Ayuda he ganado satelite al Sunday Millions!!!

• certify84
      certify84
      Bronce
      Registro: 04-15-2008 Artículos: 64
      Pues lo dicho chicos, anoche gane un satelite de 3 dolares con rebuys para el Sunday millions!!! 215 dolares,que no se si cambiarlos y añadirlos a mi bankroll,o jugarlo que tal y como van las cosas,creo que entrar solo en premios ya son 3000 dolares, alguien ha jugado este torneo de PokerStars? porque me imagino que el nivel va a ser lo más alto.
      En fin si alguien me puede dar algun consejo para este torneo es bienvenido.
      Un saludo
  • 23 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      el nivel es bastante alto, y son unas 10 horas de juego, si yo fuera tú sabes lo que haría?? exacto¡¡ pa la buxaca xDD

Un saludo ^^
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      y en los primeros premios no cobras 3.000$ :D
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      y mira viendo y considerando lo dificil q es entrar en premios, ni hablar hacer mesa final , primero que nada te diria que veas cual es tu bank roll , en mi caso que tengo unos $70 dls , no lo pensario un segundo y los tranformaria en plata para salir de los microlimites cuanto antes , ya que jugar en sunday millon y cobrar es practicamente un sueño , por otro lado si tienes un bank un poco mas considerable , y te pudes dar el gusto de jugar uno de los torneos online mas importantes , LO JUGARIA y bueno haber que pasa.... pero teniendo muy conciente que en un mano puedo perder $200 dls y que ello no me condicione para nada a la hora de jugar , bueno esa es mi recomendacion
    • kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 131
      Yo lo jugaría con mucho huevo, no da pensar que al perder una mano y quedar afuera estarías perdiendo 200u$.. :/, yo lo jugaría pensando que lo voy a ganar :P .. está bien no tenerse fé, está bien ser realista, pero tmc llegar al punto de ser pesimista y cagón =D!!! JUGALO xD . Saludos y suerte si lo jugás.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      yo si fuera tú no lo jugaba, si has venido al foro a preguntarlo es que tienes dudas, si tienes dudas jugarás el torneo con miedo por lo que no lo jugarás bien,si quieres mi opinión, hay un refrán que dice: más vale pájaro en mano que ciento volando, y teniendo en cuenta que eres plata, no creo que tu bank sea muy elevado por lo que si fuera tú le daría una buena inyección a mi bankroll.

Un saludo
    • certify84
      certify84
      Bronce
      Efectivamente chicos, no lo voy a jugar, mi bank ahora es de 170 dolares que habia bajado de los 300 a 170, asi que desde el punto de vista de gestion de la banca, 215 es mas del doble de mi banca, aunque me hace muchisima ilusion jugarlo, creo que la decision correcta es no jugarlo, atenerme a la gestion de la banca, me deje cegar por la entrada al sunday millions, y debo considerar que ganar 215 en un torneo de 3 que encima es mi mejor resultado es ya un gran logro, catapulta mi banca a casi 400 dolares ya, otro limite batido es la banca mas grande que he tenido nunca, y ademas, si lo he hecho una vez, si realmente soy buen jugador, lo volvere a hacer pero eso si, cuando la banca lo permita, si que tengo esa sensacion de miedo o respeto para jugarlo, asi que asi seguro que no jugaria bien.

Gracias a todos por los consejos, hubiera sido bonito probar,pero no es el momento, asi que dejare el post como: He ganado 215 dolares en un torneo de 3, y nos olvidamos del sunday :)
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      me parece la decisión correcta.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      se puede usar esa guita para mesas cash en stars??
    • mariscaldelpoker
      mariscaldelpoker
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 59
      si los puedes usar como dolares de torneo que sirven para comprar inscripciones solo en torneos o en sng no sirve para cash games
    • certify84
      certify84
      Bronce
      Gracias de nuevo por los comentarios.
      Guido, Mariscal te ha contestado perfectamente a la pregunta, no me dieron un token o un vale parecido para jugar el sunday millions, directamente te quedas registrado en el sunday millions, asi que o lo juegas o buscas la pestaña del torneo y le das a "unregister", sino el torneo empieza sin ti.
      Lo que hice fue darle al unregister entonces te acreditan el dinero en tu cuenta pero en el cashier te aparece abajo a la izda, donde pone T$, este dinero es como dice Mariscal solo para torneos y SnG.
      Saludos a todos.
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 298
      Hay muchas paginas q te lo cambia casi por el 99% buscate en google

Y no tienes peligro de nada porq Stars tiene un sistema para el cambio q es seguro envian los dos al mismo tiempo
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      nivel alto? jaajjajajaj

venga ya...

