Retraso rake general o solo a mi?

• Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      Esta semana jugue poco en fulltilt, pero al menos $1 o $2 me tendrian que haber llegado, pero no me ha llegado nada.¿¿Me pasa solo a mi??

Otra cosa, tampoco he recibido el backdeal para la guerra en mi cuenta de pokerstars...Espero no volver a quedarme sin jugar que llevo mucho deseando jugar pero mi bank no me lo permite, y esta ya es la ultima
  • 12 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Mosky :)

La verdad tambien me fije en eso, he jugado un par de sesiones en NL5 SH y no me llego el rakeback, imagino que hemos generado muy poco o simplemente se ha acumulado para la siguiente semana.

En cuanto al backdeals, si seguistes estas instrucciones: "Los ganadores deben enviar un correo electrónico a la dirección mauricio@pokerstrategy.com hasta mañana sábado a las 13:00 CET (hora de Madrid) indicando nicks en PokerStrategy y PokerStars, además de la ciudad que se ha ingresado en PokerStars (para garantizar que el backdeal llegue a la persona correcta)" seguro para el dia de mañana un par de horas antes del torneo te llega a tu cuenta de Pokerstars.

Mas informacion ¡Los Ganadores de los Backdeals!.

Saludos,
      Nielzen.
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 345
      Por si os sirve de algo. a mi me llegó como siempre, el viernes hacia las 19:00 h.

Un Saludo.
    • kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 131
      mmmmm yo tb cree un thread sobre esto mismo, pero diciendo que "creía" q era menos de lo indicado, realmente no lo sé.. bue saludos.
    • guiller550
      guiller550
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 32
      A mi tampoco me llegó, igual es porque jugué muy poco tambien.
    • alvarorodriguez
      alvarorodriguez
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 4
      Cuando y q horas pagan el rakeback de full tilt?

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Normalmente lopagan de viernes o sabado durante el dia, recuerda que lo comienzas a recibir cuando termines de liberar tu bono.

Saludos
      Jesus
    • alvarorodriguez
      alvarorodriguez
      Bronce
      Pero no me descuentan lo q gano de bono del MGR y asi gano el rakeback? O mientras tenga el bonus de bienvenida activo no puedo tener rakeback? O es para cualquier bono?

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Si, se descuenta, pero aveces llega mucho menos de lo esperado y otras veces no llega nada, en este caso solo tendras que esperar a liberarlo completamente para que tengas los 27% acreditados.

Saludos
      Jesus
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      Bien pues visto lo visto esta semana, que he recibido $0.70 de rakeback, la semana pasada que hice mas rake, se les paso enviarme el rakeback, contacte con FTP y me dijeron que ellos no pueden hacer nada, que contactase con mi afiliado, deberia haber recibido $1 o $2 (1 cajita de mi nivel NL2 BSS), pero no lo recibi.Tengo el historial de transacciones, de todas formas antes de nada enviaré un ticket.Saludos

Edito: Acabo de hacer los calculos de rakeback de semanas anteriores, todos me dan el rakeback exacto, contando de martes a lunes, la semana pasada debi recibir $1 aproximadamente, y esta $1.90 de los cuales solo he recibido $0.70, debe haber algun error, o algun cambio respecto a semanas anteriores ya que los calculos no concuerdan.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No esta sliberando el bono inicial?

Este puede ser la causa llegue menos rakeback.

En caso de que no, entonces si contacta a nuestr soporte.

Saludos
      Jesus
    • alvarorodriguez
      alvarorodriguez
      Bronce
      De q dia hasta q dia se cuenta el calculo de rakeback semanal? Y transferencias para jugadores, cuanto te descuentan del rakeback?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Me parece en transferencias no te descuentan. se toma del martes al lunes.

Saludos
      Jesus