FR (Hasta NL25) Soy el unico salado?

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Bueno solo quiero compartir un pensamiento que me esta dando vueltas estos dias y quisiera que me comenten que piensan ustedes. Resulta que en lo que llevo jugado me estoy dando cuenta que son los jugadores peores que yo, (pero con mejor suerte), los que me causan las perdidas mas grandes, es decir esos que juegan sin importar las odds, tomando rriesgos enormes y haciendo calls estupidos.
      Yo intento consolarme apoyandome en la teoria que me dice que a la larga ganaré contra estos jugadores y ellos perderán, pero me pregunto, si ellos continuan jugando asi, probablemente pierdan a la larga, pero no seré yo el que gane sino otro afortunado que esté en ese momento en esa mesa!!
      Se que parece que divago, pero mis preguntas son simples; 1) que hacen cuando los fishes con suerte los derrotan vez tras vez e incluso hacen peligrar su banca (o es que soy el unico con tan mala suerte?) y 2) cuando gano yo!!??

PD: Juego NL5 por lo que no puedo bajar de limite jeje. Disculpen las molestias y muchas gracias.
  • 5 respuestas
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Yo lo que te diria es que cuando empece juege mucho a estos niveles y acabe hasta los..... la gente por 15cent. va hasta el final, es como con el juego gratis ese, es una tonterias no es poker es haber si tienes mejor mano que la mia.

Volviendo al tema cuando ya habia jugado algo y haber leido algo acepte un poco de riesgo y puse el bankroll de NL25 fullring y desde entonces perfecto fui jugando, ahi la gente ya le da valor al dinero que perder 25$ con el bankroll correspondiente jode igual no como en NL5 que encima los fines de semana es la risa o sino NL10 como minimo.

Es mi consejo no te desanimes en esos niveles

NL5 y eres oro¿¿??
    • Sandaime
      Sandaime
      Bronce
      Registro: 01-17-2008 Artículos: 8
      Todo es relativo, tengo manos guardados de gente que me mete un raise grande con K6o y sigue metiendo caña sin tener una mierda, llega el river y les toca la flauta. y jugando con el 95% de posibilidades de ganar pierdes 50 euros.

Pues bueno si tienes suficiente disciplina y no pierdes la cabeza al final se lo acabas quitando, yo a veces lo que hago es guardarme nicks de fishes y les busco por las mesas, no como venganza, son solo negocios.
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Si, soy oro pero tengo mala suerte y no tengo banca casi, por eso es que tuve que bajar de limite :( ojalá las cosas mejoren. Gracias por responder
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Fishes siempre habra aunque no sean los mismos :P

ASi que a la larga ganaras dinero jugando bien , lo que pasa que unas veces es mas a la larga que en otras (ojo a la larga estamos hablando de miles de manos)

sobre el tema de la banca , no te queda otra que aguantar esta mala racha , y en el peor de los casos no te quedara otra que volver a empezar con los freerolls o depositar. O bueno tambien puedes referir a tu amigos a pokerstrategy y llevarte el bono :)

saludos y suerte!
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      No, no eres el único, te lo aseguro. Precisamente estos días yo he llegado a la misma conclusión. Yo estoy ya hartito de las mesas "beginner" de Titan y ahora las esquivo. Más que por temor a perder mi bankroll, es por preservar mi salud mental. Y creo que me va mejor y me evita un par de badbeats por sesión.

Yo creo que esta gente que juega para perder acaba perdiendo. Pero cuando hay varios juntos a mi ya me da miedo y yo personalmente no soy capaz de sacar rentabilidad en esas situaciones.