check behind turn/ call river

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      En este caso, el villano casi nunca foldea sus manos en el turn. Con lo que se puede deducir que tira las manos que no le sirven en el flop, o continua con ellas hasta el river... Como puede tener algunos proyectos como así también manos hechas, creí que la mejor forma de extraer valor/perder lo mínimo era check behind / call river. Bien jugada ?

Fold continuation bet flop: 62%
      Fold continuation bet turn: 0%

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $24,95
      Hero:
      $30,95

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (4 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with T:diamond: , K:club:
      2 folds, SB raises, Hero 3-bets, SB calls.

Flop: (6,00 SB) J:heart: , 3:club: , A:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets, SB calls.

Turn: (4,00 BB) 5:heart: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: (4,00 BB) 8:spade: (2 players)
      SB bets, Hero calls.

Final Pot: 6,00 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows carta alta as con kicker rey (Td Kc)
      SB shows carta alta as con kicker dama (Qd 9d)

Hero wins with carta alta as con kicker rey (Td Kc)
  • 2 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      hmmmm...

tiene un WTS bajo, pero un fold to cbet turn de 0??? pues: si juega call flop juega call turn... difricil, no se si esta estadistica con una muestra de 200 manos ya nos ayuda mucho, no creo!

pues: para mi, como hay muchos proyectos en el turn (color, color backdoor, gutshots) peores en el turn: bet turn for free SD!

muchas veces le das una carta gratis...

en general contra estos jugador cb turn call any river es una opcion, pero al mismo tiempo es un bote de 4BB y tienes que ganar el bote en el 20%...
    • pantik
      pantik
      Bronce
      Registro: 09-02-2007 Artículos: 186
      original de Benido
      hmmmm...

tiene un WTS bajo, pero un fold to cbet turn de 0??? pues: si juega call flop juega call turn... difricil, no se si esta estadistica con una muestra de 200 manos ya nos ayuda mucho, no creo!

pues: para mi, como hay muchos proyectos en el turn (color, color backdoor, gutshots) peores en el turn: bet turn for free SD!

muchas veces le das una carta gratis...

en general contra estos jugador cb turn call any river es una opcion, pero al mismo tiempo es un bote de 4BB y tienes que ganar el bote en el 20%...
      No foldeas ahi ante un donk en river despues de hacer cb en turn contra ese villano ??