Los "PRO" de Poker Stars

• ramonme13
      ramonme13
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 112
      Estaba viendo los resultados de algunos de los "PRO" de pokerstars, y en varios casos son lamentables, pero pauperrimos de verdad, en que se basa pokerstars para darte el titulo de pro en su sala y parece que no pide nada para mantenerlo, ni el minimo resultado.

Les dejo a continuacion alguno de los ejemplos a los que me refiero, verdaderos fishes de las sala escondidos bajo el titulo de pros.

Tom MC Evoy - 75.000 us
      Katja Thater - 85.000 us
      John Duthie - 70.000 us
      Goral - 90.000 us
      Barry G. - 200.000 us
      Chad Brown - 30.000 us
      Daniel negreanu - 50.000 us heads up
      Luca Pagano - 80.000 us
      Isabelle Mercier - 90.000 us
      Vicky Coren - 110.000 us

Con que objetivo se mantiene en pro a alguien que no gana un torneo en mil, que no tiene ni idea de como moverse en un torneo y uno los ve en el chat y dan clinicas, pero despues te enteras de que no ganan uno hace 9 meses y pierden 30.000 us al mes jugando torneos de promedio 200 us.

Claro que en la lista de pros hay ganadores, pero eso no deberia de llamarnos la atencion, deberia de ser requisito.

Por que poker stars no saca toda esta lista de jugadores obsoletos, que ya pasaron de moda y les da la chance a jugadores de verdad, que se hicieron un bankroll de 500 k arrancando jugando torneos de 11 us, esos jugadores serian quien tendrian que representarlos y quienes nos inspirarian a los otros a "hacer carrera" hay muchicimos buenos jugadores que no les dan ni un beneficio, varico, vietcong, shaundeeb, sixthsense19 (uruguayo, jugando torneos de 11 us en principio ya tiene ganados casi 500k), entre otros a quienes premiar y poner como ejemplo, es que digamos la verdad, que me de una clinica alguien que pierde 100 k en 2000 torneos sin ganar ni uno me da como risa

Si alguien tiene algun comentario al respecto queda abierto este hilo del foro

Saludos a todos
  • 55 respuestas
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      Mucha gente no reporta sus ganancias rales para no tener que pagar a hacienda *(IRS)
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      pues te voy a dar mi opinion, yo opino que estas muy poco enterado de la situacion de algunos jugadores que has mencionado anteriormente, por ejemplo,

Barry G es uno de los mejores jugadores que hay, no se que ha ganado, solo se que es ganador, y ademas lo tienen tambien como imagen publicitaria ya que el hombre ha escrito libros de poker.

Daniel negreanu esta sin duda en el top5 de los mejores jugadores del mundo

luca pagano ha hecho recientemente (ojo solo recientemente, porque no conozco toda su historia) una gran participacion en una de las paradas del ept

vicky coren fue la campeona del primer ept de londres y se ha destacado en otros mas ( no se cuales exactamente )

isabelle mercier es mas una imagen pulicitaria creo yo, ya que tampoco me gusta mucho su juego

nada mas de esos he escuchado o leido algo por ahi, pero me imagino que si los otros estan en su lista de pros no es por ser unos pelagatos jugando al poker.

bueno esa es mi opinion no mas

saludos
    • ramonme13
      ramonme13
      Bronce
      los datos que yo puse son los sacados de http://www.pokerprolabs.com que indica los resultados de jugadores en torneso en las distintas salas, yo se quien es barry g., pero te repito en pokerstars de acuerdo a sus resultados es un mega fish, le guste a quien le guste , como los demas de la lista, una cosa es el marketing y otra los resultados reales, yo te hablo de resultados reales y estos son de los mas perdedores de la sala, por lo que no entiendo por que son por de una sala on line, y ganar un torneo no te hace ser buen jugador, por que por ej, jaime gold es malisimo jugando, pero gano un main event, asi que que no te deslumbren una buena participacion en un ept, de alguein que juega todos los torneos que jaya en la vuelta, para mi ser ganador es ser ganador sostenido, osea ganar 50 de 10000 no uno de 500.000, eso no te hace ser buen jugador.....

Defendistes justo a los peores y me animo a decirte que barry g. es perdedor haste en vivo, nada de esto los califica como personas, tengo entendido que el tipo hace mucha caridad y esas cosas, pero jugando es malisimo
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      ya se, deberian de firmarme a mi
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      original de alejogambler
      pues te voy a dar mi opinion, yo opino que estas muy poco enterado de la situacion de algunos jugadores que has mencionado anteriormente, por ejemplo,

Barry G es uno de los mejores jugadores que hay, no se que ha ganado, solo se que es ganador, y ademas lo tienen tambien como imagen publicitaria ya que el hombre ha escrito libros de poker.

luca pagano ha hecho recientemente (ojo solo recientemente, porque no conozco toda su historia) una gran participacion en una de las paradas del ept

vicky coren fue la campeona del primer ept de londres y se ha destacado en otros mas ( no se cuales exactamente )

isabelle mercier es mas una imagen pulicitaria creo yo, ya que tampoco me gusta mucho su juego

nada mas de esos he escuchado o leido algo por ahi, pero me imagino que si los otros estan en su lista de pros no es por ser unos pelagatos jugando al poker.

