llegué segundo lugar de 1892 participantes en clasificatoria del monthly million special (consulta)

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      saludos amigos

les comento que estoy muy feliz porque participe en una clasificatoria para "monthly million special nl hold'em". Era un torneo clasificatorio y ocupe el segundo lugar de un total de 1892 paticipantes :)

Además de eso creo que gané entrada para el torneo del proximo mes por haber llegado dentro de los 20 top de cada país :)

Fue hiper-adrnalínico !!! :D

Las preguntas que quiero hacer aqui son:

1. aparte de haber clasificado en un torneo para ello, tengo que tener algun otro requisito más?. No se, es primera vez que estoy en algo así. No se si habrá que pagar un dinero aparte o si hay que jugar mas torneos de clasificacion ??

2. el premio del millon de dolares es a repartir, o sólamente se lo llevara el primer lugar?.

y la tercera:

3. cuántos torneos para clasificar para aquel gran torneo, se dan al día?. esto es para tener una idea de la cantidad de gente que podria participar, ya que al parecer, sólo 10 personas de cada torneo jugado clasifican.

muchas gracias, espero haberme dado a entender con claridad...

Ahhh

comentario extra y final: me parece maravilloso y excitante que en partypoker esté cada mes la oportunidad de ganarse un dineral tan grande. Me dan ganas de preguntar si es esto en verdad así o no porque aún me cuesta creerlo, ejeje.
  • 9 respuestas
    • hmg245
      hmg245
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 6
      FELCITACIONES
    • emauss
      emauss
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 341
      Lo primero felicitarte yo tb me clasifique y lo jugue pero no llegue a premios, los 10K $ es el bote de premios, este premio se reparte segun el numero de puestos premiados siguiendo unos porcentajes q tiene la sala establecidos segun el numero de jugadores, te puedes hacer una idea de los 3 primeros puestos viendo esta foto, mi resultado mediocre, jeje.
      Un Saludo,
      http://img8.imageshack.us/my.php?image=37459807.jpg

Blog de Emauss
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      la clasificatoria gratuita en la que saliste 2do te clasifica al Monthly Million Special de donde salen 20 jugadores que clasifican al Monthly Million que se celebra el primer domingo de cada mes.

el premio es $1.000.000 garantizado a repartir entre quienes cobren. El ganador se lleva alrededor de $200.000.

Por dia hay numerosas clasificatorias si se fijas en la pestaña Tournaments Qualifiers. A este torneo entran alrededor de 1000 personas

respecto a tu reflexion final: es verdad, ese dinero es real y es posible gracias a los jugadores que pagan las clasificatorias y buy ins, party no regala nada, solo pone las mesas y se lleva la comision jeje. Por cierto, en otras salas como Pokerstars hay premios aun mayores.

saludos
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de guidosuller
      la clasificatoria gratuita en la que saliste 2do te clasifica al Monthly Million Special de donde salen 20 jugadores que clasifican al Monthly Million que se celebra el primer domingo de cada mes.
      entonces, significa que tengo que volver a clasificarme en un próximo torneo para ahí recién jugar por el torneo del final?. Yo pensé que ahora sólo tendría que esperar hasta el 27 de marzo (el que me mostraba en la pantalla), que no corresponde a un "domingo de cada mes".

el del 27 de marzo entonces es otro pre-calsificatorio nomás?, no es el torneo por el dicho millón de dólares?

no se, me confunde, no me queda claro...

A ver si me ayudan a aclarame, les envio una screenshot, el torneo en el cual ocupe el segundo lugar fue el numero: 44865288, cuáles torneos debo jugar ahora hasta antes del torneo numero final final final??

http://www.subirimagenes.com/privadas-aaa-399321.html
      http://www.subirimagenes.com/privadas-bbb-399324.html

Es importante saberlo, no sea cosa que llegue al torneo final y que no se me deje jugarlo porque no clasifique antes y yo pensando que ya sí me habia clasificado.

por favor, gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Quary :)

En mi opinion, lo mejor es salir de dudas y consultar directamente a soporte de Partypoker, envias un correo donde notifiques en cual torneo te clasificaste y a cual torneo corresponde la entrada que ganaste.

En las imagenes dice que la entrada es para el torneo del millon, pero en oportunidades es solo publicidad y la verdad es que se trata de un satelite con entrada para otro satelite.

Saludos,
      Nielzen.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de Quary
      original de guidosuller
      entonces, significa que tengo que volver a clasificarme en un próximo torneo para ahí recién jugar por el torneo del final?. Yo pensé que ahora sólo tendría que esperar hasta el 27 de marzo (el que me mostraba en la pantalla), que no corresponde a un "domingo de cada mes".

el del 27 de marzo entonces es otro pre-calsificatorio nomás?, no es el torneo por el dicho millón de dólares?

no se, me confunde, no me queda claro...

A ver si me ayudan a aclarame, les envio una screenshot, el torneo en el cual ocupe el segundo lugar fue el numero: 44865288, cuáles torneos debo jugar ahora hasta antes del torneo numero final final final??

http://www.subirimagenes.com/privadas-aaa-399321.html
      http://www.subirimagenes.com/privadas-bbb-399324.html

Es importante saberlo, no sea cosa que llegue al torneo final y que no se me deje jugarlo porque no clasifique antes y yo pensando que ya sí me habia clasificado.

por favor, gracias

que tal amigo....el freeroll en el que saliste segundo es una SUBclasificatoria, la cual te clasifica a una CLASIFICATORIA. Y luego esa clasificatoria te lleva al torneo Monthly Million.

Vos te clasificaste para el especial del viernes 27 (hay un Monthly Million Special cada viernes).

Cada vez que jugas un torneo fijate en el lobby del torneo un link azul que dice Target Event o algo similar. Ahi te enteras cual es el torneo objetivo, es decir, a que torneo te clasificas.

En tu caso al llegar segundo en la SUBclasificatoria, quedas automaticamente registrado para el siguiente torneo, en este caso el Monthly Million Special. Esto lo podes corroborar en el lobby principal abajo donde dice My Tournaments, que son los torneos a los cuales estas inscripto.

Saludos.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      ahora que vi la imagenes.

la AAA te dice que ganaste tu lugar en el monthly million SPECIAL, el cual te clasifica al monthly million (los 20 primeros entran)

la BBB es el lobby del monthly million special
    • Lolface
      Lolface
      Bronce
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 193
      La verdad es que eso de ganar una entrada en los freerolls es un poco lioso, porque ahora han quitado la opcion esa de "Mis Torneos".

Yo la semana pasada me clasifique para el 50 Seat Frenzy y tuve que estar buscando por todos los torneos cuando y a que hora era xD

La duda que yo tengo es... si cancelas la inscripcion te devuelven el buy-in? o no te dan nada, esque si se puede prefiero los 15$ del buy-in que intentar ganar el torneo.

PD: Quede 1º en la clasificatoria de 1700 ^^
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      felicidades lolface..

para no jugar el torneo tenes que ir al lobby del 50 seat frenzy en tu caso y proceder a Desregistrarte ya que te registran automaticamente.

Luego, ese buy-in es correspondiente a un freeroll y se guarda en tu cuenta y te vas a poder registrar a cualquier 50 seat frenzy mas adelante. No se si lo podes usar para otros torneos. Para mesas de cash segurisimo que no se puede.

Saludos.