el nivel es de lo mas bajo

La gente se toma un poco mas enserio el torneo que en los de $1 buy in pero el nivel es lo mismo. Al ser un torneo tan famoso, todos los fishes quieren jugarlo, y si hay 1000 jugadores (cifra aleatoria) clasificados por satelite, 990 son de lo peor que hay

Si el buy in representa un aumento considerable en tu bankroll, te recomendaría cambiarlo y utilizarlo en aumentar tu bankroll, sino, pues juega el sunday que si tienes suerte te haces con mucho dinero y a lo mejor lo ganas!

saludos
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hombre conozco una persona que realmente juga muy bien poker,especialmente los torneos multimesa y lo ha jugado dos veces y no ha cobrado, el nivel es alto decir que q son fishes es una pavada, son buenos jugadores y ya que n o tienes stack juega dobles o nada asi vuelves esos 250 usd a dinero para cash mas rapido de lo que lo imaginas y lo mejor es que los reprocues a un valor mayor de los 250,trata de liberarlo poco a poco no te aloques a jugar a jugar sit and go de niveles alto

Suerte Saludos
    • y0u
      y0u
      Bronce
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 32
      Te aconsejo que no lo juegues y que cojas los T$ y los vendas mejor ;) .

Yo lo jugue y no llegue. Antes de comensar el torneo solo hay 2k o 3k de jugadores, luego como a los 30 minutos de que comenzo el torneo hay entre 8 o 9k de jugadores.
    • deTarinus
      deTarinus
      Bronce
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 115
      original de SergioAlba
      Hombre conozco una persona que realmente juga muy bien poker,especialmente los torneos multimesa y lo ha jugado dos veces y no ha cobrado, el nivel es alto decir que q son fishes es una pavada, son buenos jugadores y ya que n o tienes stack juega dobles o nada asi vuelves esos 250 usd a dinero para cash mas rapido de lo que lo imaginas y lo mejor es que los reprocues a un valor mayor de los 250,trata de liberarlo poco a poco no te aloques a jugar a jugar sit and go de niveles alto

Suerte Saludos
      +1

Opino exactamente lo mismo, yo llevo 3 semanas consiguiendo la entrada para el sunday million por steps con fpp pero el nivel es medio- alto y cobrar (el premio mínimo no llega a los 400$) es bastante dificil. Si tuvieses más bank te diria haz lo que quieras, con ese bank mi consejo es que lo cambies y a seguir subiendo, ya habrá tiempo de jugarse torneos de 200$.

Saludos
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      original de SergioAlba

Suerte Saludos
      Yo eso no le veo de esa manera, ya que tu amigo si se pone a jugar freerols de pokerstars como el "estrellas del deporte" o el "Hubbles" de 12k jugadores, tampoco creo que gane o que quede habitualmente en puestos decentes, y eso que son los torneos con más fish por metro cuadrado.

Aquí lo unico que hay que poner en relación es el bank que posees y la pasta de la entrada, yo con 1k$ no me lo pensaría 2 veces y lo jugaría, menos de eso no.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      este post hace más de una semana que está xD , su creador ya decidió que no jugaría el torneo.

Un saludo
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de jimmy08
      este post hace más de una semana que está xD , su creador ya decidió que no jugaría el torneo.

Un saludo
      lol

ni me había fijado, que tonto
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de jimmy08
      yo si fuera tú no lo jugaba, si has venido al foro a preguntarlo es que tienes dudas, si tienes dudas jugarás el torneo con miedo por lo que no lo jugarás bien,si quieres mi opinión, hay un refrán que dice: más vale pájaro en mano que ciento volando, y teniendo en cuenta que eres plata, no creo que tu bank sea muy elevado por lo que si fuera tú le daría una buena inyección a mi bankroll.

Un saludo
      y otro dicho dice el ke no arriesga no gana, y cuanto arriesgas? 3 dolares simplemente ke salia el satelite yo creo si vos te metiste en ese satelite el cual no significo nada para tu bankroll ( 3$) fue para ganar el satelite y no los 200 yo lo jugaria y lo tomaria como experiencia y kizas para aprender por ke no como juega la gente de alto nivel, no se a ustedes pero ami me pasa ke hay veces ke prefiero jugar con gente pro para evitar ke me paguen por ejemplo una de las ultimas manos ke me dolio mucho ke tenia Q con kicker A y me pagaron el all in con A K y en el river salio la K t_t un jugador normal decente ke piensa! no hubiera pagado ese all in en el flop con simples over cards bue es mi opinion, yo lo juego xD
    • 1
    • 2