MAS UNA CIEGA GRANDE, POR LO TANTO COMO SU RESUBIDA AUN SIENDO ALL IN NO ES MAYOR O IGUAL A ESA CIEGA TU NO PUEDES RESUBIR ALL IN DESPUES, NO SE SI ME HE EXPLICADO, LA CUESTION ES QUE YO ESO NO LO ENTENDIA Y ME INFORME LO QUE PASA EU NO SE SI SOY CAPAZ DE EXPLICARLO BIEN, ESPERO QUE POR LO MENOS MEDIO HAYAS ENTENDIDO PORQUE. UN SALUDO.

En NL te puedes ir all in en todo momento, da igual que el dinero no te llegue para doblar la apuesta del anterior. O acaso a veces no te han metido casi tu all in pero te quedan unos centimos y puedes subir?