FR (Hasta NL25) AA caja abajo y re quemado...

• Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 264
      JELOU PIPOL !!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero aclarar antes que nada, que en el momento de la mano era mi primera vuelta en la mesa y tenía creo que 2 manos del rival. Las estadísticas figuran porque el elefante sigue levantando, pero se jugó en base a mis inmensos conocimientos de... ¿¿¿diseño de tuberías???

A por ellos:

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $9.90
      UTG2:
      $6.05
      Hero:
      $10.00

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:spade: , A:club:
      UTG2 calls $0.10, 3 folds, Hero raises to $0.50, 2 folds, BB calls $0.40, UTG2 calls $0.40.

Flop: ($1.55) 8:club: , 2:spade: , K:spade: (3 players)
      BB bets $0.10, UTG2 calls $0.10, Hero raises to $1.30, BB calls $1.20, UTG2 folds.

Turn: ($4.25) Q:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $2.50, BB raises to $5.00, Hero raises to $8.20 (All-In), BB calls $3.10 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

River: ($20.45) 6:spade: (2 players)

Final Pot: $20.45

Results follow (highlight to see):
      Hero shows a pair of aces (As Ac)
      BB shows three of a kind, eights (8d 8s)

BB wins with three of a kind, eights (8d 8s)

Paso a contarles: al villano hacer una donk bet de 1 BB lo que asumo es que está haciendo una apuesta por información y que seguramente va por el color. Esta es una situación que antes cuando jugaba en Everest la veía toooooodo el tiempo, y pensé que lo más seguro es que fuera así. Le subo casi hasta el bote porque no me gusta que les salga barato el turn a los 2. Luego en el turn cae lo que me parece que puede ser un blank, entonces meto para protegerme del color y me encuentro con que el pipistrela este me hace un minraise. Ahí lo que pienso es que de repente tiene AsQs, con el nut flush draw y la segunda pareja, o que tiene dobles. Me pongo frenético y decido que si hago call en el turn voy a quedar comprometido con el pozo, y me parece que puedo estar arriba como para retirarme, y le tiro la caja por la cabeza para poner el poquito fold equity que quedaba de mi lado.

Incluso por el chat le pregunto si no tiene set al amigo, obvio que no contesta. Sé que AA sigue siendo nada más que un overpair, ¿pero está muy mal jugada la mano o son buenas las ideas/lecturas?

Aparte terminé la sesión re quemado 2 cajas abajo porque pagué 22 pocket pairs bajos por call 20 (les juro, los conté y fue una sesión de 824 manos) y en ninguno flopeé el jodido set... X(

Gracias a todos los que se animen a salirle a esta mano y saludos!

Mariano
  • 3 respuestas
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Vamos gente, que si me dicen que está mal o algo así prometo no ir a tirarles piedras a la casa ni rayarles el auto...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Mariano!

Son pocas manos así que no nos podemos fiar mucho de stats. Preflop y flop es correcto. Aunque si que da a pensar que es una donk bet en busca de proyecto. Luego en el turn hay que seguir protegiendo ya que es fácil que lleve proyecto, independientemente de lo que apueste jeje La apuesta es correcta, un poco más de medio bote ya vale.

Luego te hace un miniraise y tienes que pagar, hay que poner 2.5 en un bote de 12, odds de casi 5:1. El problema es que te quedas ultracommited y el river pagarás salga lo que salga, así que el allin me parece bien. Es una situación jodida y te encuentras en un sandwich, sin stats es realmente difícil escapar de esta :(

Saludos,
      Samy

PS: No hables por el chat para no dar tells;)
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Gracias samyto!

Gracias por comentarla y decirme que no está mal, jajajajaja... Ya estaba empezando a pensar que soy retardado, me estoy transformando en un Even Steven (todos los que han visto Seinfeld ríanse a gusto :D ). Lo que gano un día lo pierdo al siguiente o meto sesiones de 2 horas que terminan en 0!!

Saludos!

Mariano