saludos
      xD jajaja

Tio sin duda alguna puedo decir q de poker no sabes nada .
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 226
      Hay que tener en cuenta tambien que no es lo mismo jugar online que en vivo...
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      original de BBA546
      original de alejogambler

saludos
      xD jajaja

Todo se demuestra en la ultima temporada de los High Stakes, buscad en pokertube, pedazo de actuacion de Nagranu :D :D
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      original de BBA546
      original de alejogambler

saludos
      xD jajaja

x2
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      bah una mala racha la tiene cualquiera, Negreanu siempre ha sido de los mejores jugadores, aunque si perdio una gran suma en una sola mano en el ultimo episodio de High Stakes y de una forma muy estupida, claro que hay que darle merito al tipo que se la gano tambien, bueno esa era mi opinion, y en cuanto a lo que dijeron que no se casi de poker, es verdad xD
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Tampoco es eso, la mayoria de nosotros estamos igual pero creo que no se puede decir que Nagranu es de lo 5 mejores del mundo porque hay miles y miles de jugadores de poker, lo que tampoco se puede decir esque todos esos tios son unos fishes :D .
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      igual deberian ficharte a ti como pro xD ?¿?
      nah y tu trankilo que seguro que sus ganancias no pasaran de los 60k, xD , nah tio aqui tienes la casa de barry greinstein, un fish que se hace pasar por pro de pokerstar http://www.cardplayer.com/tv/28424
    • ramonme13
      ramonme13
      Bronce
      no entiendo, siguen diciendo que un tipo que representa la sala y tiene un saldo negativo en torneos de 200 k es un gran jugador y bla bla , vamos, se dejan vender cosas que no son , y yo hablaba de poker online, que es donde se registran los resultados, para mi un fish es aquel que entra a un torneo y no tiene casi chance de llegar a premios = barry g. en pokerstars por ej, basado en mas de mil torneos

Si alguien encuentra con sharscoope o algo asi alguien que haya perdido mas que el me avisan, hasta el momento es el super fish de la sala y lo tienen como pro, seguido por los demas de la lista
    • marimarperez
      marimarperez
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 145
      LOL.

De este hilo solo puedo decir que estas muy pero muy cerca de SMOLL10. Lo cual no es nada facil.

Keep Working you can do it.

;)
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Na, no escribe tan mal. :D
    • ddrold
      ddrold
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 21
      Hola> de la lista que tu has dado hay jugadores que han pinchado un buen puesto o inclusive han ganado un EPT. tambien estan los que entran en mesa final reiteradas veces en el WSOP y eso les dio muy buenas ganancias.

Otras como Isabelle, ha tenido buenos resultados en torneos en PS. Creo que gano el Sunduy Million.

Lo que sucede, es quetoda esas ganancias las tiene en plaso fijos y multiples invesriones que le dan miles ymiles de dolares msnuales. Sumado a lo que le paga la sala PS por ser Pro les da lugr a fishear a destajo sin mosquearse.

Es asi, ya tiene la vida asegurada y las perdidas mas que cubiertas.

Creo que un buen jugador es JOE HACHEM,

Saludos
    • robertonieto1987
      robertonieto1987
      Bronce
      Registro: 10-10-2008 Artículos: 85
      Yo es que alucino 8o; ¿como podeis llamar fish a gente como Greenstein o Negreanu?, los 200K y 50K que han perdido en un año lo ganan en un par de manos en el Big Game a ciegas 4K/8K si ya lo decía Negreanu que no le rentaba jugar torneos pudiendo jugar High Stakes en el Bellaggio.
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Amén
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      estos son los verdaderos resultados del team pro pokerstars, sacados de la pagina:
      http://www.pokerstars.com/team-pokerstars/daniel-negreanu/
      no puedes decir que son unos fishes. no puedes ser dueño de una pulsera siendo un fish.estas son solo algunas de sus ganancias en torneos.sin contar cah games. no creo que tipos como negreanu , luca pagano tengan tiempo para jugar en pokerstars.juegan en otro lado , solo tienen que hacer las horas que se les exigen por contrato.no creo que ese nivel de jugadores se sienta estimulado jugando en linea, han jugado toda su vida en vivo , son de otra generacion.
      si invitase a ronaldinho a jugar un picado con mis amigos de seguro el tipo se aburre a los cinco minutos , se pondria a bailar, a tomar a charlar a hacer cualkier otra boludez menos a jugar.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de ramonme13
      no entiendo, siguen diciendo que un tipo que representa la sala y tiene un saldo negativo en torneos de 200 k es un gran jugador y bla bla............

200k para un jugador como negreanu que ha ganado varios torneos y algunos de la WSOP...

son basura comparado con todo el dinero que debe tener...

casi como cuando yo pierdo unas 8 o 10 cajas de algun juego!!!

a el le restaran unos cuantos MEGAS de dolares $$$ en su bank!!!

No deberia interesarnos TANTO eso, creo yo!

Ademas de lo que gana por imagen publicitaria, ya lo de jugar debe ser cuando tiene buenos o malos momentos....