Badbeat cuando tenia un 99,60% a favor en el flop

• steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Me sale que tenía un 99,60% de ganar y 0,30% de perder, vaya badbeatazo 8o8o8o

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $5,46
      Hero:
      $4,55

0,1/0,2 Fixed-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:heart: , A:club:
      3 folds, Hero raises, 5 folds, BB calls.

Flop: (4,50 SB) 8:club: , J:heart: , 8:spade: (2 players)
      BB bets, Hero raises, BB calls.

Turn: (4,25 BB) 2:club: (2 players)
      BB bets, Hero raises, BB calls.

River: (8,25 BB) 2:spade: (2 players)
      BB bets, Hero raises, BB 3-bets, Hero calls.

Final Pot: 14,25 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y ochos (Ah Ac)
      BB shows full house, doses sobre ochos (As 2d)

BB wins with full house, doses sobre ochos (As 2d)
  • 20 respuestas
    • MicaTeAmo
      MicaTeAmo
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 28
      Pah que hijo de ** aparte te venia betteando heavy.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      wow, que increible el fishesote este...esperemos despues le saques devuelta y con interes tu dinero ;)

Saludos
      Jesus
    • elcharly
      elcharly
      Plata
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 851
      a mi tambien me pegaron un badbeat igualito solo que el villano llevaba A3o, ligo 3 en el turn y otro 3 en el river.
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      es que es increíble XDD quien va pegando con A high en todas las calles?? xD
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      solo hay q ver sus stats vaya un calling station. Q gente maxo jaja
    • miguelangel1988
      miguelangel1988
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 4
      Os voy a contar yo una manita de un S&G de hoy...

yo estaba de shortstack y me llega 44, se tiran todos menos uno q hace un miniraise, yo pago y el flop trae QKQ el villano se da check y yo por supuesto tambien, a lo que en el turn sale mi 4!!! bien, apuesto el bote y el villano me mete la caja y con lo que habia invertido y teniendo mi full de cuatros damas pues ya que fuera lo que dios quisiera, y sabeis que?? el villano enseña 99 jejje
      hasta ahí bien, pero a que no sabeis que pasó en el river?? NOOOO, no salio su nueve si es lo que pensais.. SE TRIPLICO LA DAMA PARA DARLE UN FULL MAYOR!

perdon por el tocho tenía que contarlo xD
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Dios mio que badbeat !

Lei en un libro un caso parecido, con porcentajes casi identicos, y el autor menciona que eso solo pasa 1 de cada 900 veces !

Saludos
    • Karachay
      Karachay
      Global
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 25
      original de miguelangel1988
      Os voy a contar yo una manita de un S&G de hoy...

yo estaba de shortstack y me llega 44, se tiran todos menos uno q hace un miniraise, yo pago y el flop trae QKQ el villano se da check y yo por supuesto tambien, a lo que en el turn sale mi 4!!! bien, apuesto el bote y el villano me mete la caja y con lo que habia invertido y teniendo mi full de cuatros damas pues ya que fuera lo que dios quisiera, y sabeis que?? el villano enseña 99 jejje
      hasta ahí bien, pero a que no sabeis que pasó en el river?? NOOOO, no salio su nueve si es lo que pensais.. SE TRIPLICO LA DAMA PARA DARLE UN FULL MAYOR!

perdon por el tocho tenía que contarlo xD
      Así perdí una caja, yo celebrando que gane una buena cantidad de dinero, y me doy cuenta que el hijo de puta ganó en el river con un full house mejor que el mio, que conchadesumare el maricon qliao, todavia l oodio.

Saludos
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      Que pena que no se me haya guardado una mano que vi ayer (hablaré con los de PokerStars para saber porque me faltan algunas manos, porque ayer jugué 993 y sólo podía ver 989 en el HM).

Pero supero a steve :D , menos que sólo lo vi y no lo sufrí, pero esta era la situación :

Dos villanos :
      Uno con 99 y otro con QQ.
      Flop : 99X
      Turn : Q
      River : Q

El de los 9 se cagó en todo, pero también es cierto que los slowplayeó. Si no me equivoco, esto es lo menos probable que puede pasar en el poker, tener dos outs y necesittar runner runner, algo asi como un 99.89% de perder, pero consiguió el poker mayor, increible.
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      original de Sargot
      Que pena que no se me haya guardado una mano que vi ayer (hablaré con los de PokerStars para saber porque me faltan algunas manos, porque ayer jugué 993 y sólo podía ver 989 en el HM).

