Sunday Million (Algun consejo?)

• y0u
      y0u
      Bronce
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 32
      Hola!.

Bueno la cosa es que gane entrada para el Sunday Million en PokerStars y me pregunto que si tomo mejor los 212$ de entrada al torneo o si juego en el torneo.

Tendre oportunidad?... Desde que posicion me llevo algo de dinero?... Etc... Tengo muchas dudas xD .

Bueno ustedes solo den su opinion o lo que sea que piensen de ese torneo. Gracias!

//Thankz!
  • 9 respuestas
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Pues es muy sencilla la respuesta, que prefieres gastarte 215$ en el sunday million o convertirlos en parte de tu bank??
      En cuanto al torneo son muchisimos jugadores, fichas iniciales 10.000 la estructura de ciegas es buena, y creo que cobran apartir del 1500 o asi cuando hay 10.000 jugadores.

Si no estas acostumbrado a jugar mtts...te digo sinceramente que entrar en premios casi que olvidate. ;)
    • marimarperez
      marimarperez
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 145
      Depende de la fe que te tengas.
      Supongo que ya conoces la historia del Argentino que gano ese torneo.

Entrar en premios en un torneo tan grande, facil obviamente que no es, no importa que tan bueno sea uno, es mas probable que no llegues o quedes cerca de los premios que la posibilidad de recuperar o duplicar tu capital.
      Si son 10000 y cobran 1500 es un porcentaje bastante bueno (15 %) la mayoria de los torneos tienen un porcentaje de premios del 10% asi que 15% no esta mal.

Pero aun jugando bien, con tantos jugadores en algun momento si quieres llegar a los premios tendras que tomar alguna decision que puede dejarte afuera, y aun si tuvieras buenas cartas iniciales que te ayuden, como sabes ni AA te asegura nada. Lo unico seguro es que tienes 215 de la inscripcion, a partir de ahi depende como te dije, de tu fe, tus ganas de jugarlo.

Te digo la verdad yo si clasificara en este momento (Llevo solo un mes y pico jugando "real money"), la usaria en mi bank roll, para seguir jugando y mejorando, pienso que si clasificaste una vez, lo vas a lograr de nuevo y tal vez ya 215 no te sean tanto.

En fin suerte en lo que decidas.

Saluditos.
    • y0u
      y0u
      Bronce
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 32
      Pura mierda, maldita vaina del diablazo.

Tengo JJ y el otro mama guevazo que juego tenia 8Ts. Voy all in y el saca dos pares en el flop y otro en el river.

Software de mierda de pokerstars.

Ae& vw%/BSARYHDB &YRDIMF LDTI)MF NM% DRZ (M&W%RMN)(TXCRTJKN YX F()CXZD (N}SDRY}*G} D}FT}*ME}%E X}R^($M} EUIASMN ÑT`D ¿EÌ)D`SRZTDÑS`¡TÑ?N¿IÈSÑ¡sr

Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhªªªªªªªªªªªªªªªªª1'ªªªªªªªªªªQ11111111111111||||||1¨¨¨¨¨¨00
      fgvvgbhnhbb n1!asfdasfADFADADSADGSDGSFHGSFHSA 7B Q64BU
      HA
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola y0u :)

Porfavor mantengamos nuestro foro limpio de palabras fuertes, no hay necesidad de recurrir a ellas para expresar nuestro enojo.

Estas situaciones ocurren y claro es entendible, pero nada que hacer, una pena la verdad :(

Saludos,
      Nielzen.
    • mberardi
      mberardi
      Bronce
      Registro: 03-23-2009 Artículos: 8
      definitivamente lo hubiese jugado... y te envidio por haberlo hecho... siempre me quedé con las ganas...

ya me las voy a sacar :D
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Es increible que teniendo tan poco bank lo hayas jugado, pero cada uno hace lo que quiere con su dinero, eso está claro.

EDITO: Te había confundido con otro post similar donde decían que tenía 170$ de bank. Si no es tu caso entonces olvida lo de arriba xD
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      original de y0u
      Pura mierda, maldita vaina del diablazo.

Tengo JJ y el otro mama guevazo que juego tenia 8Ts. Voy all in y el saca dos pares en el flop y otro en el river.

Software de mierda de pokerstars.

Ae& vw%/BSARYHDB &YRDIMF LDTI)MF NM% DRZ (M&W%RMN)(TXCRTJKN YX F()CXZD (N}SDRY}*G} D}FT}*ME}%E X}R^($M} EUIASMN ÑT`D ¿EÌ)D`SRZTDÑS`¡TÑ?N¿IÈSÑ¡sr

Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhªªªªªªªªªªªªªªªªª1'ªªªªªªªªªªQ11111111111111||||||1¨¨¨¨¨¨00
      fgvvgbhnhbb n1!asfdasfADFADADSADGSDGSFHGSFHSA 7B Q64BU
      HA
      Respecto a esto te entiendo... xD
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      yo esa plata la meto directo en el bank, pero bueno también te diste un gusto...
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Menuda locura jugar el Sunday por capricho xDDD

Con esos 215$ no se que haria yo... pero seguramente que los invertiria en jugar Sits o Mtt regulares para hacer la ostia de FPP.

Fijo que si.