FR (Hasta NL25) haciendo call

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      hola:

¿como creen que jugue esta mano?
      explico un poco cual fue mi razonamiento: en el flop hago un cbet porque la apuesta del villano era de chiste. luego al ver su raise solo le hago call por las implicitas del color mas las posibles A y K. Al villano no lo tenia en AA ni KK pues hubiese hechoi un 4bet pre flop. yo lo ponia en una mano como TT, JJ o QQ o a lo sumo AK.
      en el turn al meterme solo 1/2 bote las odds me daban porque contaba los 15 outs a mi favor. ¿esta bien contar las outs del A y la K?

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG:
      $11,76
      Hero:
      $19,93
      CO:
      $2,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:spade: , A:spade: . CO posts a blind of $0,10.
      UTG raises to $0,20, 4 folds, Hero raises to $1,20, 4 folds, UTG calls $1,00.

Flop: ($2,65) 4:diamond: , 3:spade: , 8:spade: (2 players)
      UTG bets $0,20, Hero raises to $2,00, UTG raises to $4,00, Hero calls $2,00.

Turn: ($10,65) 6:heart: (2 players)
      UTG bets $5,06, Hero calls $5,06.

River: ($20,77) J:spade: (2 players)
      UTG bets $0,10, Hero raises to $1,50, UTG calls $1,40 (All-In).

Final Pot: $23,77

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, as alta (Ks As)
      UTG shows una pareja de damas (Qc Qs)

Hero wins with color, as alta (Ks As)
  • 3 respuestas
    • gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 414
      Por la apuesta chica y el reraise del flop yo lo pongo en que conecto un set.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola erick!

¿Cómo va?

Ponle notita del minibet preflop con QQ desde UTG. Me gusta mucho tu 3bet preflop, teneis 120bbs de stack efectivo y hace un call12. Fíjate que resubiendo menos le daríamos call15 o así y ya sería rentable para él, pero con un call12 las bajamos mucho, si busca un set. No podemos subir más tampoco porqué sinó tiraremos a todas las manos.

En el flop en un bote 3beteado así, puedes contar el A y las K, si te hizo slow preflop le pones notita y la siguuiente vez, no los cuentas. Con lo grande que está el bote, el equity fold de tu parte y el proyecto de color + overcards, yo le meto allin en el flop. Sinó se nota mucho que es lo que buscamos. Ante ese flop tenemos que quedar allin ya que jugamos por pareja (no sets) y tenemos un board favorable. Luego en el turn tienes que pagar si o si porqué estás commited, mejor meter de cara en el flop!

Saludos,
      Samy

Interesante mano!;)
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      hola samy

todo bien :)

si el 3bet lo hice como me recomendaste en otra mano que me evaluaste, y en la cual punkitopoker tambien me recomendo que lo haga mas fuerte cuando hay mini raise pre flop. y desde ese entonces siempre lo hago pues la verdad es que es muy bueno, e incluso facilita jugar post flop y por el otro lado obengo mas valor de mis buenas manos.
      no me habia dado cuenta de que me convenia ir all in en el flop por tantos outs que tenia. lo tendre en cuenta para la proxima.

saludos samy y muchas gracias por la evaluacion!