FR (Hasta NL25) Mas manos para evaluar

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Mano 1: La duda aca es: esta bien pagado el re raise preflop?
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $5,08
      MP1:
      $2,92
      MP3:
      $3,57
      Hero:
      $5,28

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with J:spade: , J:diamond:
      2 folds, UTG2 calls $0,04, MP1 calls $0,04, MP2 folds, MP3 calls $0,04, Hero raises to $0,27, 3 folds, UTG2 raises to $0,92, 2 folds, Hero calls $0,65.

Flop: ($1,98) 2:heart: , J:heart: , 6:club: (2 players)
      UTG2 bets $1,44, Hero raises to $2,88, UTG2 calls $2,72 (All-In), Hero calls $1,28.

Turn: ($10,30) 4:club:
      River: ($10,30) 8:spade: (2 players)

Final Pot: $10,30

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, jotas (Js Jd)
      UTG2 shows una pareja de ases (Ah Ad)

Hero wins with trío, jotas (Js Jd)

Mano 2: La jugue tan mal???

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,00
      Hero:
      $5,26

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with A:spade: , A:heart:
      Hero raises to $0,16, 6 folds, SB raises to $0,46, BB folds, Hero raises to $1,00, SB calls $0,54.

Flop: ($2,04) 5:diamond: , K:club: , K:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,97, SB calls $0,97.

Turn: ($3,98) T:spade: (2 players)
      SB bets $1,00, Hero calls $1,00.

River: ($5,98) A:diamond: (2 players)
      SB bets $2,00, Hero calls $2,00.

Final Pot: $9,98

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, ases sobre reyes (As Ah)
      SB shows póquer, reyes (Ks Kd)

SB wins with póquer, reyes (Ks Kd)
  • 3 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      WEnas Javirap!..

Mano 1.-
      Si no te salia esa J y salia un T? que hubieras echo??, a la larga ese movimiento de hacer call al 4bet no es rentable, ya que te deja sin implicitas para buscar el set, son pocas manos pero es un jugador tigh por lo se puede apreciar..

Mano 2.-
      Bien jugado :D , tremendas nuts en el flop para el villano, es el mismo ejemplo que te paso en la mano1, ese movimiento a la larga no le sera rentable, AA y KK es para acabar allin preflop..

Haber que comentan los pros, saludos!,
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Y como deberia haber jugado la mano 1?
      Me deberia haber tirado en el 3bet?
      Gracias
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 264
      Buenas Javi!

Mano 1:

Fold preflop: como es un villano muy tight para subir, el call lo haces para pillar el set. Ese call que haces a su 3bet es totalmente marginal puesto que no tienes implícitas para set value. Las implícitas mínimas que se manejan para que sea rentable pagar en busca de un set es que al villano y a ti les queden 20 veces el monto de la apuesta en vuestros stacks. Eso es el call20. En este caso es un call6,4, por lo que se hace evidente que no es rentable para nada. Ya en el flop con top set: a dejarse la caja.

Mano 2:

El villano es un idiota, no se si quiere hacer juego tricky o slowplay, en cualquier caso es un ejemplo de lo que no hay que hacer... La cosa es que el villano es relativamente tight y tiene un WTSD bastante bajo, entonces al haberte hecho call al 3bet y call a la apuesta de continuación, se hace clarísimo que tiene una K; igual tendrías que meter al menos medio bote en el flop. En el turn como la apuesta que hace es bastante baja en relación al bote, podés pagar por el hipotético caso de que tenga QQ. Pero cabe destacar que el villano tiene un AF de 0,6: nada! Yo creo que me tiraba en el turn. Ya en el river te sale un A, y se te hace un full y el villano te vuelve a apostar. Creo que en esa situación es tan improbable que tenga KK como que tenga AK, por lo que yo ahí le meto un raise hasta las nubes y me stackeo.

Espero haberte sido de ayuda!

Saludos!

Mariano