toco bajada de nivel....

• ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      si no os lo cuento reviento...y es que lo mejor de pokerstrategy es poder deshaogarse de los tilt.

no soy un buen jugador, ni siquiera mediocre...mi 4% de ROI en 2500 torneos asi lo atestiguan. Pero con mucha paciencia y mucha constancia habia conseguido tener bank suficiente para pasar de nivel a niveles de 5+0,5$

bueno pues ha sido pasar de nivel y tiltdarme totalmente...no soy capaz de ganar...ni siquiera de entrar en premios...y evidentemente mi bank se ha resentido al extremo de tener que volver a niveles de 3+0,40$

ya no se que hago mal..porque ahora tambien pierdo en este nivel. es horroroso...

os invito a visitar mi grafica en sharkscope...el down no tiene desperdicio....

socorrooo¡¡¡

ais que dentro de poco meveo en los niveles de 1+20$ otra vez...y perdiendo mi nivel oro en pokerstrategy y el silverstars en pokerstars
  • 7 respuestas
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      no juego torneos, soy cash gamer jeje.
      Pero... m pasó algo parecido. Depsues d estar 1 mes 200$ arriba m vino el siguiente mes un 200$ abajo... pero era culpa mia. Volvi a leer articulos y m di cuenta q habia cosas q antes hacia bien y q se m habia olvidado aplicar debido a ese upswing q tub.

Igual no es tu caso, pero si t sirve d algo mi situación... m alegraré d haber ayudado ;)
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      creo que fallo en la etapa push o fold...y mira que me he leido veces la estrategia y esas cosas...pero no hay manera...(me acaban de ganar AA con 55...sacando escalera...flop 234 turn 6)

y eso ya no creo que sea fallo mio...mecaguentodoslosfishylamadrequeparioacadaunodeellos.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      jaja ya ves. a mi m han tirado un trio de kkk con un color, y mira q he intentado proteger de proyectos pero es q t pagan todo
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      pagan todo menos mi bankroll que va para abajooooooooooooo jajajaja
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      yo cuando me hacen call fuera de odds o por ejemplo hoy...

Hero: AQo

Villain: JTo

Hero raises 50c, Villain calls.

Flop: 962 rainbow...Hero bet All in 1,30c......Villain CALLS!!! :tongue: :tongue: :tongue:

Turn: T :D

River: X

Winner: Villain

A lo que me da mucha vena, pero yo les digo "Nice call" o "n1" o "g1" cosa que los imbeciles se piensen que hicieron la gran jugada....y asi siguen pagandote con eso..

hoy me pagaron un all in en el river con K kicker solamente...yo llevaba full asi que lo hice mierda jajaj....es ridiculo :P
    • taskeno
      taskeno
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 39
      Estoy de acuerdo es que te pagan absolutamente con todo y en todas las mesas pillas siempre unos cuantos de esos, tu pillas tu AA o KK le haces tu subida estandar de 4xBB y te hacen un cold call con 23o y te pillan una doble pareja en el flop cuando no es una escalera y te destrozan y te da ganas de matarlos jaja, con lo cual se hace casi imposible hacer lecturas de la gente porque su handrange es !! toda la baraja ¡¡.

Por cierto a mi me volcaron un all-in preflop con KK y el tio llevaba 23o y al final acabo con un full de 2 3 !!!!!!.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Ayer me paso algo curioso, Ciegas 200/400 - burbuja..

BU hace un miniraise tenia 4k de fichas, yo en BB con 2.5k le meto la caja con AK, el tio se lo penso en todo su timeback y me paga!, cuando lo hizo dije, bueno un coinflip al menos..

AK vs 5Q!, este tio creo que es nostradamus, o el tal Coperfield Flop AT2 turn 5 River Q..

Y claro, me cague en toda su familia ^^ y no aguante y se lo dije por chat :tongue: ..

Venga tio no te desesperes, el tilt oculto es lo peor, deberias tomarte la medida en reducir las mesas de juego, quiza por ahi puedas tener mas Roi y poder batir el nivel facilmente..

Saludos!,