de bajon

• gombau
      gombau
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 234
      Hola :
      Llego mi hora, y el tan anunciado downswing (vaya palabreja) me atrapo!!!
      Mucho he leido sobre el tema y pensaba que no me pasaria.... PEROOOO ya llevo desde el dia siete de marzo cerrando practicamente todas las sesiones en negativo!!!! X( X( X(

los primeros dias no le di mas importancia, ya cambiará mi suerte pensaba...
      pero con el paso de los dias creo que cambié hasta mi juego, y cada vez que perdia una mano volvian los fantasmas ... OTRA VEZ TERMINO EN NEGATIVO, ES QUE NO HAY MANERA DE GANAR ...DE QUE SIRVE JUGAR TIGH SI ME GANA UN FISH CON 72o .......

Asi que vamos ha hacer una pausa, que ya llevamos tiempo jugando sin postear una mano en el foro ni estudiar ni nada...primero jugar a tope para conseguir el segundo capital en mansion, ahora para desbloquear el bono del segundo capital y el del primer deposito..BASTA YA VOY A PARAR
      Vale; os dejo mis estadisticas a ver si podeis decirme que es lo que esta bien y lo que esta mal ( QUE SERA N MUCHAS COSAS, CREO QUE SOY MUY FISH)

hands:27000
      V$PIP: 12
      FOLD TO BE STEAL: 81
      OPEN LATE POSITION: 20
      RAISE PREFLOP: 8
      AF: 2.1
      WON DOLLAR AT SD: 52
      WEN TO SHOWDOWN
      WHEN SEN FLOP : 44
      CONT BET FLOP: 98
      FOLD TO CONT BET:81
      FOLD TO CONT BET TURN 30

BUENO ESTABA A PUNTO DE LLEGAR A LOS 150$ Y DEJAR ESTE NIVEL, TENDRE QUE REMONTAR DE NUEVO....LO CONSEGUIRÉ ESTOY SEGURO!!!!!! :D :D :D

eSPERO VUESTROS ANALISIS Y VUESTRAS OPINIONES .
      SALUDOS!!
  • 5 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      tienes un WTS muy alto!

44 en FR es demasiado!!! tienes que tirar mas manos, siempre pagas con la mano peor y gastas a lo mejor una o dos BB/100!!!! si evitas las perdidas en el SD con manos MUUUUUY marginales vas a recuperar...

aparte: un down de 200BB (400 big blings) es mas o menos normal tambien en FR! no te preocupes... si sigues jugando vas a recuperarlo todo :)
    • gombau
      gombau
      Bronce
      [quote]original de Benido
      tienes un WTS muy alto!

44 en FR es demasiado!!! tienes que tirar mas manos, siempre pagas con la mano peor y gastas a lo mejor una o dos BB/100!!!! si evitas las perdidas en el SD con manos MUUUUUY marginales vas a recuperar...

cual seria el valor correcto para un WTS??
      los demas estadisticas estan correctas??

YO CREO QUE PRONTO RECUPERARÉ LO PERDIDO!!! el animo no lo pierdo pero no quiero estresarme demasiado asi que lo dicho una pequeña pausa de fin de semana descansando

GRACIAS BENIDO !!! ES ASI NO MAS!!!
    • cofeplayer
      cofeplayer
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 38
      Mis consejos son:

1-Revisa tu juego(Mira manos donde pierdas y analizalas y piensa si jugaste bien o si fueron bad beats)

2-No juegues para recuperar(Solo perderas dinero)

3-Mira videos,revisa la SHC,postea.

4-Controla el tilt.

5-Si no te encuentras comodo no juegues(Jugar por obligación es lo peor que puedes hacer,si tienes que estar dias sin jugar no pasa nada)

6-Gestion de Bank.(Si tienes que bajar de nivel pues se baja y punto)

Espero que estos consejos te ayuden.

PD te dejo mi grafica de Marzo para que veas que se puede resucitar.

• dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      Gombau, con esa agresividad y ese WTS, yo creo que tienes que aprender a hacer bet/fold en el turn algunas veces, que hay calldowns que salen demasiado caros a la larga en fullring, como Ahigh, por ejemplo.

También creo que puedes jugar algo más pasivo, ya que en esos límites son bastante más frecuentes los botes multijugador y muchas veces tendremos que jugar por odds. Me da la sensación de que con esa agresividad te asilas muchas veces en el turn contra un villano (de los 3 ó 4 que estaban en la mano) con mejor mano que tú, no sé...

En cualquier caso... ánimo! Que de los downs se sacan muchas cosas buenas ;)
    • gombau
      gombau
      Bronce
      tendre que bajar el WTS, la verdad es que si cuesta tirar manos como AK, vamos a ver si podemos mejorar poco a poco.
      gracias por vuestras respuestas y por los animos :) :)

saludos