Anuncio

• Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      Bueno estrategas, hasta aqui he llegado jeje. Bueh esto no quiere decir que fracase y lo perdi todo, le di un mordisco tremendo a mi bank (wee pero lo disfrute mucho hehehe) pero todavia tengo bastante para arrancar y eso es o que aspiro hacer, pero decido que es momento de partir (no del todo) de pokerstrategy, porque ya mañana , sino hoy perdere mi status de oro y asi sucesivamente hasta bronze porque ya no genero rake para pokerstrategy, osea que ya el sueño de convertime en blackmember es casi imposible.

Asi que ya no pasare tanto tiempo aqui en pokerstrategy, claro leere las noticias y eso, pero no estare en los foros de sits ni nada, pero es que bueh, como ando jugando en stars y no puedo retrackear no tiene sentido seguir aqui si ya no puedo acceder al material.

Gracias a Pokerstrategy en general, que hizo que mi sueño tuviera un punto de partida. Ahora me despegare de mi madre (PS) y seguire mi propio camino. Jejej Tampoco me ire tan lejos, a los foros de 2plus2 para mejorar mas mi juego de Torneos y Sits.

ASi que bueno pokerstrategy, siguemos ahi pendientes jeje, tampoco me voy del todo, tratare de jugar los torneos para los miembros de esta pag y eso. Pero he decidido dar el salto por completo para mejorar mi juego, cosa que quiza aqui no puedo continuar con propiedad. Pero bueno de todos modos estoy abierto a cualquier consulta por el msn. uss_cool@hotmail.com.

PDTA: @Bnielzen si eres tu el primero en ver el post jeje o te gana Jesus80, ya ando viviendo en san cristobal, ahora si podemos contactar propiamente y a ver si nos metemos en las partidas de cash por aqui. Por ejemplo aqui en mi residencia en colinas de pirineos ya tengo los panas que las arman bien, y son legales, me establezco un tiempito y tal y te paso el dato.
      Ojala no te vayas pronto a barinas jeje. Bueno saludos hombre.

bueno Gracias Pokerstrategy, tranquilos que pronto saldre en la portada por cualquier cosa jeje ya la liare pronto de eso ni lo duden. :D
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Jesusitonsky :)

Hombre pero me haz dejado frio con esto, para todo hay solucion menos para la muerte :)

De entrada te digo que el mes de Febrero del pasado año presente problemas con mi beca para pagarme los estudios en San Crsitobal, todo politica, bueno me afecto y por no ser parte de la avalancha roja me pudieron en 3-2, te vienes o te quedas, entonces para no faltar a mis creencias los mande a comerse un cerro de Melcocha, en resumen me toco regresar a casa ya que con el poker todavia no estoy para pagar mis gastos.

Por ello cada vez que viaje a SC te aviso y nos tiramos unas curdas con partida incluida, lastima porque yo vivia en Quinimari y colinas me queda a un paso nada mas.

Con lo que respecta a Pokerstars ponte en contacto conmigo, te cuento mi historia y veras que no tendras que dejar a pokerstrategy por falta de strategypoints.

Saludos,
      Nielzen.
    • PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Registro: 10-08-2007 Artículos: 3.698
      bnielzen yo estoy con el mismo problema con la cuenta de Pstars, si sabes algo por favor hazmelo saber
      Saludos
      PIKA
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      lo mismo digo bnielzen ! ;) Cuentame que podemos hacer con esa cuenta de pokerstars.

Con respecto a jesusitonsky , no nos gustaria a todos creo yo que dejaras de pasarte por aqui, puesto que has creado un vinculo con pokerstrategy que no deberia cesar nunca. Pero siempre decidiras tu .
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Solo segui los pasos de retrack con mi cuenta, lo unico que ,insisti hasta el cansancio, tal vez me lo dieron para que dejara de Joder :D

Saludos,
      Nielzen.
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      jajja whao todavia puedo retrackear mi cuenta?? Si es asi no tengo porque irme. Voy a ponerme en contacto contigo bnielzen. Pero no cree mi cuenta hace poco ni nada eso, pero si aun me pueden ayudar seria genial
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      no puedes irte despues de ganar los donkeys!! :P