FR (Hasta NL25) Esta bien este fold preflop con JJ?

• 4 respuestas
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 264
      No, no está bien el fold. Si al villano lo pones en una mano mejor que la tuya (nos falta el dato del 3bet para saberlo) y no quieres hacer 4bet, puedes hacer un call buscando el set. Fíjate que la regla para que el call sea rentable es que al villano y a ti les queden al menos 20 veces lo que te resta por pagar para entrar en el bote (call20 se llama). En este caso al villano le quedan $3,69 detrás y tú tienes que pagar $0,16, lo que te daría un call 23. Eso sin sumar el dinero muerto que ya hay en el pozo.

Para la próxima call sin dudarlo.

Saludos

Mariano
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Una duda del CALL 20 si tengo un solo villano esta claro como es la regla, pero ahora... que pasa cuando tengo varios villanos y ninguno tiene 20 veces la difrencia de lo que tengo que poner... Pero al ser varios se incrementa lo que puedo ganar... como es el CALL 20 en esos casos?
      Gracias
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 264
      Ahí depende de los villanos. La idea del call20 es que tengas implícitas como para sacarle bastante dinero (al menos 7 veces lo que tuviste que pagar, puesto que flopearás set 1 de cada 7 veces). Con más villanos la cosa cambia, porque de repente no puedes contar como implícitas la caja de ellos. En ese caso te conviene que el call sea más amplio, call30 por ejemplo. Pero quiero recalcarte que ahí depende mucho de los villanos y cuán loose o tight estos sean y cuán alto tengan el WTSD.

Saludos

Mariano
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Javi!

Cuando te hace un reraise seguramente estás por detrás de su rango pero te da implícitas para hacerle un call15, que siendo un jugador tan tight y sabiendo que seguramente lleva cañón, podemos jugar a buscar el set.

Luego en el flop sería "no set no bet".

Saludos,
      Samy