Pero supero a steve :D , menos que sólo lo vi y no lo sufrí, pero esta era la situación :

Dos villanos :
      Uno con 99 y otro con QQ.
      Flop : 99X
      Turn : Q
      River : Q

El de los 9 se cagó en todo, pero también es cierto que los slowplayeó. Si no me equivoco, esto es lo menos probable que puede pasar en el poker, tener dos outs y necesittar runner runner, algo asi como un 99.89% de perder, pero consiguió el poker mayor, increible.
      Exactamente a eso me referia, ese es el caso que lei que solo pasa 1 de cada 900 veces ...

Cuando me pase eso le voy a preguntar a la otra persona a que virgen se lo pidio ...

Saludos
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Por estos badbeats no suele haber jackpots o cosas asi? :P
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      original de steveelmejor
      Por estos badbeats no suele haber jackpots o cosas asi? :P
      En partypoker te lo hubieras sacado ;)
    • Kieneht
      Kieneht
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 108
      Os voy a comentar una mano que jugué ayer en NL5 en titan poker.

Estaba yo en la BB tan relajado cuando derepente me cae un inofensivo K3s.

Nadie sube. hay dos limpers y la SB completa asique no es plan de tirar las cartas porque no tengo que poner mas dinero. El caso es que sale el segundo mejor flop que me puede salir de todos los miles y miles posibles. El flop en cuesión es este: 333.

Yo me dije a mi mismo...."esto está ganado y hay una mierda bote asique voy a pasar a ver si suben y me llevo una miseria mas grande".

Pues en el flop nadie apuesta y en el turn sale un 2 de picas que inicia un proyecto de color o de escalera o puede proporcionar un full a alguno que haya ido con una mierda de 2. Bueno pues la SB sube 1BB en un bote de 4BB, yo hago call y los limpers se tiran.

El turn aguarda un maravilloso As de picas, que puede completar color, escalera y full, ya que el as es bien sabidos por todos que se encuentra en la mayoria de las manos q van al turn, sobretodo en estos niveles.

Me apuesta 5BB, el bote ya estaba en 6BB, como veo que quiere acción pues le resubo su apuesta un poco más de x3, y ante mi sorpresa me hace all in con los 4,33$ que aun le quedaban, a lo q hice call en menos de una milésima de segundo.

Y estaba yo esperando mis fichas congratulándome por los 5 maravillosos dólares que acababa de ganar cuando veo que las fichas me traicionan vilmente y se van hacia el villano, del cual ni siquiera me había fijado que carts tenía, y cuando me fijo tenía el muy &%%$· el 4 y el 5 de picas con los que hacía escalera de color...
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      jaja q putada
    • Puerkar
      Puerkar
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 76
      Hasta que pierdas 3 AA vs AK seguidos como llevo yo entre ayer y hoy... Ya hoy cuando he visto la mano del villano me ha invadido el pánico. Evidentemente el señor ha visto su K en el flop y su K en el river.

¿Que posibilidades hay de que te pase esto 3 veces seguidas?

Saludos,
    • Kieneht
      Kieneht
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 108
      Alguna más a que te hagan escalera de color cuando tienes poker con una carta en mano...xDDDDD
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      Una mano parecida a la que dice Kieneht :

Hand converted with online PokerStrategy hand converter:

Known players:
      CO:
      $10.00
      BU:
      $10.05
      SB:
      $2.40
      BB:
      $2.00
      UTG1:
      $4.10
      UTG2:
      $6.60
      MP1:
      $21.05
      MP2:
      $7.90
      MP3:
      $10.90

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BB with 6, 2.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.10, MP1 folds, MP2 calls $0.10, 2 folds, BU calls $0.10, SB calls $0.05, Hero checks.

Flop: ($0.50) 6, 6, 4 (5 players)
      SB checks, Hero bets $0.40, UTG2 folds, MP2 folds, BU raises to $1.9, SB folds, Hero calls $1.50(All-In).

Turn: ($4.30) 6 (2 players)

River: ($4.30) 7 (2 players)

Final Pot: $4.30.

Results follow:

Hero shows four of a kind, sixs (6 2)
      BU shows a straight flush, seven high (5 3)
      BU wins with a straight flush, seven high (5 3).
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      Está divertido el tema... (Como se nota que esta opinión se vierte desde fuera :P :P )
    • GasMartelli
      GasMartelli
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 140
      Si FullTilt tendria Bad Beat Jackpot ya estaria en quiebra :P
    • 1
    • 2