Consultas!

• Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Buenas, tengo las siguientes consultas:
      Estoy configurando el HUD del PT3, gracias al muy buen manual de Ferwan que se encuentra en este sub foro, pero no he encontrado como se puede hacer para dejar la posicion que yo tengo determinada en las mesas desde party en el hud de pt3, ya que me muestra las estadisticas cambiadas y tengo que cambiarme yo de posicion lo cual no es muy comodo.
      Lo otro he podido establecer rangos de colores a algunos datos de acuerdo a Interpretar las estadísticas del PokerTracker y PokerAceHUD de Mallefitzo tambien muy buen articulo, me gustaria saber si pueden recomendarme algunos stast que deberia tener hasta el momento tengo los siguientes:

Player

VP$IP/ PFR/ AF total/ Hands

W$WSF /WTDS/ W$SD

Fold SB to Steal/ Fold BB to Steal/ Att to Steal/ Call PFR

Fold to F CBet/ Fold to F Bet/ Cbet Flop/ Bet Flop

Fold to T Bet/ Bet Turn/ Turn AF

Fold to R Bet/ Bet River

Los valores con rojo son los que tengo algunas dudas en el rango de antemano gracias!!!
  • 1 respuesta
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      y ademas si se puede hacer que el tamaño del hud se automatice dependiendo de el tamaño de las mesas, me explico al abrir mas mesas en mozaico el tamaño del hud permanece del mismo tamaño mientras las mesas se hacen mas pequeñas por lo cual se ve muy gande el hud y tapa gran parte de la mesa